![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me cambio
tengo el z3 compact pero creo que pronto lo venderé por unos 250 y me pillaré un meizu, este me ha gustado
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante, pero habrá que ver de qué material es esa parte trasera y las novedades en software. Dicen que sale dentro de dos días, con ansia espero saber que nos cuentan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Meizu MX5 esta realizado enteramente de aluminio, es una construcción unibody de aluminio, no tendrá ese degradado horrendo de las fotos, tendrá un color plata con negro delante, o color dorado pálido con blanco en la delantera. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan sus especificaciones y precio, su diseño ya no tanto, sobre todo la parte trasera pero estaré a tanto a su presentación.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi es el MX5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este no me lo voy a comprar. No me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas marcas me parecerían mucho mas respetables si no imitaran tanto a Apple y Samsung, y eso que me encantan los Meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese color de la parte trasera me recuerda a plástico viejuno o quemado. El color de los teclados de PC cuando ya tienen "solera".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, menos mal que el MX5 no será así, ya que eso solo es una recreación de un fan.
|
|
|
|
Poca evolución con respecto al mx4. Me da a mi q el 4 se va a vender como churros ahora q lo bajaran un poco de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, lo mismo alguien lo ha puesto y no lo he leido. La version pro se presenta el mismo dia?
|
|
|
|
Hasta septiembre/octubre no creo que se presente la versión Pro de este móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que podrían currárselo y si pueden meter el Exynos 7420 a la versión Pro, que también lo metan en la versión normal!
Última edición por Vmarkina Día 29/06/15 a las 17:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
El círculo led le falta.
Hoy MX4 playa, 4G, música, vídeos, llamadas, 100% luz de pantalla. Normalmente se pega casi día y medio y 5horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le vayan a poner un Exynos al Pro, más que nada porque Mediatek ha invertido mucha pasta en Meizu, de ahí que lo normal es que usen procesadores Mediatek. De todos modos, el X10 es muy buen procesador, mejor que el SP810, y el Helio X20 va a ser un pepino de cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En china si!, los revendedores como minimo 100€+ (350-400)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contando con la ganancia de las tiendas revendedoras, calculo que andará sobre 320-340 la versión de 16gb, incluso puede que algo menos en conjunta. |
|
|
|
|
|
Buenooooo maquina, es un foro y digo lo que a mi me parece, sin animo de ofender, no lo que tu estas haciendo... un saludo y suerte compi ! ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»