|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No actualizo si siguen así mis consumos ni loco.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón
Lo deje anoche cargado al 100% , lo deje sin sonido para ver como se portaba una noche entera y ahora me lo encuentro al 53% Me imagino que procesos en segundo plano consumiendo como si en ello le fuera la vida Es o no para estamparlo contra el suelo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejas activados el wifi/datos? Sincronización? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
@stani me podrías decir si tu navbar es un layers? Que no encuentro ninguno que me guste y tenga botón de power. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con la Chroma y sus anillos en la Nav Bar...puedes configurarlos a tu gusto, incluso poniendo que se apague la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Había gente que le daba FC la cámara y ha resubido una versión arreglada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Me está dando todo el rato cierre de servicios de Google play desde que he actualizado a la nueva versión de la rom y de las apps, qué hago?
|
|
|
|
Qué versión de Google srvices lleva la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las GApps que le metas.
Las de Banks, la última versión del 19/5, lleva la 7.5.62, que es la que metido yo y enseguida he puesto la de APKMirror, la 7.5.66 Solo tengo un pequeño problemilla y es que el led no rula con la carga de batería. De momento, sigo configurando el móvil. |
|
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo ayer pero con la actualización anterior. La app de Google services se me actualizó sola a la versión 7.5.62 y tuve que actualizar otra vez pero lo hice en limpio. La versión que llevo ahora es la 7.3.29. y no tengo ningún problema. ( la actualización que llevo es la del 12-5-2015 osea la anterior a la tuya)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»