|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, tengo un nexus one, gracias, me queda una última duda, como se flashea el su.zip antes de reiniciar, si una vez conseguido, restableces datos de fábrica se pierde el root?, gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eres rápido, gracias de nuevo, lo he intentado, pero me da un error, algo así como:error en sdcar/update.zip (status 7) y aborta la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tengo la 2.2 con vodafone, no me dejó instalar la 2.2.1 porque había desinstalado aplicaciones que vienen de serie, ah y soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que americanizarlo. Esta versión de 2.3.3 es para los Nexus One de América. La Europea aún tardará un tiempo. En el tutorial explico como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
DavidGL, a mi al final ayer despues de tanta odisea, volviendolo a dejar como de fabrica pude por fin instalarle el Ginger, de momento no noto ni que vaya mejor ni q vaya peor, y en cuanto a consumo en unos días lo veré...
Salu2 CHAVO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Buenas Noticias!
Ya tengo Android 2.3.3, uff que contento estoy xd. Bueno en primer lugar queria agradecer a DAVIDGL por su fantastico aporte, nos esta sacando las castañas del fuego a mas de uno jajajaja, una vez mas gracias. Ahora me gustaria saber si existe alguna manera de que no aparezcan las aplicaciones de Twiter,Facebook, Googles, Amazon las cuales no voy a usar. Esperos sus respuestas. SALUDOS a todos los Nexus One Maniacos Última edición por Atreyu79 Día 26/02/11 a las 17:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los root
To he seguido este turorial desde la Cyano aplicando todos los wipes y ahora tengo 2.3.3 con root.
Ningún Problema. Desde el recovery. Sencillo. Instalación si somos Root Actualización: Nuevo método
Stock GRI40 (2.3.3 Gingerbread) ROM* Modified GRI40 (2.3.3 Gingerbread) ROM* |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes desinstalarlas si te haces ROOT, pero ten en cuenta, que una vez borradas, no tendrás la posibilidad de recibir mas actualizaciones vía OTA, ya que son aplicaciones de sistema. Última edición por DavidGL Día 26/02/11 a las 19:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la actualización cada vez lo entiendo menos...
Es la Oficial, firmada, y hay gente que le va bien y gente que no, en fin..
|