|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda!!
|
||||
|
||||
|
tengo unos problemas tremendos con la cobertura, dese que puse ayer esta rom esta siempre al minimo, solo una rayita vamos, lleva la kernel stock que te instala y la he cambiado por la AK140, pero me sigue igual, alguna recomendacion de que hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: me he dado cuenta que solo me cierra el teclado y me recarga las paginas de internet cuando me conecto al wifi de mi casa, mientras he estado en la calle con los datos y en casa de mi novia con su wifi no me ha pasado, pero al llegar a mi casa y conectar el wifi, empezo otra vez, y lo descnecto y no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilice el brillo automático ha conseguido que le funcione como en KK? Aunque lo ponga en automático solo me oscila sobre el valor del manual, no me coge todo el rango como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que sigue sin llegarle la OTA, estoy pensandome ya si esperarme o flashear.. Tengo una duda q no he comprendido todavia, no se si le pongo TWRP me llegaran las OTA's futuras o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la ROM he de decir que la noto muy fluída. Pero sí que se nota bastante más consumo de batería. Aunque he hecho lo de las configuraciones de los servicios de google para evitar el drenaje, sigo viendo que el proceso Sistema Android consume mucho. En la última descarga, de hecho, ha consumido por encima incluso de la pantalla (que tenía algo más de 3 horas de uso) cuando estaba la batería ya al 16%. A alguien más le ocurre esto?? Sabéis cómo solucionarlo?? He cargado la rom manualmente, desde el recovery stock de CM, haciendo previamente un wipde data y wipe cache.
Los subprocesos incluídos dentro del proceso de Sistema Android son: - ANT HAL Service - Sistema Android - Ajustes - Asistente de Configuración - Llavero - QuickBoot - Ubicación combinada - com.qualcomm.timeservice - LocationServices - Dispositivos de entrada - Almacenamiento de configuración - Dev Tools - Ajustes avanzados - CM Logger - PPPreferences No es que sea un drenaje exagerado, pero mientras con KK llegaba de forma relativamente cómoda a las 6 horas de batería y al día y medio de uso global, con CM12s llego al final del día con un 15-20% dependiendo del uso que le dé. |
|
|
||||
|
||||
|
En LP dura menos la bateria que en KK. Es una ROM mal hecha por culpa de google.
Lo de que consume mas es por regla general, seguramente haya usuarios a los que les vaya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si estos consumos de los servicios de Android están resueltos en la 5.1?? CM12.1s ya!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los % en el apartado bateria no os fijeis en eso, es USO, no CONSUMO, son cosas diferente.
En 5.1 se arreglaba lo del problema de la memoria, que algo si que mejora la bateria. Pero todavia quedan unos meses para que llegue a nivel de KK imagino, necesita mucho desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de memoria no lo noto en esta CM12S la verdad. Acabo de verificar que, después de cerrar todas las aplicaciones se queda poco más de 1GB ocupado y casi 2 libres, lo que no me parece excesivo. Veremos qué tal va en las próximas versiones, pero creo que Google debería hacérselo mirar. No me parece lógico que cada actualización de Android consuma más que la anterior, sino que debería ser al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con algún módulo de Xposed de pueda cambiar, pero ahora mismo no se decirte... A mi no me daban problemas en CM12, y ahora en CM12.1 tampoco, además que parece estar solucionado.
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descargado y copiado a la memoria del teléfono la ROM, he entrado en el recovery (TWR), he hecho los Wipes (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Caché , Wipe System) y he intentado instalar la rom pero me ha dado error.
Al intentar reiniciar el teléfono no consigo que pase del logo. Alguna solución? He hecho algo mal? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he descargado y copiado a la memoria del teléfono la ROM, he entrado en el recovery (TWR), he hecho los Wipes (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Caché , Wipe System) y he intentado instalar la rom pero me ha dado error.
Al intentar reiniciar el teléfono no consigo que pase del logo. Alguna solución? He hecho algo mal? un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 18/04/15 a las 17:53:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, usando todo el día datos, los servicios de google no me aparecen en la gráfica, así que parece que está solucionado el problema, o que ha habido una actualización de los servicios de google donde se ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que me figura es este: E:Error executing updater binary in zip ´sdcard/cm-12.0-YNG1TAS0YL-bacon-signed.zip´ Updating partition details. (Y debajo del cuadro de diálogo y en rojo pone "Failed" Por cierto gracias por tu interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de este post es la primera que me he descargado
El error que me figura es este: E:Error executing updater binary in zip ´sdcard/cm-12.0-YNG1TAS0YL-bacon-signed.zip´ Updating partition details. (Y debajo del cuadro de diálogo y en rojo pone "Failed" Por cierto gracias por tu interés. ![]() |