![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me había fijao en la web no en lo que ocupaba en el disco. De todas formas yo me bajé un ZIP y ya no recuerdo ni de donde.
Última edición por mrqtsfr Día 03/03/11 a las 21:05:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces qué activo en el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, alguien me puede hacer un resumen, porque no me entero de que pasa
Por lo que he visto en el post de tanazu si es lo que yo creo, yo no me atrevo ni a pronunciar el nombre, no se si ahora estará mas avanzado ese programa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apagalo entra en recovery y activa el lag fix para que haga la conversión activa tambien /system si quieres y no lo está. si esto no te funciona Flashea con repartition esta rom http://www.megaupload.com/?d=4H45Y1L6 Despues de que arranque por primera vez flashea el kernel de supercurio Última edición por Lorse Día 03/03/11 a las 22:06:39 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que @titooo lo ha usado y me acorde de lo que te paso con ese programa que quiero recordarte, el SGS Kernel Flasher, y @zadock estaba pensando usarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse voy a probar lo que me dices a ver...le meto ahora el kernel de supercurio y a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo probé su primera versión y en la vida he tenido un brick como ese aconjodado me quedé, no se como serán sus nuevas versiones ni lo pienso comprobar ![]() Donde dices que se descarga eso
|
|
|
|
[quote=Lorse;1924486]
lorse, tengo una duda, en el recovery en voodoo lagfix menu el debug si lo pongo en on que pasaria? |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse ya estoy en el recovery porque no me funcionó eso, pero como vuelvo a decir...me sale el recovery 3e...no puedo hacer nada con eso verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta en el market.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo,
Tienes pensado sacar una beta 3 ? Tengo tanto el CWM, soy root, y no tengo mas problemas que la bateria, supongo que viene por el tema de la memoria. Por eso te comento si tienes previsto alguna solucion para este tema, la bateria se consume muy rapido, no aguanta ni 24 horas. Gracias por tu trabajo.... Última edición por silveradoes Día 03/03/11 a las 21:28:53 |
|
|
|
hay alguien que sepa para que sirve poner en on el debug del menu del voodoo lagfix????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @Lorse, esa rom que me has puesto en el link, que ya viene root, cual es? Porque yo tengo la de samfirmware y me va muy bien...no he tenido cuelgues, ni rayas, ni cosas extrañas...
Última edición por zadock Día 03/03/11 a las 21:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni los cuelges ni nada de eso Tiene garantía lorse de a 5 minutos No en serio, ningún problema esta testado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He flasheado de nuevo gingerbread y el kernel de supercurio pero me pasa una cosa curiosa.. Al entrar en el recovery, si pulso en cualquier opción (con el botón del medio, el físico) se queda la pantalla en negro y al pulsar en el botón del medio (el físico) vuelve al menú principal. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sabeis que puede pasar???? He flasheado el kernel sin repartition, como indicais en la primera pagina de este hilo... GRACIASSS |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DD Ok, pero mira, al descargarse, y abrir el Winrar me dice que hay un error y no puedo hacer nada con el archivo. Solo me viene un .tar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Julianico !!!
habia probado, pero una vez la pantalla estaba en negro... Me está empezando a gustar esto del Flasheo de Roms... P.D. ¿¿¿Alguna mejora más para aumentar la duración de la bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno haya cada uno.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que del boton de power le das a "reebot system now" y se apaga la pantalla (en los otros menus hace lo que tiene que hacer), como cuando pulsa el boton del centro, juassssssss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»