|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que cristal le sirve a mi oneplus(de algun telefono comercial), en mi pais no se consiguen del opo(venezuela)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: joer, que poco tw duro . A mi me paso igual, el primer templado me duro 4 días hasta que me rompió
|
|
|
|
Sisi, aguanta ralladuras y picadas sin talento, pero la buena ostia parte rápido, el otro día me quito el pantalón sin sacar el móvil primero (nunca lo hago o casi nunca así) y catapum... Esquina de nuevo astillada del Orzly... Entre la primera ostia y el que quité por si era defectuoso cuando aquella ola de calor previa a los drivers bueno de la pantalla, van 3 en 8 meses con el móvil o así 😕😑
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que finalmente voy a pillar el Orzly, principalmente por el tiempo de envío. Con el Premium de prueba de Amazon lo pido en un día y me llega al siguiente. Mañana vuelvo a Madrid y para el lunes me vuelvo a ir para la sierra a huir del calor, así que me interesa tenerlo cuanto antes, no quiero llevarlo a pelo ni con el cristal roto. Además, a modo de tontería/curiosidad, he creado una encuesta en la comunidad de Google Plus, y frente al Nillkilin, el Orzly sale victorioso. También hay mucha gente que recomienda el de one plus. https://plus.google.com/114208334784...ts/XBPVa3V6ixU A ver si este que compre me dura más! Cita:
Si ves que se te rompe otra vez, yo que tú compraría acciones de Orzly Por cierto, qué tal ves el Orzly? Un saludo a ambos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He estado mirando el Orzly (mi One me llega mañana), y hay gente que se queja de que no cubre toda la pantalla y eso me está tirando para atrás. ¿Alguien me lo puede aclarar, que estoy a punto de darle a comprar?. Tengo el Premium de Amazon y lo tendría mañana a la vez que el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que cubre todo... queda igual que el nilkin, pero mejor acabado la zona del auricular. No te arrepentirás.
Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega el nuevo mañana. He pedido el Orzly, que con Amazon Premium de prueba lo tengo en tan sólo 24h, mientras que el Nillkilin me daban hasta 6 días en llegarme.
A ver si este me dura más de cuatro días jajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien puede decirme cual es el mejor cristal templado y a que precio? Si me pasáis enlace sería genial la verdad, porque miro muchos por amazon e ebay pero no me fio la verdad... Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado 2 Nillkin y todos de Aliexpress por 5 € o 6. Y la verdad me han aguantado muy bien, el segundo se llevó una ostia de campeonato y nada, el movil perfecto, el cristal asi , asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»