|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae tres modos de camara en automatico , trae la camara lenta (x1 x2 x4, x8 se pone en el modo manual), embellecedor , en fin las tipicas que traen todos los topes gamas y trae el espectacular modo MANUAL con un sin fin de parametros a establecer.
Última edición por MAKUTOR Día 02/06/15 a las 18:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Foto no te puedo subir que no lo tengo por desgracia, aunque ya mismo te lo harán. Pero vaya, la aplicación de cámara del G4 es superior a la del S6. Trae 3 modos: Uno simple (tocar y disparar), intermedio (el que suelen traer todos los terminales) y un modo experto que digamos.. has de tener ciertos conocimientos de fotografía para saber usarlo como es debido.. e incluso permite guardar las fotos en jpg y Raw P.D.: En el hilo fotográfico encontrarás más información |
|
|
||||
|
||||
|
tiene 3 modos,
1-sencillo, tocar la pantalla y hace la foto 2-basico, ya puedes jugar un poco con la exposición, balance de blancos.. 3-manual, puedes hacer muchas cosas como el enfoque, velocidad obturación, etc. XD busca lg g4 camera review o cosas así, yo el mío lo tengo descansando un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañeros os cito a los dos para que me digáis si el marco de metálico o es de plástico recubierto imitando al metal, se lo pregunte ayer al compañero @makuto13 y me dijo que si, pero me están insistiendo en el foro del G3 que es de pastico y quería corroborarlo del todo con vosotros ya que sois los que lo tenéis y si hay algún compañero que ya lo tenga pues se lo agradecería y es que el tema va sobre que en el G3 le salían grietas donde los infrarrojos y el Jack de auriculares, y si fuera de metal pues la cosa ya estaría del todo solucionada!! Gracias por anticipado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los 3!!! El mio ya viene en camino... no se si habré hecho bien pillando el g4 antes que el edge pero la cámara y la radio... tiran más k la estética
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, con cualquiera hubieras acertado. Muchos te dirán que el samsung es mejor.. que quizás lo sea. Pero el G4 tiene un pantallón.. espectacular (el tamaño Si importa) y la aplicación de cámara es brutal. Donde sí era cláramente mejor el samsung es en grabación de video. Pero pienso que se usa infinitamente más la de fotos que la de video. Lo peor pienso que es la batería.. aunque ya dependiendo del uso que le des claro. Pero si le das mucha caña.. al tener batería extraible siempre puedes comprar otra y reemplazarla. Aunque carga bastante rápido.. pienso que dejandolo cargar un rato mientras comes, o te duchas.. ya debe de aguantar lo que le eches. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Tuve que descambiarlo por un defecto en la ranura de microsd. El tamano es enano comprandolo con mi note 4 edge!!! La pantalla esta muy bien, y tiene radio !!!!
Y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, esto de estar dos años atado de permanencia.. y ver los bichos que salen cada año.. es un sufrimiento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguna forma de averiguarlo? La impresion que da es que es de metal....pero no se como comprobarlo. Desde luego no es el plastico del G3 ni el de los marcos de los Samsung que se pelaba con mirarlos. Última edición por quim135 Día 02/06/15 a las 18:41:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me has pegado un Alegrón que no te puedes hacer ni una idea y es que el tema de las grietas en el G3 eran bastante molestas y muy generalizadas! Un Saludo!! P.D. pues la verdad que no sabría decirte como comprobarlo y saber si es metal de verdad, en muchos sitios dicen que es Metal, te dejo enlace: https://www.google.es/#q=lg+g4+marco+metalico pero no se si lo es o no, por eso lo de mi pregunta y es que la finalidad es saber si vamos a seguir con el mismo problema que el G3 o lo han solucionado poniendo metal y todo solucionado al 100%!! Última edición por ricard33 Día 02/06/15 a las 18:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si es de plástico o metal y eso que lo tengo en las manos XDDDD envíale un Tweet a LG a ver si lo saben ellos XD son bastante rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diria que es metal, pero desde luego no es un plasticucho endeble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en ECI , la verdad q la cámara es espectacular , pero a la hora de aumentar el zoom pierde muchísimo la calidad , se ve muy píxelada la foto , tiene muchísima fluidez , y no pesa nada , súper ligero .
Aunque tengan estas mejorías , radio, cámara de muy buena calidad , ranura para tarjeta SD, no me ha convencido mucho , parece el mismo G3 (exterior ), sólo un altavoz y el sonido no es muy muy , parece un teléfono de plástico como un juguete , le falta un poco de elegancia en el diseño ( o no se como decirlo ), la pantalla hay q ver si no se raya no mas mirándole , resumiendo me dejo un poco decepcionado . Lo he probado junto al S6 Edge que estaba al lado , y la verdad que el Edge le gana mucho en diseño , audio , en la cámara casi no se nota la diferencia ( a falta de probar las opciones ), fluidez la misma , aunque esté capado y no tengas la opción de cambiar la batería o de ranura para la tarjeta SD( ya que hay tantas aplicaciones y tantas nubes que para que tener una tarjeta jajajajaja). No soy ni de Samsung y tampoco de LG , vamos que desde el iPhone 3GS no he cambiado pe ahora me pica el gusanillo de probar el androide , después de q salió el S6 Edge , que estuve a punto de pillarlo me aguante a ver el nuevo G4 , pero ya viéndole en realidad , me he decidido por el S6 Edge . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mio me llega el jueves y si os digo la verdad ahora mismo me da iguallo de los marcos metálicos o de plástico y lo de la batería, yo lo quiero ya, como sea, lo que sios preguntaría es que he escuchao que si eliges la carcasa de piel te viene también una de plástico, alguien sabe algo de esto?
Y el tema de elegir el S6 o el G4 pues yo también he estado que no me decidía y después de muchas reviews me he decidido por LG, prefiero pantallon y super cámara, a la rapidez del S6 aunque su cámara es igual de buena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|