![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente me parece que a dado un paso atras con la 4.4 .El Head up no funciona, las notificaciones en la pantalla de bloqueo tampoco mas las cosas con el reloj y calculadora.Otra cosa.Porque no sincroniza una pagina de internet cuando accedes a ella?Por ejemplo estoy en esta pagina y el ultimo mensaje es mio, salgo y entro despues de 5 horas y me aparece como ultimo mensaje el mio.Tengo que pulsar el icono de actualizar pagina para que me ponga las ultimas actualizaciones.No se si me entienden!Un saludo
|
|
|
|
Blekota va sacar un fix pronto para solucionarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
El head up he comentado que Blekota sacará un fix pronto. Si lees el changelog de la 4.4 te daras cuenta que: Changelogs: - Lollipop Lockscreen notifications removed temporarily Notificaciones pantalla de bloqueo desactivadas temporalmente. Yo no tengo problema con la calculdora ni con el reloj :S y en cuanto a sincronizacion lo llevo desactivado no lo uso...En resumen para mi esta 4.4 supera a las anteriores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba era un fallo generalizado....... |
|
|
|
Si ese fallo es generalizado el del reloj al cambiar la ciudad, fuerza cierre , pero lo decia por el reloj quitando eso,...supongo que Blekota lo arreglará con un fix...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por avisar,si por lo visto tiene algunos fallos por ejemplo o del reloj la hora mundial yo nunca lo miro y si da f.c. porque lo habeis dicho vosotros que sino ni me doy cuenta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de otra cosa.....no sé si será de la Rom.....pero con la app Maps....no me ubica correctamente y eso que lo tengo en Precisión alta.......me ubica como 12 o 14 calles más allá de donde vivo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me va muy fluida y con un consumo de ram bueno pero tiene sus cositas como por ejemplo en 2 horas e tenido 2 reinicios.Se bloquea y se reinicia y fc en app de internet y se me borra todas las paginas.Estoy con boeffla 7.6 sin tocat nada de voltaje ni perfiles.Instalacion de la rom limpia con base 4.3 y todos los wipe y format incluido la mem interna y no e restablecido ninguna app.No uso titanium.Un saludo
Última edición por madalindragu Día 13/05/15 a las 12:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ubica bien en maps,no se a que sera debido que no te ubique bien.Por lo menos con wifi bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no uso maps lo llevo congelado , pero he probado en wifi y va bien me ubica correctamente...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, esperemos que lo arregle. No es que sea imprescindible pero tiene su gracia.
|
|
|
|
Uso boeffla 7.3 sin tocar ningún parámetro, lo que si uso la recomendación de desactivar las app ops y usar el modulo xposed amplify, no uso greenify. Y la batería es la original más de dos años.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adloc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambian los accesos debajo de la pantalla quiero quitar el de mensajes y poner el de Chrome
|
|
|
|
En la pantalla abajo a la derecha hay un lápiz, dale entras en el modo edición y así puedes hacer los cambios. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el lápiz por ningún lado
|
|
|