![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me imagino cualquier gama alta actual corriendo Gingerbread y debe ser el paraíso de la ram libre.
Todos los años lo mismo, mejoras, mejoras y mejoras. Yo salvo cuando pasé de 4.2.2 a 4.4.2 que sí noté mejora (poca, pero mejora al fin), en cada nueva versión han ido a peor en consumos de ram y de recursos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya deberían estar solucionados.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cada versión de Android prometen eso y nunca cumplen
|
|
|
|
El cuento de nunca acabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda engañifa !!!
Les suda las pelotas que su sistema operativo gaste cada día más y tenga mas fallos ......harán evolucionar los teléfonos hasta el infinito y ellos se esforzarán nada o menos que nada Acabare con un aifon , sin jailbreak y sin entrar en ningún foro para no comerme la cabeza , como hace la gente normal .... Que por cierto, a esa gente normal , a todos les dura la batería y tiene mejor cobertura que yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Nada tiene sentido en esta vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído la misma noticia pero con versiones de android anteriores...
Salu2! |
|
|
|
No está mal, esperemos que lo lleven a cabo, o Android va a terminar necesitando 20 núcleos jaja
|
|
|
|
y yo...y que kitkat funcionaria en dispositivos con 512 mb de ram,... funcionar funciona pero con roms cocinadas no oficiales o no por OTA'S y con tirones,
Última edición por mikivila Día 26/05/15 a las 21:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que veo la cantidad de servicios que corre android y cada vez me gusta menos, de optimizado no tiene nada.
lo malo es que las alternativas no me sirven |
|
|
||||
|
||||
|
El día que se dejen de sacar versiones sólo por el hype y se centren en mejorar el S.O. de verdad les cueste el tiempo que les cueste. Entonces volverán a los senderos que le han llevado donde están. Ahora tienen que sacar un nuevo S.O. con cada nexus. Esto ya aburre y está empezando a ser contraproducente, empeorando la calidad del S.O.
|
|
|
|
304 servicios concretamente, ni mas ni menos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo cada vez que trasteo con mi explorer con GB (Cortex A5 a 600Mhz y 512 de ram) y veo lo bien que funciona para las limitaciones que tiene.. y veo otro terminal dualcore con 512 de ram, con JB y lo mal que va... En serio son mejoras en rendimiento? Venga por favor.. Si que en terminales más decentes todo va muy bien por norma general. Pero te vas a un gama baja y notas enseguida que el SO es demasiado pesado. O eso, o que el fabricante del movil lo optimiza mal.. pero seria mucha casualidad que todos los fabricantes optimizaran mal. Hay casos excepcionales de gamas bajas que funcionan bastante bien, pero muy poquitos.... |
|
|
|
La RAM que no me la toquen otra vez, por favor....ahora que por fin han corregido el memory leak en 5.1.1 despues de no se cuantas actualizaciones con el bug, veo que me la vuelven a liar
|
|
|
|
Espero corrijan todos los errores, estoy muy a gusto en kit kat y no quiero cambiarme a iOS.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|