|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se podra marcar la ruta graficamente por gps, y usar otros deportes como ciclismo o natacion que se ha comentado alguna vez? Que novedades nos puede ofrecer a corto/medio plazo la mi band?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la última versión que tiene notificaciones. Mañana recibo la báscula de xiaomi y como funcione bien no pienso moverme de esa.
![]() Me uno al resto en los agradecimientos tanto a los que le metieron las notificaciones como a quien lo ha traducido. Le habéis dado aún más valor a este pequeño juguete. Gracias de corazón Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS @MrPostman
La probaré, ya que yo tengo problemas con 2 cosas: - Actualización firmware automática (acaba con error) - No me detecta horas sueño. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto, que está en un hilo paralelo dentro de este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009922 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009922 ![]() Os contaré mañana si el tema del sueño se solucion, y más tarde si lo del firmware se repara. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009922 ![]() Sólo falta que me detecte las horas de sueño y todo perfecto. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al pasar directamente de 452 a 631, se me quedo en .48 PD: aunque creo estar seguro que al instalar la 631 me salio algo de actualizar firmware, pero parece ser que o estoy equivocado o no se actualizo bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo preguntándome eso desde hace unas semanas...
¿No habrá alguna página en donde publiquen las mejoras? ¿Alguien sabe chino? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os logueais bien con la última version?
Me ha costado un montón, ha borrado del servidor los datos del lunes, ayer solo se han subido la mitad de los datos... Vamos, los servidores son un auténtico desastre. Última edición por Tyesh Día 07/05/15 a las 11:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me logee a la primera en la ultima versión como en la de las notificaciones. Y de las veces que lo hice no e perdido datos de nada.
|
||||
|
||||
|
Lamento tener que decir esto, pero parece que sólo funciona bien la app original (a falta de ver qué pasa por la noche, si detecta o no horas de sueño)
http://app.mi.com/detail/68548 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la última versión que tiene notificaciones. Mañana recibo la báscula de xiaomi y como funcione bien no pienso moverme de esa.
![]() Me uno al resto en los agradecimientos tanto a los que le metieron las notificaciones como a quien lo ha traducido. Le habéis dado aún más valor a este pequeño juguete. Gracias de corazón Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he desisntalado de manera limpia (borrando carpetas y demás) la versión .4.113 y instalado la 4.631 de MrPostman me ha actualizado el firmware...me ha dicho que Ok y veo que sigo teniendo el .48 el .55 nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha comentado un compañero en el foro, algunos tenemos problemas con las notificaciones de whatsapp, sólo whatsapp, alguien de por aquí tiene solución? Lo que es el foro general no tiene mucha actividad parece ;c Por mi parte probaré luego apps alternativas a whatsapp como lo era whatsapp+, que alguna hay.
PD: Si podéis echar un vistazo a este post lo agradecería también ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última versión, sin notificaciones, me va perfecta sin ningún tipo de problemas.
Para que quiero las notificaciones? en serio, hacen falta? yo creo que no. Tengo un Gear de los primeros y no tengo ninguna notificación puesta ya que son un cognazo todo el día vibrando y saliendo en la pantalla lo que hay, así que las quité. El la pulsera solo las de llamadas que esas si salen. Otra cosa, a ver si el problema de errores en mediciones, en los pasos, en el sueño... van a ser porque estáis utilizando una app que no está optimizada para el firmware de la pulsera. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|