|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de toda la semana con el dichoso inicio se ha detenido, tuve que poner el nova launcher ayer y hoy ya no he tenido problema alguno y las alarmas han sonado bien. o sea que el único punto negativo que le veo a la rom, es que el launcher stock, a parte de un minímo lag (el mío era muyyyyy poquito) es el error del inicio parece ser que al dejarlo toda la noche sin tocar.
Con nova (aunque me gusta un pelin menos por los widgets) la verdad es que 0 problemas y más rápido ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace exactamente la opción de carga inteligente de batería? Es recomendable activarla o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo toda la semana comentando que no me sonaba ni el despertador, porque me decía que inicio no funcionaba, si deseaba esperar o parar, y tenía que pararlo para que funcionase, o sea que se quedaba clavado el launcher stock.
No se si tendrá que ver, pero la primera instalación puse en launcher de htc, pero como no me gustó nada, volví a instalar encima (sin wipes) y puse el de stock y a los 4 días o así empezaron los problemas con la alarma. También decir que antes no falló la alarma quizás por no ponerla en el puente, pero si daba error de inicio igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo toda la semana comentando que no me sonaba ni el despertador, porque me decía que inicio no funcionaba, si deseaba esperar o parar, y tenía que pararlo para que funcionase, o sea que se quedaba clavado el launcher stock.
No se si tendrá que ver, pero la primera instalación puse en launcher de htc, pero como no me gustó nada, volví a instalar encima (sin wipes) y puse el de stock y a los 4 días o así empezaron los problemas con la alarma. También decir que antes no falló la alarma quizás por no ponerla en el puente, pero si daba error de inicio igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
José, puse timely(que también pertenece a google) ya hace tiempo, por problemas varios con la alarma stock. Tengo el problema del 99% de bateria, y cuando se volvía loco, después, imposible de poner alarma. Solucionado con esta app, y es como si fuese nativa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y cuando se ha reiniciado el aroma y ha salido la primera pantalla de configuracion me salto un error que decía algo de Warning no se que y que mi dispositivo no era compatible.
El caso es que he seguido con la configuración y una vez exo todo me doy cuenta de que no tengo red en mi movil y ni puedo llamar ni activar dato... Soy de jazztel y no se si será por algo que lei ayer de que habian problemas generales con las redes de jazztel y orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y cuando se ha reiniciado el aroma y ha salido la primera pantalla de configuracion me salto un error que decía algo de Warning no se que y que mi dispositivo no era compatible.
El caso es que he seguido con la configuración y una vez exo todo me doy cuenta de que no tengo red en mi movil y ni puedo llamar ni activar dato... Soy de jazztel y no se si será por algo que lei ayer de que habian problemas generales con las redes de jazztel y orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente quiere saber si esto es posible poner la barra de navegación de stock rom ridículo aquí demasiado pequeño para los grandes dedos , y luego con una pantalla tan grande , entonces el reloj central no puede soportar que se solapa con las notificaciones dirían como un error de visualización , y lo último que si usted sabe cómo eliminar la rotación incluso aquí en las notificaciones lockscreen acumulan en los enlaces , error gráfico aquí también, usted sabe si hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me salga este mensaje cada vez que enciendo el movil?
![]() Por cierto, es posible como dice el compañero de arriba de poner el nav bar mas grande o incluso el tamaño de stock? y otra cosa, es posible instalar este theme en esta rom y de ser posible cual se tiene que descargar? http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, es posible como dice el compañero de arriba de poner el nav bar mas grande o incluso el tamaño de stock? y otra cosa, es posible instalar este theme en esta rom y de ser posible cual se tiene que descargar? http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, es posible como dice el compañero de arriba de poner el nav bar mas grande o incluso el tamaño de stock? y otra cosa, es posible instalar este theme en esta rom y de ser posible cual se tiene que descargar? http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 ![]() eso pasa al momento de la instalacion, no pusiste el cust (es para modelos españoles) instala este https://mega.co.nz/#!k5hHnLIA!cFGPDU...vteMawzlXWp7Dw que esta en el Hilo de la Rom, (flash sin wipe ni nada) y deberia solucionar, lo otro es volver a instalar la ROM, pero en sucio sin Wipes ni nada y cuando te diga lo del cust lo seleccionas. slds
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ARCHIVO CUST LOLLIPOP 2.7(SOLO SI OS DA FALLO CUST)
SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES ENLACE: https://mega.co.nz/#!9pBSVBjA!9_oSGz...jFc4D6kXtp4fJU -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- UPDATE 1.6 MEJORAS EN EL LAUNCHER MEJORAS EN EL TECLADO WALLPAPERS LG FLEX 2 MEJORAS EN BUILD(MULTITAREA) SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES. ENLACE:https://mega.co.nz/#!B1IlUKwD!TvPnHq...r6cHuwLKJoaFv0 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- UPDATE 2.1 MEJORASDE SISTEMA EN FRAMEWORK Y SYSTEMUI FIX CONEXIONES CON GOOGLE (MEJORA EL CONSUMO DE BATERIA) AÑADIDOS WALLPAPERS LG FLEX 2 EN PANTALLA DE BLOQUEO SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES. ENLACE:https://mega.co.nz/#!Q85nUYBC!AlgzEK...q2OoyeFlVkHLNY -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- UPDATE 2.6.1 REVISION COBERTURA REVISION WIFI REVISION GPS ARREGLADO MULTIUSUARIO SUPERSU 2.48 SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES. ENLACE:https://mega.co.nz/#!k5hHnLIA!cFGPDU...vteMawzlXWp7Dw ![]()
|
||||
|
||||
|
Reinstala la Rom en limpio, de la siguiente forma.
TENER CARGADO EL TERMINAL AL 100% PARA CALIBRACION DE BATERIA. ENTRAR EN RECOVERY -> WIPE -> Advanced Wipe Y SELECCIONAMOS TODOS LOS WIPES MENOS EXTERNAL SD (Haced este paso un par de veces) LUEGO VAMOS A WIPE -> FORMAT DATA Y ESCRIBIMOS YES Y ACEPTAMOS. NOS VAMOS AL MENÚ PRINCIPAL -> INSTALL -> SELECCIONAMOS LA ROM Y LA FLASHEAMOS. VOLVEMOS A WIPE -> DESPLAZAD LA FLECHA HACIA LA DERECHA REINICIAMOS. sigue los pasos tal cual para una instalacion limpia y recuerda instalar el Cust. espero tu comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la Rom en limpio, de la siguiente forma.
TENER CARGADO EL TERMINAL AL 100% PARA CALIBRACION DE BATERIA. ENTRAR EN RECOVERY -> WIPE -> Advanced Wipe Y SELECCIONAMOS TODOS LOS WIPES MENOS EXTERNAL SD (Haced este paso un par de veces) LUEGO VAMOS A WIPE -> FORMAT DATA Y ESCRIBIMOS YES Y ACEPTAMOS. NOS VAMOS AL MENÚ PRINCIPAL -> INSTALL -> SELECCIONAMOS LA ROM Y LA FLASHEAMOS. VOLVEMOS A WIPE -> DESPLAZAD LA FLECHA HACIA LA DERECHA REINICIAMOS. sigue los pasos tal cual para una instalacion limpia y recuerda instalar el Cust. espero tu comentario. ![]() |