Home Menu

Menu

Jiayu S3 Jiayu S3

Herramientas
Viejo 10/05/15, 22:21:59
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Pues gracias por tu comentario porque yo pensaba que dos unidades del mismo modelo con la misma rom se deberían comportar igual. Ya suponían que de vez en cuando las marcas cambian algún componente que no ha dado buen resultado, o porque el proveedor no les ofrece stock o simplemente, encuentran algo más barato. Pero claro en ese caso ya no hablaríamos de que las unidades del teléfono son iguales. Tienen componentes diferentes.

Ya veo que salvo que los jiayu S3 sean exactamente de la misma remesa, no se puede dar por supuesto que van a ser iguales. Hay multitud de variables. No me extraña que los desarolladores os encontréis con cosas que no esperabais.

Saludos
Hay más variables a tener en cuenta: El entorno o contexto. Cada uno en su móvil tiene un operador, con una sim determinada, con una distancia a las antenas determinada, las antenas son otras, las aplicaciones instaladas también (eso a veces es determinante XD ), router wifi distinto, etc

Todo junto hace que, incluso con un movil idéntico los problemas aparezcan o no.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/15, 09:10:17
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saturatio Ver Mensaje
Hay más variables a tener en cuenta: El entorno o contexto. Cada uno en su móvil tiene un operador, con una sim determinada, con una distancia a las antenas determinada, las antenas son otras, las aplicaciones instaladas también (eso a veces es determinante XD ), router wifi distinto, etc

Todo junto hace que, incluso con un movil idéntico los problemas aparezcan o no.

Saludos
Cierto. Lo que se el comportamiento de conexiones depende totalmente del entorno(operador, zona, router wifi,...). Y es muy cierto que las app que se tengan instaladas también pueden cambiar el funcionamiento de una unidad, mejorandolo o perjudicandolo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 14:18:10
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Cierto. Lo que se el comportamiento de conexiones depende totalmente del entorno(operador, zona, router wifi,...). Y es muy cierto que las app que se tengan instaladas también pueden cambiar el funcionamiento de una unidad, mejorandolo o perjudicandolo.

Saludos
cierto, pero esto no creo que afecte a algunas cosas como por ejemplo la cámara de vídeo!

POr cierto, mañana lo recibo! 3 semanas!
copio y pego respuesta del SAT;
"Terminal formateado y reseteado de fabrica. El terminal funciona dentro de los parámetros marcados por el fabricante. Test de funcionamiento correcto."
Teniendo en cuenta que esto ya lo he hecho yo... por qué me da a mí que va estar igual que cuando lo mandé???
Ya os contaré.!!!

Última edición por miguelrostock Día 12/05/15 a las 14:20:54
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:25:01
champos champos no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
cierto, pero esto no creo que afecte a algunas cosas como por ejemplo la cámara de vídeo!

"Terminal formateado y reseteado de fabrica. El terminal funciona dentro de los parámetros marcados por el fabricante. Test de funcionamiento correcto."
Teniendo en cuenta que esto ya lo he hecho yo... por qué me da a mí que va estar igual que cuando lo mandé???
Ya os contaré.!!!
muy tranquilo no creo que te deje pero bueno esperemos que lo tengas ya bien!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:29:15
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 1 comentarios
Es para contestar a los del SAT con la lista de cosas y trasteos que hiciste ya tu.....fliparian,que lo mismo hay cosas que ni saben ellos,seguro!!
A ver si tienes suerte,ya nos contaras!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 17:11:52
adrianrr91 adrianrr91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Bueno, igual que me quejo de la atención de este SAT, es justo contar una nueva experiencia.

Ayer les abrí un ticket porque el enchufe se calienta en exceso y calienta el conector usb del cable. El móvil debe detectarlo y deja de cargar no pasando del 75%.

Yo pensé que me iban a pedir que les mandara el cargador, pagando yo los portes porque ya ha pasado un mes desde que lo compré pero, no, han sido bastante más profesionales de lo que esperaba.

Tardaron muy poco en contestarme por email para indicarme que les diera una dirección para enviarme un cargador nuevo, sin solicitar nada a cambio... ¿?

O han reaccionado bien o está claro que han salido mal los cargadores y han debido recibir más reclamaciones. Hablo del cargador ya con clavija española que es el que sirven ellos, debe ser peor que los de los propios chinos...

A ver cuánto tarda ahora...
Yo tengo un S3 y todo perfecto pero hace poco compramos otro para un familiar y tiene el problema del cargador, así que les mandaré un correo y a ver que respuesta me dan...
He de decir que lo compré a través de PhoneHouse pero después de los 15 primeros días la garantía tengo que hablar directamente con Jiayu
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:25:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adrianrr91 Ver Mensaje
Yo tengo un S3 y todo perfecto pero hace poco compramos otro para un familiar y tiene el problema del cargador, así que les mandaré un correo y a ver que respuesta me dan...
He de decir que lo compré a través de PhoneHouse pero después de los 15 primeros días la garantía tengo que hablar directamente con Jiayu
Es una cosa que no debería funcionar así. Vale que haya 14 días para desistir de la compra y que es hasta cuando lo acepta TPH como devolución, pero si ya han pasado y tienes que usar la garantia deberían ser ellos los que la tramitasen ante jiayu.es.

Con decir que es más rápido que el cliente trate directamente con el SAT, se quedan tal panchos. Ellos deberían ser lo que hacen fuerza ante jiayu.es para que el servicio sea bueno y rápido. Además que deberían probar ellos que la avería se ha solucionado antes de entregarlo a su cliente. Eso sería buen trato al cliente. En esto TPH no hace nada extraordinario.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:32:03
Usuario muy activo

Cita:

Ya os contaré.!!!
O sea que no dicen dónde estaba el problema. Solo hacen una restauración a situación de fabrica, prueban un poco que funciona y para el cliente.

Despues de todas tus pruebas creo que vas a estar igual que estabas. Ya puestos deberían mandartelo con lollipop ya instalado. Supuestamente lo publican el viernes.

Espero que nos equivoquemos y que te lo devuelvan con todo solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 23:33:11
Usuario muy activo

Cita:
O sea que no dicen dónde estaba el problema. Solo hacen una restauración a situación de fabrica, prueban un poco que funciona y para el cliente.

Despues de todas tus pruebas creo que vas a estar igual que estabas. Ya puestos deberían mandartelo con lollipop ya instalado. Supuestamente lo publican el viernes.

Espero que nos equivoquemos y que te lo devuelvan con todo solucionado.

Saludos
lo de lollipop el viernes es oficial? y... que versión?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 01:35:39
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Lo del viernes según dicen, sí. Y versión 5.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 14:10:12
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Versión de ROM: 4.3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Eyyyy miguelrostock!!!!! Q tal tu tlfn? T ha llegado?
Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 17:21:55
Usuario muy activo

me ha llegado hace un momento. a ver si tengo un rato y paso tarjeta, le configuro, le pruebo y os comento!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:24:22
Usuario muy activo

Una cosa me le han devuelto con esta versión, os incluyo foto
Lo de la versión 5 me ha confundido. Eso que es?
Por otro lado teniendo en cuenta que este móvil es la versión de 3gb la versión que tengo es la última o hay alguna posterior?
Por cierto, le han restaurado a valores de fábrica (que cracks, eso no se me había ocurrido a mí antes de mandarlo fijaos) y a tomar por culo. Conclusión todo igual. Qué vergüenza de verdad!
A mí lo que más me Jode es que nos tomen por gilipollas. Pero de verdad esta gente se cree que, (por lo general) un usuario que se gasta 250€ en un teléfono chino no tiene los conocimientos necesarios mínimos como para hacer una restauración de fábrica por sí mismo antes de enviárselo a ellos??
De verdad es que me entra una mala hostia...!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-13-23-13-01.jpg (48.1 KB, 113 visitas)

Última edición por miguelrostock Día 13/05/15 a las 23:36:29
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:36:20
Warkhan Warkhan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G -> Jiayu S3 -> Mi A1
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Sigues teniendo los mismos problemas entonces?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:46:19
Usuario muy activo

Exactamente igual a falta de probar el vídeo en exteriores que no me ha dado tiempo. Pero vamos, ya me imagino.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:11:40
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
qué putada... y tela con el SAT... cruzo los dedos para que no le pase nada a mi móvil!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:58:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
qué putada... y tela con el SAT... cruzo los dedos para que no le pase nada a mi móvil!
pues espero que no os toque. Porque vamos mandar el teléfono hasta allí, que le tengan 3 semanas, que le restauren a valores de fábrica y te le devuelvan igual... OLE OLE Y OLE QUE HUEVOS!
una pregunta a ver si sabéis vosotros.
si el teléfono me le han devuelto sin ninguna configuración de APNS, cómo pueden haber probado el 3G???
A ver si alguien me lo explica porque ya me da qué pensar!!! Me da la sensación de que directamente lo han devuelto como estaba sin sacarlo de la caja. Porque vamos, no me jodas!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 11:16:05
Usuario muy activo

Si es que yo diría que para el SAT o hay un problema claro de hardware, o ni lo miran. hacen un reseteo a valores de fabrica, lo encienden para ver que arranque y devuelta al cliente.

Si es que debes tener razón, no le ponen una SIM ni para probar que tenga conexión. Lamentable pero ese parece el proceder. No se pierde tiempo en lo que no se va a facturar. Es lo malo de los SAT en los que no hay un contacto físico, para probar el aparato ante ellos. Por desgracia la mayoría son así. El mal funcionamiento, no es problema. para ellos solo existe el no funcionamiento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 11:22:06
Usuario muy activo

Cita:
Si es que yo diría que para el SAT o hay un problema claro de hardware, o ni lo miran. hacen un reseteo a valores de fabrica, lo encienden para ver que arranque y devuelta al cliente.

Si es que debes tener razón, no le ponen una SIM ni para probar que tenga conexión. Lamentable pero ese parece el proceder. No se pierde tiempo en lo que no se va a facturar. Es lo malo de los SAT en los que no hay un contacto físico, para probar el aparato ante ellos. Por desgracia la mayoría son así. El mal funcionamiento, no es problema. para ellos solo existe el no funcionamiento.

Saludos
ya tío pero si yo me gasto 60€ que comprándolo en una tienda china por el tema de la garantía, espero que me respondan.
Es que tío tengo una mala hostia encima... y encima les estoy salvando el culo porque con los dos tutos que he hecho estoy seguro que se han ahorrado un montón de teléfonos a reparar.
Yo te digo que intentaré seguir ayudando a la gente en lo que pueda, pero también intentaré que nadie les compre!
por cierto, échale un ojo al primer post, que le he actualizado!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 11:43:15
Usuario muy activo

Si te entiendo perfectamente miguelrostock. Cuando yo me empece a interesar por el jiayu s3 lo primero que me enteré fue que la empresa jiayu.es presta un servicio SAT manifiestamente mejorable.

Incluso hable con el SAT en España de la empresa china con la que se hizo la conjunta del S3 aquí en el foro para ver si veía mejor manera de tratar al cliente. Es una empresa española que me dijo que no se atrevían a poner a la venta el jiayu S3, hasta ver como resultaba. Porque habían vendido esta marca y modelos anteriores les habían generado muchos problemas con sus clientes. Y eso que ellos mismos, supongo que por corporativismo, hablaban bien de jiayu.es. más o menos me dijo que estaban desbordados por los problemas que eran de fabricación.

Aún así, yo considero que es un teléfono a tener en cuenta, no por que otros de la competencia y con una comunidad de usuarios y cocineros que ya quisiesen otros.

Animo. Esperemos que Lollipop oficial, o mejor aún el Lollipop cocinado resuelva problemas que no sean de hard.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Reglas de Mensajes