|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace exactamente la opción de carga inteligente de batería? Es recomendable activarla o no?
|
|
|
|
Carga más rapido
|
|
|
|
Si, llevo toda la semana comentando que no me sonaba ni el despertador, porque me decía que inicio no funcionaba, si deseaba esperar o parar, y tenía que pararlo para que funcionase, o sea que se quedaba clavado el launcher stock.
No se si tendrá que ver, pero la primera instalación puse en launcher de htc, pero como no me gustó nada, volví a instalar encima (sin wipes) y puse el de stock y a los 4 días o así empezaron los problemas con la alarma. También decir que antes no falló la alarma quizás por no ponerla en el puente, pero si daba error de inicio igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y cuando se ha reiniciado el aroma y ha salido la primera pantalla de configuracion me salto un error que decía algo de Warning no se que y que mi dispositivo no era compatible.
El caso es que he seguido con la configuración y una vez exo todo me doy cuenta de que no tengo red en mi movil y ni puedo llamar ni activar dato... Soy de jazztel y no se si será por algo que lei ayer de que habian problemas generales con las redes de jazztel y orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente quiere saber si esto es posible poner la barra de navegación de stock rom ridículo aquí demasiado pequeño para los grandes dedos , y luego con una pantalla tan grande , entonces el reloj central no puede soportar que se solapa con las notificaciones dirían como un error de visualización , y lo último que si usted sabe cómo eliminar la rotación incluso aquí en las notificaciones lockscreen acumulan en los enlaces , error gráfico aquí también, usted sabe si hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me salga este mensaje cada vez que enciendo el movil?
![]() Por cierto, es posible como dice el compañero de arriba de poner el nav bar mas grande o incluso el tamaño de stock? y otra cosa, es posible instalar este theme en esta rom y de ser posible cual se tiene que descargar? http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
eso pasa al momento de la instalacion, no pusiste el cust (es para modelos españoles) instala este https://mega.co.nz/#!k5hHnLIA!cFGPDU...vteMawzlXWp7Dw que esta en el Hilo de la Rom, (flash sin wipe ni nada) y deberia solucionar, lo otro es volver a instalar la ROM, pero en sucio sin Wipes ni nada y cuando te diga lo del cust lo seleccionas. slds |
|
|
|
flashea el link que te mande, si no vuelve a flashear en sucio y deberia solucionarse
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Reinstala la Rom en limpio, de la siguiente forma.
TENER CARGADO EL TERMINAL AL 100% PARA CALIBRACION DE BATERIA. ENTRAR EN RECOVERY -> WIPE -> Advanced Wipe Y SELECCIONAMOS TODOS LOS WIPES MENOS EXTERNAL SD (Haced este paso un par de veces) LUEGO VAMOS A WIPE -> FORMAT DATA Y ESCRIBIMOS YES Y ACEPTAMOS. NOS VAMOS AL MENÚ PRINCIPAL -> INSTALL -> SELECCIONAMOS LA ROM Y LA FLASHEAMOS. VOLVEMOS A WIPE -> DESPLAZAD LA FLECHA HACIA LA DERECHA REINICIAMOS. sigue los pasos tal cual para una instalacion limpia y recuerda instalar el Cust. espero tu comentario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corey.666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |