![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si no me equivoco son cosas de lollipop como tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes sí me salía, pero reinstalé la ROM porque no podía instalar temas y desde ahí no volvió a aparecer la H+ de los datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo la cámara + galería de Motorola en esta ROM, sin ningún problema al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto, te queda seguir buscando... la verdad a mi me gustó más la galería de motorola que la de CM, así que el otro flasheable me cayó de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Ran_co Día 17/06/15 a las 09:01:08 |
|
|
|
Todo funcionando a las mil maravillas de nuevo!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,es poner la cámara Motorola y el teléfono se vuelve inestable hasta que se reinicia y se queda en bootloop.
Edit ues tras flashear un zip actualizado y solo de la camara va de 10.
Última edición por Cosita_es Día 17/06/15 a las 14:29:41 |
|
|
|
De donde descargaste el zip de solo la camara y actualizado ? yo no lo veo por ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto! cámara motorola actualizada y funcionando sin volverloco al sistema, a ver si dan con la solución de que funcione la camara lenta que no funciona en ninguno de los zip. (Solo por pijotada realmente, porque creo que he hecho un video a cámara lenta en toda mi vida,
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a donde pone le no se a podido añadir el widget ?? Si es eso apaga y vuelve a encender y listo eso también me paso a mi y reinicie y ala se acabo
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quito la app de google ya que no la uso,pero he reiniciado y seguia igual.De todas maneras ya no importa,estoy con la version nueva de la Slim.
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, ¿cómo se soluciona el inconveniente con las llamadas voip (Whatsapp) ? Escucho a la otra persona pero no me escuchan.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí esta un enlace de como hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992455 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ues tras flashear un zip actualizado y solo de la camara va de 10.