|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que haya ido así pero ya te avisé que este SAT no era nada recomendable.
Yo, tras 8 días, sigo esperando que me manden el cargador. Lo único que tienen que hacer es meterlo en un sobre y mandarlo. Correos suele tardar dos días, así que, a saber dónde está. Acabo de preguntarles por email, a ver si contestan. |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, que la gente sepa lo que hay no está nunca de más! Y luego que ellos decidan donde comprar. También te digo, ellos están informados de los dos tutos que he hecho y gracias a ellos se han ahorrado que mucha gente se lo haya tenido que enviar a ellos para que encima no se los sepan arreglar. Esperaba quizás un poco de tacto. Llámame iluso! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré mi caso un poco más adelante, por ahora, no puedo contar mucho (lo tiene un abogado).
¿A qué tutos te refieres? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997776 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680 ya me dirás si no les he ahorrado trabajo quejas y marrones. ya nos contarás cómo va lo tuyo! pero qué pasa que has tenido jaleo con ellos también? Última edición por miguelrostock Día 14/05/15 a las 12:27:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casos así los hay hasta en el foro de jiayu.es. Precisamente en ese foro ya se puede ver que la empresa no es un primor en la atención a sus propios clientes.
Si no dan un buen servicio a quién les compra directamente los móviles a ellos, que no pasará cuando se compra en TPH, u otra empresa. Creo recordar que Nemo tuvo el problema con otro jiayu que había comprado en Pccomponentes. Y que como ya comente en otro post no se encargan tampoco de tramitar directamente la garantia, derivan al cliente a tratar con jiayu.es. Hay alguna empresa española que vende jiayu y tienen su propio SAT, pero que aumenta mucho el precio. Al final no se sabe si merece la pena comprar con garantia española o no. Yo creo que la garantia queda para problemas de componentes, porque como sea ni software no solucionan nada. Porque no quieren o porque no saben. Saludos Última edición por SIgNIFER15 Día 14/05/15 a las 18:03:17 Razón: Rectificación de error por confusión de nick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo puse por aquí pero, por ahora, no puedo contar más según me han recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
eso ha sido recomendación de su propio abogado y no de jiayu. Creo que lo habías entendido mal. Última edición por miguelrostock Día 14/05/15 a las 18:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está rectificado. Saludos |
|
|
|
no me jodas. Otro??? también con el mismo SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
@miquelrostck vaya tela no....uno que lo compra mas caro Aquí por el tema de Garantía...y supuestamente tener menos problemas y no te Solucionan NADA...entonces el SAT que esta para Restablecerlo de fabrica solo
![]() .....Para eso ya hay en Ajustes / restablecerlo de fabrica (se creen con derecho de tomarnos el pelo y que somos ignorantes)....Que Vergüenza....bueno Compi que te sea leve...
Última edición por flaix.365 Día 14/05/15 a las 19:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio. Lo leí en el foro de jiayu.es, aunque no era con un S3, el problema fue con otro modelo y no fue reciente.
Y sí era el SAT jiayu.es con un jiayu que vendió PcConponentes. El cliente tuvo problemas con el SAT y tuvo que demandar. Saludos Última edición por SIgNIFER15 Día 14/05/15 a las 20:11:19 |
|
|
|
pues van de culo entonces!!! madre mía que fama!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te han dicho algo mas?
|
|
|
|
|
|
Que pena, con el gran terminal que es el S3 Advanced... ¡Una pena que el SAT español sea tan pésimo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»