![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi computador no acepta mi htc nesecito el programa para que lo acepte y el cd en que bino no trajo por favor ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2- no entendemos tu duda. 3- Recuerda, esta es una Rom para la Touch Pro. no para ningun otro modelo sirve. 4- Si tu PC no lee el Pda, necesitas instalar el ActiveSync, y viene en todos los cds originales, junto con el software que utilizas, lee el manual de tu dispositivo. 5- esta duda, si esque es esa no va en este subforo. 6 ... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias golfo funciona el splahs perfectamente por lo demás este fin de semana con paciencia me podre otra vez vuestra rom ya que funcionaba de cine.
Por lo demas muchisimas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmas para que salga esta versión para la Diamond? *-)
Aquí va la mia :P AlarDe!! Que tiene muy buena pinta;) Gracias un saludo |
|
|
|
Je je je... Nos alaga mucho tu propuesta... y puede que te demos una sorpresita... tengo que hablar con golfo... pero en navidad TODO es posible... ji ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo puedo instalar en mi HTC Touch P3450. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo tuyo no es leer...ni el mail que te ha mandado el administrador al registrarte ni tan siquiera el primer post de este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA vale ya teneis una , eso si quien se la rompa le regala la HD
.AHORA YA NO HAY ESCUSA |
|
|
||||
|
||||
|
Grande solecin
![]() ![]() ![]() :ap lausos: Gracias de antemano. Aun hay que ver como cuaja esto y fusionar el equipo pero garcias.Los demas mucho pedir pero ahi la teneis....una tia con dos ........... |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta como manchais los post con otros temas, oyee que la Diamond ya tiene su propio subforo de de Roms. ALAAAA a cascala todos de aquiii ....
![]() salu2 |
|
|
|
Juas Juas Juas!!!! que maiquita que eres.... pero tienes mar razón que un santo... ji ji ji... Un saludo colega!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como puedo hacer para poner esta rom en mi htc fuze , funciona?
|
|
|
|
Hola JuanPa... pues bien intentaré responderte....
La logica me dice que siendo el mismo terminal si tiene que poder meterse esta rom en una fuze... de todas formas con probarlo no creo que pase nada... si no consigues cargar la rom, es que no es valida para tu dispositivo, pero vaya que la fuze es una Touch pro de ATT... no? Para ponerla solo tienes que instalar el HARD SPL UNSIGNED que puedes encontrar en el post de primeros pasos de customización dentro del subforo de TOUCH PRO. A partir de ahi, ya podras meterle cualquier rom que quieras. Un saludo amigo, y que sepas que de todas maneras me pongo a investigar ahora mismo si ha habido algun problema al ponerle una rom de touch pro a la fuze....
|
|
|
|
mmm.... espera tio...
tu fuze es GSM? |
|
|
|
Mmm... Retiro todo la anteriormente dicho... parece que no funciona.... pero sinceramente no entiendo por que!!!!! dejame un poco de tiempo para investigar... a ver que puedo sacar.
|
|
|
|
hola golfo y txema, al final he cargado vuestra rom ya que al principio cuando intentaba descomprimir, el ordenador decia que encontraba un troyano. ya ves cosas de la tecnologia y entonces cargue la rom de jcspi y bien pero despues de cargar la vuestra pues va a ser que me quedo con la vuestra. jejejeje. pero una pregunta tengo 1 problemilla:
en mi maquina se come la bateria de una manera exagerada. la bateria me dura mucho menos que con la rom original. por que puede ser? tambien he notado que tarda muchisimo en completar la carga. fijate si es asi que ayer la deje cargando de las 3 de la mañana hasta las 8.30 de la mañana y no se ha cargado totalmente, cuando antes con la rom original en tres horas estaba mas que cargada. otra pregunta. puede instalar otros programas como en nodata y el cleartemp y otros.... de la misma manera tambien me gustaria saber si puedo instalar el audiopara3 modificado para que se oiga mas alto. espero vuestros comentarios y FELICITAROS POR ESAS MENTES PRVILEGIADAS. GRACIAS POR TODO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el rendimiento de la bateria le influye bastante la cobertura, si estas en una zona de HSDPA se come la bateria a toda leche y seguro que dura mucho menos que si tienes solo GPRS, de todas formas puedes probar a desconectar el 3G a ver que resultado te da. En cuanto a la carga, me hace pensar que la bateria esta defectuosa o te has dejado alguna conexion de datos abierta, pero ojo, es solo un pensamiento mio, no tiene porque ser asi. Tambien influye la Rom de la Radio. En cuanto a los programas puedes cargar los que quieras. Esperamos tus comentarios y garcias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tras rescatar los datos me eh quedado con vuestra rom llevo ya 2 días y la verdad que es la mejor rom golftxem mas la nueva radio .20m1 y hace un pack estupendo dura mucho la bateria cobertura okey gps de fabula que maravilla gracias por vuestro pedazo de curro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»