![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gran aporte, sin problemas en lollipop 5.0.2 retail brasil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, la ultima version que figura en los links del post es la 2.8.5 y me sale el tintineo de la pantalla. La version 2.8.6 de donde la saco? Porque las que encontre, la verdad no se si funcionan con el script. Gracias nuevamente! Saludos. Última edición por mauluvera Día 15/04/15 a las 21:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
el recovery stock(original) no es ninguno de los del post, verdad? entonces ¿que tienen de mejor estos? o ¿porque no poner el recovery stock de primeras? |
|
|
|
|
Cita:
Las ROMS, el root, los wipes, todo se hace por custom recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
he visto que hay una version del TWRP 2.8.6. ¿Donde la puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
con el bat de fixlogo puedo cambiar el bootlogo para personalizar el que yo quiera, metiendo en la carpeta de logos otro bin y poniendole el mismo nombre "logo_motog2013.bin" o ¿hay algún problema y tiene que tener unas características específicas? Es que he visto otro post con logos y querría probar a cambiarlo y hacer alguno. Un saludo. Última edición por jumped Día 19/04/15 a las 13:06:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la perfección, me ha salido todo a la primera.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Me registre para poderte felicitar todo muy bien, solo tengo una duda ¡para poder cambiar el recovery hago los mismos pasos que cuando lo instale? es que la verdad no me gusto el que instale
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial este método, pero me queda la duda de si funcionara en mi moto g forte(xt1008), según tengo entendido solo cambia el nombre en cuanto al xt1032 pero no lo se bien. crees que funcione?
|
|
|
|
Hola, hice este procedimiento a finales del año pasado con éxito, últimamente poco a poco se fué poniendo lento el móvil hasta que empezó a bloquearse, finalmente ya no quiere arrancar el sistema, sólo se queda en el logo inicial de Motorola, al recovery de TWRP si entra, pero no me restaura nada, qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me sirvió a la perfección este tutorial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se puede seguir este metodo para desbloquear y hacer root sin instalar recovery?? manteniedo el oficial? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a hacer root sin instalar recovery custom, ahí ya te tendrá que responder @Alkalinorap. Aunque en el caso de que no lo permitiera, simpre podrías hacerlo poniendo un Custom Recovery, y tras tener root, vuelves a flashear el STOCK Recovery. De todas formas puse por el foro como hacerlo de otra manera, empleando un Custom Recovery pero sin instalarlo. Lo puedes buscar, o echarle un ojo a la segunda parte de este artículo: Conseguir root en el Moto G Última edición por LEPT Día 09/08/15 a las 22:22:53 |
|
|
|
|
|
No, el desbloqueo es precisamente para poder instalar el custom recovery y así poder rootear.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»