![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya le puse important, la verdad esto si me decepciona un poco, he tenido celulares de casi todas las marcas y nunca habia tenido este caso de tener que pedir un codigo por correo, cuando mucho tenias que entrar a una pagina y solicitarlo... Se supone que HUAWEI quiere conseguir ampliar su mercado ojala lo hagan mejor que esto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido el código de un g7 de telcel, ¿cuánto tiempo duró para recibirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin amigos me llego ya!!!! Bien ahora a disfrutar el celular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el único especial aquí,pero a mi no me funciona.
Pedí el número a huawei y he verificado muchas veces que los datos puestos en el email son correctos. Bueno hago todos los pasos del tutorial por orden y todo bien hasta el final,pongo el código que me envió Huawei y me pone esto: FAILED (remote: Invalid key,unlock fail) Me pone que la clave es no es correcta,ya he revisado el email más de 10 veces mirando los datos de la caja del móvil y poniendo el código ese en el marcador para que me salga el número. ¿Alguna idea de que puede ser? se pueden haber equivocado,ya envié otro email,pero sigo sin tener respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he mirado en mi móvil (y no en la caja) y tengo un numero de serie diferente,pero este es de 12 dígitos y no de 16,valdrá o no?Ya he enviado como 10 emails a huawei y antes de enviar más quiero saberlo xd.
|
|
|
|
jaja deberia valer... yo hace 5 o 6 meses cuando desbloquee el bootloader puse el sn del movil de 12 digitos y sin problemas
|
|
|
|
Me uno a la duda del compañero acerca del número de serie porque ahora estoy de viaje y no tengo a mano la caja para mirarlo
EDIT; Acabo de mirarlo y me sale esto 此型号手机SN必须为16位0-9数字和大写字母组成 Según Google la traducción es esta; Este dispositivo debe ser de 16 SN 0-9 y letras mayúsculas EDIT2: Cuando meto todos los códigos en el método 1 (pude meter el SN de la caja), al final me sale un aviso en chino cuya traducción en Google es que el método no-móvil no es compatible. Yo me registré mediante correo porque con teléfono móvil solo me dejaba poner el prefijo +86, no el +34. ¿Alguna solución o pruebo otro método? Última edición por Memnoch666 Día 25/06/15 a las 16:12:13 |
|
|
|
Método 1: Si no es registrando el móvil no me lo permite, y dado que me pide prefijo +86 sin opción a meter el +34, no puedo pedir el código.
Método 2: La página que das para introducir el product ID generado con el programa y demás datos, no funciona. Pone 403 forbbiden al entrar en ella. Método 3: Por lo que he visto tardan bastante en envíar el código de desbloqueo, y yo necesito tenerlo cuánto antes posible... ¿Alguna solución para uno de estos 3 métodos? Porque no veas, en mi vida me había costado tanto desbloquear el bootloader de un terminal... Última edición por Memnoch666 Día 25/06/15 a las 16:11:31 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
actualizado enlace del metodo 2 ya que daba problemas, a ver si os va ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es el mismo enlace del método 1, aunque pusiste que no está disponible. De todos modos he probado a usarlo como si fuera el Y300-0100 con el ID Generator y me sigue dando el mismo aviso conforme la cuenta no-móvil no es compatible.
Última edición por Memnoch666 Día 26/06/15 a las 02:08:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente aver tengo el numero de desbloqueo de bootloader no tengo ni idea como se hace donde tengo qe introducir el numero para desbloquear?
|
|
|
|
en el tuto estan todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando pero no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo qe tengo que descargar un programa y a traves del pc meter el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 te importaria resubir el programa para el bootloader en otro enlace no me deja con mega no ay manera graciad
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Memnoch666 Día 02/07/15 a las 08:19:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien me puede puede pasar los drivers adb e instalado el hisuite pero nada no me deja instalar el controlador del dispositivo y la consola se qeda en waiting for device la q ay q liar para el dixoso bootloader
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»