|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hace falta que metas la radio, yo desde 2.2.2 americanizado he metido directamente la rom ginger, el solito ha puesto la radio nueva.
@ tapatalk Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ordenais un poco las ideas:
tengo un Nexus de Vodafone sin root al que nunca le he metido mano. Tengo 2.2.1 y todas mis actualizaciones han sido instaladas vía OTA. Mi idea sería actualizar a Ginger sin tener que rootear. Además de instalar Ginger, me gustaría borrarlo todo para hacer una instalación "limpia". Mis dudas son: - Para "formatear" el teléfono, ¿hay que hacerlo antes de ponerse a instalar la 2.2 o se hace automáticamente con el update? - ¿Se puede instalar directamente la versión 2.2.2 sin sin tener que pasar primero por la 2.1 para luego esperar que llegue la 2.2 vía OTA? - Al instalar la versión americana de Ginger, ¿es todo completamente funcional? También he oido que se instalan aplicaciones como amazon o google voice y no se pueden desinstalar al ser de sistema, ¿es cierto? Estoy a puntito de lanzarme. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo mi experiencia quiza a alquien le resulte de ayuda.
Hasta el punto 7 todo bien, al actualizar ese update me daban varios errores, tenia el hboot y la radio correctas y la version 2.2 FRG33. Asi que busque como pasar de la FRG33 a FRG83 y bingo: http://android.clients.google.com/pa...5.766a101a.zip Creo que es mismo que pueso david para descargar de megaupdad pero a mi ese me dio el erros y este no. descargais eso y lo renombrais como update.zip y el recovery para istalarlo Continuais haciendo el tutorial de david, instalais las actualizaciones del punto 14 y 17, yo lo hice todo manual asi que al acabar use el update de la 2.3.3 y FUNCIONA. os dejo el link: http://android.clients.google.com/pa...G.81304b2d.zip Mi nexus ya tine Android 2.3.3 por sus circuitos ![]() ![]() ![]() Decir que yo hize todo sin tener la sim de vodafone puesta, quiza no tenga nada que ver pero que lo sepais. Última edición por RCDepor Día 26/02/11 a las 20:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
davidGL, le metido los pasos del 14 al 18 ahora mismo lo tengo con las letras azules y las amarillas y me dice que la install from sdcard complete. pero no se reinicia solo, que hago amigo.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da error abortado, a que puede ser debido?
S2. Solucionado, actualizado ala 2.3.3 ok pero con el achivo del compi rcdepor y la sim puesta, creo q no tiene nada q ver, casualidad. S2. Última edición por delbarsa Día 27/02/11 a las 06:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente los fondos son los mismos, tb lo he comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno me puede sacar livewallpaper.apk? Raquel he intentado instalar el del nexus S y ahora he perdido el fondo típico del N1
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado hacer este paso directamente sin pasar por la FRG83G?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la version Full de google: http://android.clients.google.com/pa...8.656099b1.zip
No se si hay que americanizar o no. Última edición por capars0 Día 27/02/11 a las 13:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, probaré con lo del compañero, la versión full. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque le hagan un apartado solo para DavidGL, no solo se ha currado el tuto, si no que tambien ayuda a todos los que tienen problemas y de forma rapida, asique gracias por el tiempo perdido!! ^^
A mi me ha funciando todo correctamente siguiendo los pasos. No cambie la radio!! Tengo un par de dudas no se si me podrias contestar. 1. Al ser ya Oficial no nos tendríamos que preocupar por próximas actualizaciones nos llegarian via OTA o instalar manual no? 2. Vi una pagina que te ponian despues de prepararlo para Ginger, que tenias que hacer estos pasos: PASOS COMUNES para ambos casos y ha realizar una vez conseguido Android 2.2.1: Teclear en el dialer del teléfono *#*#4636#*#* Saltará un menú y pulsaremos sobre Información del teléfono Ahora pulsamos sobre la opción que pone GSM/CDMA auto (PRL) Pulsamos menú y ahora “Seleccionar banda de servicio”, elegir Europea. Pulsamos botón atrás o casita y nos volvemos al escritorio principal del teléfono. Estos pasos hay que realizarlos también en tu tuto o no haría falta, es que no se para que coge la banda Europea no se si al meter Ginger te lo hace automático o no. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probé con la ROM de Capars0 y parece que se instaló, pero ahora lleva más de 10 minutos con la X dinamica recibiendo chispitas, cada ratito se queda quieta un par de segundos, y comienza otra vez, pero no acaba de cargar.
Edito, debí hacer un wipe antes. Solucionado, voy a sumergirme en Gingerbread! Muchas gracias a todos los que andais por aquí ayudando, en especial a David, que se ha pegado un buen currazo. Última edición por ObiJu Día 27/02/11 a las 13:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado esta mañana, y me ha ido bien |