|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde ayer estoy intentando subir la ROM pero tengo una conexión demasiado lenta y no he logrado subirla, Volví a intentarlo en otro lugar y esta subiendo con éxito (hasta el momento)
Mientras les dejo el Changelog v4.2 - 17 Junio de 2015 + Añadido reproductor A5 + Añadido Keyguard A5 + Añadido nuevo SystemUI s6 + Añadido idioma español en teclado + Añadido último kernel Silviu * Editado Framework * Arreglado Hotboot * Arreglados algunos textos blancos en fondo blanco * Arreglado el bug de Touchwizhome cuando se añadía un Widget * Mejorado el rendimiento * Mejorada la batería * Actualizadas las aplicaciones. También les dejo los Bugs conocidos en esta versión - Algunas letras blancas en fondo blanco - FC en Svoice - Snote no funciona Ando atareado de trabajo y cosas personales así que no he podido encontrar solución a los bugs, igual si alguien da solución a los problemas mencionados es bienvenido. Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde ayer estoy intentando subir la ROM pero tengo una conexión demasiado lenta y no he logrado subirla, Volví a intentarlo en otro lugar y esta subiendo con éxito (hasta el momento)
Mientras les dejo el Changelog v4.2 - 17 Junio de 2015 + Añadido reproductor A5 + Añadido Keyguard A5 + Añadido nuevo SystemUI s6 + Añadido idioma español en teclado + Añadido último kernel Silviu * Editado Framework * Arreglado Hotboot * Arreglados algunos textos blancos en fondo blanco * Arreglado el bug de Touchwizhome cuando se añadía un Widget * Mejorado el rendimiento * Mejorada la batería * Actualizadas las aplicaciones. También les dejo los Bugs conocidos en esta versión - Algunas letras blancas en fondo blanco - FC en Svoice - Snote no funciona Ando atareado de trabajo y cosas personales así que no he podido encontrar solución a los bugs, igual si alguien da solución a los problemas mencionados es bienvenido. Saludos a todos! ![]() Antes el FC en Svoice se daba cuando se actualizaba el SNS Con respecto al SNOTE si se actualizaba dejaba de funcionar. Todo iba bien si no se actualizaba y en caso que pasara tenía que borrar las actualizaciones y listo, quizá puede ser lo mismo. Esperando la nueva actualización Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras les dejo el Changelog v4.2 - 17 Junio de 2015 + Añadido reproductor A5 + Añadido Keyguard A5 + Añadido nuevo SystemUI s6 + Añadido idioma español en teclado + Añadido último kernel Silviu * Editado Framework * Arreglado Hotboot * Arreglados algunos textos blancos en fondo blanco * Arreglado el bug de Touchwizhome cuando se añadía un Widget * Mejorado el rendimiento * Mejorada la batería * Actualizadas las aplicaciones. También les dejo los Bugs conocidos en esta versión - Algunas letras blancas en fondo blanco - FC en Svoice - Snote no funciona Ando atareado de trabajo y cosas personales así que no he podido encontrar solución a los bugs, igual si alguien da solución a los problemas mencionados es bienvenido. Saludos a todos! ![]() ![]() EXCELENTE COMO SIEMPRE......... ahora solo esperar el link para disfrutar del V 4.2 son los mejores........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yajuuuuuuu.... el mejor team y la mejor rom para nuestro equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
También les dejo los Bugs conocidos en esta versión - Algunas letras blancas en fondo blanco - FC en Svoice - Snote no funciona Ando atareado de trabajo y cosas personales así que no he podido encontrar solución a los bugs, igual si alguien da solución a los problemas mencionados es bienvenido. Saludos a todos! ![]() Esto se puede hacer con Titanium BackUp o Root Explorer supuestamente aunque no lo probé porque todavía estoy descargando la ROM. Si alguien lo prueba por favor avise si funciona. Quizás también se pueda probar con SNote. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1 para actualizar y no perder datos tengo que instalarla sin hacer wipes verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como dice @pompeyon hay que mover la app de svoice que está en data/app a system/priv-app dar permisos necesarios y listo, para snote no funciona.
Más tarde preparo un zip flasheable y subo el fix de svoice
|
||||
|
||||
|
Mientras les dejo el Changelog v4.2 - 17 Junio de 2015 + Añadido reproductor A5 + Añadido Keyguard A5 + Añadido nuevo SystemUI s6 + Añadido idioma español en teclado + Añadido último kernel Silviu * Editado Framework * Arreglado Hotboot * Arreglados algunos textos blancos en fondo blanco * Arreglado el bug de Touchwizhome cuando se añadía un Widget * Mejorado el rendimiento * Mejorada la batería * Actualizadas las aplicaciones. También les dejo los Bugs conocidos en esta versión - Algunas letras blancas en fondo blanco - FC en Svoice - Snote no funciona Ando atareado de trabajo y cosas personales así que no he podido encontrar solución a los bugs, igual si alguien da solución a los problemas mencionados es bienvenido. Saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena, Alguna Solucion de Letras blancas Sobre fondo blanco? es molesto en la parte de descargas del Xposed. Pero por lo demas muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo muchachos!
... sin embargo, encontré este error al crear una carpeta en la pantalla de inicio, espero puedan ayudarme a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema exactamente tienes,? No activa la segunda sim? No te coge datos desde la segunda sim?
Instala primero la última rom para el i9192 stock, luego verifica si te sirve, luego haz wipes, pones CWM o Philz touch, haces los wipes completos, instala esta rom con instalacion personalizada y escoge tu modelo, eso debería funcionar, ya que tengo el mismo modelo y no me da problemas. Te dejo capturas que me sirven las dos sim. Por otro lado, agregué permisos en modo privado en el ultimo kernel de silviu para todos los modelos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Gracias amigo @Duck1245
Veo que esta más novedoso y se ha optimizado la ram, la probaré pronto y te daré mis opiniones!!! Gracias a todo el grupo sabemos que estan ocupados en sus trabajos pero asi se dan su tiempo para optimizar mas esta buena rom ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos desde ayer estoy intentando subir la ROM pero tengo una conexión demasiado lenta y no he logrado subirla, Volví a intentarlo en otro lugar y esta subiendo con éxito (hasta el momento)
Mientras les dejo el Changelog v4.2 - 17 Junio de 2015 + Añadido reproductor A5 + Añadido Keyguard A5 + Añadido nuevo SystemUI s6 + Añadido idioma español en teclado + Añadido último kernel Silviu * Editado Framework * Arreglado Hotboot * Arreglados algunos textos blancos en fondo blanco * Arreglado el bug de Touchwizhome cuando se añadía un Widget * Mejorado el rendimiento * Mejorada la batería * Actualizadas las aplicaciones. También les dejo los Bugs conocidos en esta versión - Algunas letras blancas en fondo blanco - FC en Svoice - Snote no funciona Ando atareado de trabajo y cosas personales así que no he podido encontrar solución a los bugs, igual si alguien da solución a los problemas mencionados es bienvenido. Saludos a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por su trabajo! Es excelente! nomás tengo un problema: Carga increíblemente lento! No digo que no cargue, digo que carga muy, muy lento; ayer estuvo conectado el terminal 2 horas y nomás cargó al 20%. Tuve que ponerlo en modo avión para que cargara más rápido. ¿Saben qué es lo que hice mal? gracias por su ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Duck1245
1.- Tiene tanto volumen que al reiniciar el equipo, en el sonido del logo samsung, se distorsiona (incluso en aplicaciones). 2.- No logro hacer que funcione el Smart Stay. 3.- Al ajustar los iconos del panel de notificaciones a las posiciones de mi preferencia, desaparece el iconito de usuario que solía estar de primero, y mientras estoy en la pantalla haciendo esos ajustes de los iconos del panel, el icono de "Adaptar pant" se daña, queda en blanco. 4.- El calendario (el no transparente) se ve cortado abajo. A alguien más le pasa?? Mi modelo es i9195 Última edición por chtm Día 25/06/15 a las 01:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@Duck1245
1.- Tiene tanto volumen que al reiniciar el equipo, en el sonido del logo samsung, se distorsiona (incluso en aplicaciones). 2.- No logro hacer que funcione el Smart Stay. 3.- Al ajustar los iconos del panel de notificaciones a las posiciones de mi preferencia, desaparece el iconito de usuario que solía estar de primero, y mientras estoy en la pantalla haciendo esos ajustes de los iconos del panel, el icono de "Adaptar pant" se daña, queda en blanco. 4.- El calendario (el no transparente) se ve cortado abajo. A alguien más le pasa?? Mi modelo es i9195 ![]() 2.- Ni el smart stay, ni smart pause, ni smart scroll... una pena ![]() 3.- Supuestamente se soluciona restableciendo por defecto el panel de notificaciones, pero al volver a ajustar vuelven a aparecer dichos errores. 4.- Eso no me sucede. Vale aclarar que mi modelo es i9192, asi que entre tantas modificaciones en una sola rom para varios modelos de smartphone es posible que se den este tipo de situaciones, esperemos que se puedan solucionar todos esos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena tengo un problema y qiero qe me ayuden bueno mi problema es qe en mi cel con la rom esta ultima version qiero entrar a paginad y me dice refused connection y no se xq tambien qiero entrar a paginas cob adfly entre cotras y no me deja entrar me bloquea y me dicr connecion refused e qerido poner la app 1mobile market y no me da???espero su ayuda muchas gradias es el unico error qe tengo x el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
FACIL SOLUCION BROTHER ENTRA EN SYSTEM/ETC/luego busca HOSTS Y BORRALO Y REINICIA ES TODO. .PODRÁS ENTRAR A CUALQUIER PÁGINA OK..BYE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como va la rom??
que quede en la version 3 y quisiera saber que bugs tiene si esta bien para actualizarla o me quedo en la 3?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"ROM S5 LoLLipop PROYECT Port V.4.2 PARA S4 MINI TO2 MODELOS" LINK Y SU FIX PARA LETRAS BLANCAS..Y MOD PARA MEJORA DE BATERIA LES DEJO en mi pagina de YouTube
|