|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,que cada un@ haga lo que quiera y que piense lo que quiera.
Yo sigo firme a mis creencias en windows y en estos terminales y ya cada uno que haga y que piense lo que quiera. No intento convencer a nadie y reconozco que ahora mismo carece de muchisimasa cosas pero......es lo que hay ahora mismo y yo en concreto sabia a lo que me exponia porque antes me habia empapado de todo lo referente a este terminal y a este sistema operativo,con lo cual no me ha sorprendido sus carencias y eso es lo que deberiais de haber echo algun@s de vosotr@s,informaros y sabed lo que comprais porque despues vienen las sorpresas. Yo se porque he comprado la trophy y se que me alegrare dentro de poco,ya tengo algunos años de experiencia con telefonos y pda´s con windows y se que tarde o temprano le sacare a mi trophy todo su verdadero potencial. Saludos. ![]() Bueno, no estoy de acuerdo contigo, yo me compré mi trophy em diciembre y como era tan nuevo no se tenian muchas informaciones de sus carencias; ni siquiera la gerente de la tienda ( lo compré en Paraguay, vivo en brasil) lo conocian muy bien. Yo vengo del tytnII (WM6) y tenia: gps (eu usaba destinator7), almacenamiento de datos masivo, y un monton de cosas que me eran muy utiles para trabajo, me duró dos años ( y eso que lo acabe vendiendo). Estoy contento con el trophy( e com WP7), si, pero me parece que los fallos que tiene son cosa de querer lanzar el sistema antes de estar medianamente completo, de echo la 1a actualizacion estava para salir en enero, !tres meses despues de estrenar!! AH! un fallo que no escuche comentar a nadie y que veo tan absurdo como simple es el echo de que la alarma-despertador no suene quando esta apagado ( asi me ahorraria 6 horas de bateria) y si lo hace luego quando lo enciendes, tipo asi... ahora suenas ?? En fin, esperaba (y espero) mucho mas de una empresa como microsoft con la esperiencia que devian tener. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por microsoft haber si empieza hacer las cosas bien creo que nokia habra dado un repaso pa k se pongan las pilas y lo que viene para marzo, madre miaa como anda ese ip9 multitarea encima mas adelante con kinect voto positivo pa tito bill ya solo keda un jailbreak decente y al lio señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no estoy de acuerdo contigo, yo me compré mi trophy em diciembre y como era tan nuevo no se tenian muchas informaciones de sus carencias; ni siquiera la gerente de la tienda ( lo compré en Paraguay, vivo en brasil) lo conocian muy bien. Yo vengo del tytnII (WM6) y tenia: gps (eu usaba destinator7), almacenamiento de datos masivo, y un monton de cosas que me eran muy utiles para trabajo, me duró dos años ( y eso que lo acabe vendiendo). Estoy contento con el trophy( e com WP7), si, pero me parece que los fallos que tiene son cosa de querer lanzar el sistema antes de estar medianamente completo, de echo la 1a actualizacion estava para salir en enero, !tres meses despues de estrenar!!
AH! un fallo que no escuche comentar a nadie y que veo tan absurdo como simple es el echo de que la alarma-despertador no suene quando esta apagado ( asi me ahorraria 6 horas de bateria) y si lo hace luego quando lo enciendes, tipo asi... ahora suenas ?? En fin, esperaba (y espero) mucho mas de una empresa como microsoft con la esperiencia que devian tener. ![]() También te digo que he tenido también una HD durante mas de dos años y también tenia mi GPS y todas las aplicaciones habidas y por haber,y claro que echo de menos un buen GPS y tantas aplicaciones que le tenia puesta a mi antigua HD.Asi que siento decirte que el que no esta de acuerdo contigo soy yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no estoy de acuerdo contigo, yo me compré mi trophy em diciembre y como era tan nuevo no se tenian muchas informaciones de sus carencias; ni siquiera la gerente de la tienda ( lo compré en Paraguay, vivo en brasil) lo conocian muy bien. Yo vengo del tytnII (WM6) y tenia: gps (eu usaba destinator7), almacenamiento de datos masivo, y un monton de cosas que me eran muy utiles para trabajo, me duró dos años ( y eso que lo acabe vendiendo). Estoy contento con el trophy( e com WP7), si, pero me parece que los fallos que tiene son cosa de querer lanzar el sistema antes de estar medianamente completo, de echo la 1a actualizacion estava para salir en enero, !tres meses despues de estrenar!!
AH! un fallo que no escuche comentar a nadie y que veo tan absurdo como simple es el echo de que la alarma-despertador no suene quando esta apagado ( asi me ahorraria 6 horas de bateria) y si lo hace luego quando lo enciendes, tipo asi... ahora suenas ?? En fin, esperaba (y espero) mucho mas de una empresa como microsoft con la esperiencia que devian tener. ![]() Totalmente de acuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi trophy desde diciembre y llevaba recopilando información de esta maquina y de este SO desde noviembre ya que si había mucha información sobre este terminal y este SO,lo que pasa es que no nos molestamos en buscar.
También te digo que he tenido también una HD durante mas de dos años y también tenia mi GPS y todas las aplicaciones habidas y por haber,y claro que echo de menos un buen GPS y tantas aplicaciones que le tenia puesta a mi antigua HD.Asi que siento decirte que el que no esta de acuerdo contigo soy yo. Saludos. ![]() En fin, no me entiendas mal, yo no estoy disgustado com mi trophy, ahora mismo no lo cambio por otro, pues las cosas buenas que tiene son MUY BUENAS, pero mi critica ( constructiva) es para un SO que creo que podria haber sido lanzado mucho, pero mucho mejor de lo que es ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Antoniomfc, sinceramente, sabias cuando compraste la trophy que tendrias una PDA que: -no podrias cargar carpetas de archivos ni fotos ni documentos como si fuese un pendrive? que no podrias intercambiar archivos por bluetooth? que sacrificavas tu gps? y las demas carencias que tiene??.- si la respuesta es si, tenias muchisima mas informacion que todos los foros, webs, reviews, tiendas y lugares donde me informe yo.
En fin, no me entiendas mal, yo no estoy disgustado com mi trophy, ahora mismo no lo cambio por otro, pues las cosas buenas que tiene son MUY BUENAS, pero mi critica ( constructiva) es para un SO que creo que podria haber sido lanzado mucho, pero mucho mejor de lo que es ahora. ![]() Por ejemplo en la pagina oficial de microsoft empezo mi busqueda y de ahi pues buscando en muchisimas webs. Sin ir mas lejos aqui te mando este articulo,el cual tiene fecha del 26 de octubre de 2010 asi que imaginate lo que ya habia un mes antes de yo ponerme a buscar. http://es.engadget.com/2010/10/26/ht...ndows-phone-7 Saludos. P.D:No toda la informacion que tenia antes de tener mi trophy la saque de aqui,simplemente este enlace es a modo de ejemplo para que veas que habia por octubre muchisima informacion. Aqui tienes otra que es del dia 12 de noviembre de 2010 tambien:http://www.infonucleo.com/2010/11/12...ones-tecnicas Última edición por antoniomfc Día 16/02/11 a las 18:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
AH! un fallo que no escuche comentar a nadie y que veo tan absurdo como simple es el echo de que la alarma-despertador no suene quando esta apagado ( asi me ahorraria 6 horas de bateria) y si lo hace luego quando lo enciendes, tipo asi... ahora suenas ?? En fin, esperaba (y espero) mucho mas de una empresa como microsoft con la esperiencia que devian tener. ![]() Acerca de sus carencias: Se informó desde 2009, que Microsoft DESCONTINUABA Windows Mobile 6.5.3 (La última versión), y que TIRABA todo el trabajo hecho para empezar todo de cero. Pocos meses antes de salir, en un montón de medios/foros/blogs se informó de que el sistema, iba más enfocado al iPhone (Sistema cerrado, con carga de aplicaciones única y exclusivamente admitidas por MS a través de su Market), que al antiguo Windows Mobile o a Android, sistema que empezaba a florecer. Yo creo que el sistema promete mucho, Microsoft ha mostrado novedades interesantes en el MWC, y deberíamos tener la primera actualización en dos semanitas (A ver si ya...). A ver si la entrada de Nokia a WP7 le da el apoyo en cuanto a operadores/publicidad/cuota de mercado que le está faltando a este S.O. A los que sois tan agoreros de que no podéis instalar (O mejor dicho, abrir de patas al sistema) lo que queréis o que teníais en vuestros antiguos terminales, os recomiendo dos cosas: -Paciencia. -Buscad la papelera más cercana, tirad vuestro WP7 e id corriendo a la tienda más cercana a por un androide. |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de sus carencias: Se informó desde 2009, que Microsoft DESCONTINUABA Windows Mobile 6.5.3 (La última versión), y que TIRABA todo el trabajo hecho para empezar todo de cero.
Pocos meses antes de salir, en un montón de medios/foros/blogs se informó de que el sistema, iba más enfocado al iPhone (Sistema cerrado, con carga de aplicaciones única y exclusivamente admitidas por MS a través de su Market), que al antiguo Windows Mobile o a Android, sistema que empezaba a florecer. Yo creo que el sistema promete mucho, Microsoft ha mostrado novedades interesantes en el MWC, y deberíamos tener la primera actualización en dos semanitas (A ver si ya...). A ver si la entrada de Nokia a WP7 le da el apoyo en cuanto a operadores/publicidad/cuota de mercado que le está faltando a este S.O. A los que sois tan agoreros de que no podéis instalar (O mejor dicho, abrir de patas al sistema) lo que queréis o que teníais en vuestros antiguos terminales, os recomiendo dos cosas: -Paciencia. -Buscad la papelera más cercana, tirad vuestro WP7 e id corriendo a la tienda más cercana a por un androide. ![]() No se,yo vuelvo a decir que sabia lo que me compraba,que no me arrepiento y que no cambio mi trophy por ningun otro modelo ni de telefono ni de SO. Tambien estoy de acuerdo contigo en que el que no le guste pues nada,que lo tire y punto pero que no lo critique porque creo que es un SO muy joven y que como tal tiene que madurar y que madurara a lo grande. Aqui parece que el personal se ha sacado wp7 solo para echarle tierra encima.Las carencias que tiene las se desde hace mucho tiempo como ya he posteado,de lo que se trata es de apreciar lo que tenemos y esperar y al que no le guste pues eso,QUE LO LARGUE Y ADIOS MUY BUENAS,pero por favor basta ya de criticar que no estamos aqui para eso joder. Ya vereis como dentro uno o dos meses todo seran elogios y elogios pero claro,ahora lo que toca es criticar.Pues nada,yo lo que aconsejo para criticar es abrir un tema nuevo y que alli os desahogueis y ya está. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo porque aqui parecia que era yo el que sabia las carencias de este SO.
No se,yo vuelvo a decir que sabia lo que me compraba,que no me arrepiento y que no cambio mi trophy por ningun otro modelo ni de telefono ni de SO. Tambien estoy de acuerdo contigo en que el que no le guste pues nada,que lo tire y punto pero que no lo critique porque creo que es un SO muy joven y que como tal tiene que madurar y que madurara a lo grande. Aqui parece que el personal se ha sacado wp7 solo para echarle tierra encima.Las carencias que tiene las se desde hace mucho tiempo como ya he posteado,de lo que se trata es de apreciar lo que tenemos y esperar y al que no le guste pues eso,QUE LO LARGUE Y ADIOS MUY BUENAS,pero por favor basta ya de criticar que no estamos aqui para eso joder. Ya vereis como dentro uno o dos meses todo seran elogios y elogios pero claro,ahora lo que toca es criticar.Pues nada,yo lo que aconsejo para criticar es abrir un tema nuevo y que alli os desahogueis y ya está. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos. Pero como comprenderás, hablar de actualización es hablar de carencias, por eso salen las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la actualizacion, la espero con mucho cariño, sobre todo el copia-pega y el IE9 que tiene buena pinta, pero una de las evoluciones que yo mas necesito es la posibilidad de almazenar y gerenciar documentos y archivos, para el trabajo me ayudaria muchisimo, ( si ya se que hay algunos trucos, pero yo queria algo mas "legitimo"). Lo del GPS lo solucioné por la via rapida: me compré un gps Garmin y muy contento que estoy, de echo pienso que lo deveria haber comprado antes. En fin, vamos a ver si en marzo llega por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
AH! un fallo que no escuche comentar a nadie y que veo tan absurdo como simple es el echo de que la alarma-despertador no suene quando esta apagado ( asi me ahorraria 6 horas de bateria) y si lo hace luego quando lo enciendes, tipo asi... ahora suenas ?? En fin, esperaba (y espero) mucho mas de una empresa como microsoft con la esperiencia que devian tener. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias sufridores de trophy, yo estube dudando entre iphon y este y vaya patinazo que he metido, este sistema operativo es una vulgar imitacion del android pero en malo y encima de pago, estubo la gsm mobile congress en barcelona y casi todas las aplicaciones eran para iphon y android, los comentarios mas normales hacia el wm7 y el symbian de nokia es que estaban obsoletos por no decir que eran cadaveres andantes, lo peor es que llegara una actualizacion tarde(que nadie la espere antes de semana santa) y encima sera una decepcion termenda y mira que el telefono tiene muchas posibilidades que quedan capadas por un sistema operativo que encima que es una imitacion, mala, un saludo sufridores
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. ya hay 4 maginas de comentarior y parece que todos posteamos por tener número de intervenciones. Haced el favor de pasar las criticas( constructivas o no) en el hilo adecuado.
Cada vez que entro en este es para ver si hay novedades sobre la fecha, pero parecéis politicos... evitando el tema o hablando por hablar. Rollos, en serio me parece bien que hayas estado el WMC en Bna (yo quería ir pero no he podido al final) pero comparte lo que has visto allí en el hilo que hace referencia y sí no la hay crealo tu por favor. De verdad, en este hilo hay gente que intenta saber más sobre la actualización de la Trophy, no de WM7. No intento herir a nadie y gracias por no hacerme leer lo que no busco aqui. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uzysuzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias sufridores de trophy, yo estube dudando entre iphon y este y vaya patinazo que he metido, este sistema operativo es una vulgar imitacion del android pero en malo y encima de pago, estubo la gsm mobile congress en barcelona y casi todas las aplicaciones eran para iphon y android, los comentarios mas normales hacia el wm7 y el symbian de nokia es que estaban obsoletos por no decir que eran cadaveres andantes, lo peor es que llegara una actualizacion tarde(que nadie la espere antes de semana santa) y encima sera una decepcion termenda y mira que el telefono tiene muchas posibilidades que quedan capadas por un sistema operativo que encima que es una imitacion, mala, un saludo sufridores
![]() Obsoleto dices a un SO que lleva apenas 4 meses en el mercado,jajaja,no tienes ni idea de lo dices. Comprate un iphone y tira la trophy a la basura colega y asunto arreglado.Pasate al gremio de los iphonianos que es mayor,tiene mas jueguecitos,aplicaciones y demas y dejanos a los que creemos en este SO seguir posteando sobre el sin ponerlo como los trapos. A mi me sigue pareciendo que el personal se saca la trophy solo para criticar y criticar,yo alucino.Te digo lo mismo que dije hace unos dias,eso te pasa por no informarte antes de lo que compras que a estas alturas hay de todo sobre este SO y en concreto sobre la trophy en la red,asi que haberte informado y no te habria sorprendido ni desilusionado. Si no quieres tirarlo pues coje un martillo y lo machacas,jajaja,.Anda que estais apañaos. Última edición por antoniomfc Día 19/02/11 a las 18:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinion,me parece que tu no sabes lo que dices y lo que dices es de oidas.Informate mejor y habla con conocimiento de lo que dices.
Obsoleto dices a un SO que lleva apenas 4 meses en el mercado,jajaja,no tienes ni idea de lo dices. Comprate un iphone y tira la trophy a la basura colega y asunto arreglado.Pasate al gremio de los iphonianos que es mayor,tiene mas jueguecitos,aplicaciones y demas y dejanos a los que creemos en este SO seguir posteando sobre el sin ponerlo como los trapos. A mi me sigue pareciendo que el personal se saca la trophy solo para criticar y criticar,yo alucino.Te digo lo mismo que dije hace unos dias,eso te pasa por no informarte antes de lo que compras que a estas alturas hay de todo sobre este SO y en concreto sobre la trophy en la red,asi que haberte informado y no te habria sorprendido ni desilusionado. Si no quieres tirarlo pues coje un martillo y lo machacas,jajaja,.Anda que estais apañaos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amen,amen.
Hay veces que uno flipa con lo que lee,y esta es una de ellas. Si me compro un coche sin informarme de lo que trae y luego no me gusta y quiero cambiarlo el vendedor me dice.....Tu lo has querido y yo te lo he vendido,ahora,¿que quieres que haga?Haberte informado antes churrita,pero no digas que este coche es una mierda ya que ya he vendido miles y sigo vendiendo,por algo será,no? Pues eso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinion,me parece que tu no sabes lo que dices y lo que dices es de oidas.Informate mejor y habla con conocimiento de lo que dices.
Obsoleto dices a un SO que lleva apenas 4 meses en el mercado,jajaja,no tienes ni idea de lo dices. Comprate un iphone y tira la trophy a la basura colega y asunto arreglado.Pasate al gremio de los iphonianos que es mayor,tiene mas jueguecitos,aplicaciones y demas y dejanos a los que creemos en este SO seguir posteando sobre el sin ponerlo como los trapos. A mi me sigue pareciendo que el personal se saca la trophy solo para criticar y criticar,yo alucino.Te digo lo mismo que dije hace unos dias,eso te pasa por no informarte antes de lo que compras que a estas alturas hay de todo sobre este SO y en concreto sobre la trophy en la red,asi que haberte informado y no te habria sorprendido ni desilusionado. Si no quieres tirarlo pues coje un martillo y lo machacas,jajaja,.Anda que estais apañaos. ![]() |