|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa al estropajo y el pulimento jejejeje, la verdad es que mejora notablemente la calidad de las fotos a mi me salian muy blanquecinas y borrosas. No pongo fotos porque no se subirlas al foro pero es como las del post #250 de nuestro compañero skilleek. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues es me acabais de dar la solución. Mi mujer tiene un lg g2 que se lo pille aquí y me quede impresionado de la mierda de fotos que sacaba, sobre borrosas y blanquecinas....... La semana pasada lo abrí y le quite la tapa que cubre la placa base y va con el cristal protector y boilá la cámara hacia fotos nítidas, estaba a punto de encargar una tapa nueva pero me voy a ponerme con el mocho esta noche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
100% recomendable hacerlo si teneis rallado esa capa que cubre el zafiro
Se supone que es una capa antirreflejos pero no hay diferencia en las fotos Comprobado por mi de los varios G2 que he tenido unos con esa capa en buen estado y otros le quité. Es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he ayudado con un poco de limpia vitros y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso los vikuti de disagu.es Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que lo probaré, después de tantas valoraciones... creo que merece la pena. Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de heredar un LG G2 de mi hijo, antes era al revés, que abuelo estoy ...
El caso es que nada mas verlo me fije en unos rayones impresionantes muy cerca del centro de la cámara. En 2 minutos con el estropajo verde se quedo como nuevo. Aun así compraré una pieza de repuesto, de las que incluyen media trasera con los botones de volumen, creo que el G2 merece la pena, mucho mejor que mi MotoG DualSim de primera generación. Ya veremos si es tan fácil de cambiar. En un vídeo de YouTube, un chino se pega media hora de explicación y se ve que quita como unas juntas y no se si desconecta cabes o algo que apenas se ve. Yo ya no he pasado de actualizar el PC de memoras, tarjetas y poco mas. Si alguien sabe de un manual decente para cambiar esta pieza, que lo ponga por aquí. Gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|