![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sale debajo del grafico las barras para ver el tiempo del WiFi, cargando, pantalla encendida, despertar?
Este es en el tercer ciclón de carga con el cargador del s4 y con una noche de por medio ![]() ![]() No estoy seguro, pero creo que por la noche en reposo, bajo en torno a un 5 o 9% Última edición por luisocro Día 22/04/15 a las 14:19:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me parece anormal, pues está dependiendo también del uso. Eso sí, yo diría que los datos de autonomía del S6 son incluso peores, porque la mayoría de estas capturas se han estado haciendo con las conexiones y capacidades "capadas", esto es: quitando cuentas y sincronización como Facebook por ejemplo, quitando bluetooth, quitando el 4G y dejándolo en 2G-3G, con brillo bajo de pantalla(ya ni siquiera en automático)... |
|
|
|
uploadfromtaptalk1429707154702.jpguploadfromtaptalk1429707163735.jpg ya lo voy a poner a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será porque no lo usa .. tengo una amiga con el i6 que sólo habla, correos, WhatsApp y algo de Facebook y la mitad de los días a las 7 o tiene bateria
|
|
|
|
Yo como ya dije de bateria no me quejo de momento... eso si, en reposo esta noche a consumido de 5% a 7% y no se, me parece una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la ROM francesa, los servicio de google a su útlima version, y cargando la primera carga con un cargador de sony que no es de carga rápida. Veremos si todo esto va mejor de bateria, que de los demás es crema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Por cierto cuando me vino hice le instalé la actualización que me vino y luego lo formateé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seis horas tirando de datos y me cuenta hora y media de servicios Google.. Ayer los actualicé con el enlace que pusieron aquí.
Cualquier app gestor de correo que sea, como no cierre la app ahí sigue chupando batería.. soy el único? Siempre tengo que darle al botón izquierdo y cerrar el gestor que si o sino llego a final del día con 40% de batería gastada en correo. De pantalla lleva 2h. Última edición por the runner Día 22/04/15 a las 17:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Espero q mañana me llegue el mio x fin!!!
![]() Alguien le ha puesto al 100% de batería y ha probado a jugar a juegos pesados tipo real racing 3... Haber cuanto tarda en comérsela?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están.
Última edición por El Kachongui Día 22/04/15 a las 22:10:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No está mal ese consumo, es parecido al mío de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo hace una hora más de pantalla, diferencia si que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como llegais a esos con sumos rom libre ??? O no se
|
|
|
|