![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si has hecho copia del archivo build.prop de origen, como he sugerido, ponlo en el lugar del modificado, le das los permisos y reinicias.
Aunque el tema del consumo nada tendría que ver con el build.prop, pues sólo está modificado para el sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
boo el enlace del archivo buil.pro para el sonido no funciona
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Dropbox la ha palmado! Tengo que estar metiendo datos a Mega e ir actualizando.
Edito: Ya están los enlaces subidos
Última edición por boo_guar70 Día 17/06/15 a las 12:34:52 |
|
|
|
Pregunta, para esta rom tengo que tener el boortloader desbloqueado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes que tener abierto
|
|
|
|
Segunda carga tras instalar la ROM, con un uso normal. De las 4:40 de pantalla, son unos 40 minutos de juegos, fifa ultimate y champman 15, el resto, twitter, whastapp, telegram, chrome y poco más. Aparte 1:30 de spotify. El brillo automatico, 4g siempre y WiFi siempre.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por rcs8556 Día 19/06/15 a las 10:27:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rcs8556 su comentario: | ||
|
|
|
Perfecta esa duración
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una ROM brutal
buenos días
tras reinstalar la rom por el fallo del viper decir que es brutal vaya duración, mayor a la que tenia al principio cuando compre el móvil Enhorabuena boo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
|
|
|
En breve subiré otra rom sin radio y con viper4android inyectado, donde he buscado optimizar algo más la velocidad de trabajo con el G7.
La radio traía conflictos y he dado preferencia a que haya mejor calidad de sonido en nuestros G7, ya que todos partimos con tarifas de datos y utilidad de wifi y en la que se podrán utilizar apks de radio de sobra. Esta rom se mantendrá simplificada al máximo y enlazaré el teclado Huawei_Swype_for_Huawei que alguien ha pedido días atrás, explicando como proceder a colocarlo para su funcionalidad, pues no va a ser parte íntegra de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando la tengas, porq haces maravillas con tu trabajo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo veo que vas a sacar una nueva revision y kiero darme la oportunidad de disfrutar de tu grandiosa rom esta va incluir mejoras por lo visto y del budilprop va ser necesario cambiarlo por el ke tienes posteado o asi como va venir la rom va ser mas ke subisiente x el sonido y toda las mejoras digobpara saber la espero con ancias
|
|
|
|
build.prop con modificaciones que tenía en el primer post del hilo para aumentar el audio quedará anulado cuando suba la rom, ya que irá con viper4android de serie, al objeto de cubrir demandas por hallar una mayor potencia y mejor calidad de sonido
![]() gracias por el interés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
La rom ya está subida y os queda seguir las pautas concretas para activar y disfrutar de viper4android.
Asimismo enlazo aquí el teclado propio de Huawei que se me ha solicitado, ya que no será integrado en la rom https://mega.nz/#!O8Y3hTxL!kdNQHEmtd...LW9vfHBN3iJuRk No tenéis más que descomprimir la maleta y los dos archivos llevarlos a system/app, dar los permisos necesarios con root browser (mi caso), manteniendo presionado cada archivo hasta ver los menús e ir a la opción de permisos como veis aquí, y marcar tal cual. Reiniciar y ya queda activo el teclado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi esta cuarta revisión, solo se diferencia de la anterior en el viper o trae mas mejoras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado teclado y funcionando 100%, muchas gracias boo_guar70, eres una máquina de ingeniería jejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema