|
|
|
Yo tambien leí malas críticas posteriormente, lo compré el 11 justo del presale, por eso a lo mejor me lo han enviado antes.
Suerte |
|
|
|
|
|
y disputa por paypal abierta.
|
|
|
|
pero que dia lo comprastes, yo el dia 25/4/15 y aun en proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De todas formas me han dicho que ya estan de camino, que lo primero fué enviarlos antes que nada ya que se les iba de las manos tanto cliente cabreado, y despues estan mandando las fotos poco a poco.
|
|
|
|
Que los moviles ya estan de camino, han dado prioridad al envio, las fotos las mandan segun puedan. Se ve que tiene telita de envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
en gearbest hasta el día veinte no dan más información, sólo dicen eso, que está en pre-venta hasta el 20 siempre me dicen lo mismo.
|
|
|
|
El 11 de Mayo, el primer dia que daban el codigo de 159$
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en alegre compra también me han dicho que esta enviado y en cuanto puedan me mandan número de seguimiento
|
|
|
|
El mismo día que tu, pero bueno ya le cree una disputa, en fin me da ya igual puesto que ya esta abierta, a ver si así se ponen las pilas y se dejan de mentiras y tonterias.
|
|
|
||
|
Cita:
osea que encima que era venta flash, es como si hubiese costado 139$ impresionante. A falta de que llegue el telefono... un 10 por allbuy. ademas muy buena comunicación. ![]() Cita:
Última edición por SOOKER Día 17/06/15 a las 23:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que este tema no trata sobre esto...
pero alguien me puede contestar a esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030359 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mi fue imposible conseguirlo a 145€
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Coolicool ha aparecido una nota que pone:
Nota: Los pedidos hechos antes del 10 de junio serán enviados cronológicamente desde el 25 de junio. Los pedidos hechos después del 10 de junio serán enviados cronológicamente desde el 30 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he vuelto a poner ticket a pandawill porque no paran de decirme dentro de 5-10 días, les he dicho de todo a ver si así me lo envían pronto pero tiene pinta de que no.
|
|
|
|
Después de unas horas de poner disputa, no he recibido nada, pero me he metido en mi pedido y ya pone completo.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto si no les dices nada creo q te lo envían por DHL. tu les has dicho algo? yo les dije q me lo enviasen standar por el tema aduanas y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tracking Number:RS278715723NL Tracking Date:TNT Que no se lo que significa TNT,y el NL podría ser nederlan post? |
|
|
|
|
Cita:
RS278714416NL Tracking Date:TNT State:AttemptFail lo q no me mola es lo q dice "Fail" ... TNT debe significa "time no tracking" o algo así... vamos q no se ha especificado la salisa del producto... y menos el state. vaya lió llevan... pero bueno tendremos q confiar. sigamos en contacto a ver kien le llega antes échale 15 días al menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay algo que todavia hace q siga queriéndolo... el diseño, ese frontal me gusta mucho. es para mi el diseño perfecto. y encima el color gris es lo que quiero... aunque viendo ese gris cenizo y funebre... me gusta mas el dorado... pero ya veremos. ya se sabe que el amor es ciego sordo y mudo 

impresionante. A falta de que llegue el telefono... un 10 por allbuy. ademas muy buena comunicación.