ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/15, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Esperaremos impacientemente

Viejo 13/04/15, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Iep_Buhh Iep_Buhh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Buenas gente. Últimamente vengo notando que el wifi no me coge apenas señal y no me va del todo bien. Aún estando al lado del router, no me coge a tope. No es cosa de router ya que me pasa en todos los sitios con wifi. He intentado buscar y buscar en el hilo pero no encuentro y me suena que en alguna ocasión lo he leído. Si alguien me puede echar un cable. Gracias
Viejo 13/04/15, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
 Cita: Originalmente Escrito por Iep_Buhh Ver Mensaje
Buenas gente. Últimamente vengo notando que el wifi no me coge apenas señal y no me va del todo bien. Aún estando al lado del router, no me coge a tope. No es cosa de router ya que me pasa en todos los sitios con wifi. He intentado buscar y buscar en el hilo pero no encuentro y me suena que en alguna ocasión lo he leído. Si alguien me puede echar un cable. Gracias
Cambia de modem y prueba. En la apk de update_me hay unos cuantos. Ves probando el que mejor te vaya tanto en wifi como en señal de red
Viejo 13/04/15, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Cambia de modem y prueba. En la apk de update_me hay unos cuantos. Ves probando el que mejor te vaya tanto en wifi como en señal de red
Muy Buenas,

El Wi-Fi es controlado por el kernel

La señal de radio (datos y voz) es controlada por el modem

A menos que en algún momento aquello haya variado y yo no me haya enterado....

Saludos Cordiales
Viejo 13/04/15, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
yenso yenso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: R Móvil
Hola, poco a poco me encanta cada día más esta Rom pero cuando indago en ella me surgen dudas y cuando os leo veo y leo cosas que ...... mimá cuanto sabeis y a mi me parecía que tenía conocimientos.
Al final Josete_1976, no creo que te acuerdes de aquel problema que te comenté de la duración de la batería que después de calibrarla me seguía aguantando lo mismo ( 1h 30' ) nada más y tu me comentabas de ir pensando en invertir dinero ... Pues bien, creo que el problema solo era de la batería ya que probé con la de un amigo y llegue a alcanzar hasta 6 horas de uso de pantalla con mi móvil...ya me viene una de camino directamente de Samsung pues aquí en Santiago-Coruña no la encuentro en ningún lado original .
Me gustaría preguntaros alguna cosilla ...
Cuando hablais del ( dpi mod) tanto del 260 como del 320, para que sirve esto y como se instala ?? porque veo que hablais mucho de ellos pero como os voy leyendo poco a poco lo atrasado y luego procuro leer todos los días lo que poneis en la últimas páginas me está costando ponerme al día ...
Siguiente duda, vi en el post anterior que pone Iep_Buhh sobre la cobertura wiffi que le recomendais cambiar de modem, y bien, como se sabe cual es el adecuado ...en la apk de update_me kernel hay uno solo Kernel ANGI y modem hay la tira .
Porque anibal007, dice que el kernel controla el wiffi y el modem controla la señal de radio; supongo que se refiere a la cobertura .
Yo lo que noto es que conectado a Wiffi la batería ni se nota que se consume y por datos hoy por ejemplo me consumió un 25% en 8 horas y media, viendo esto me entra la duda si podría mejorar la cobertura cambiando de modem o no, soy de Yoigo y ni se cual me podría ir mejor ni tampoco como instalarlo .
Tampoco se si puedo mejorar más el rendimiento de la rom en cuanto a la batería, vi en las paginas mas atras la configuración que llevas tu Josete y lo puse tal cual...y el resto de la room como viene tal cual sin el dpi mod 260 ni el 320 .

Como veis, hoy me encuentro inspirado y os acabo de dar la paliza y que también soy un mar de dudas.
Muchisimas gracias de nuevo por tener tanta paciencia conmigo .
Viejo 13/04/15, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo del mod de 260dpi o 320dpi, es solo la resolución de la pantalla.
Por defecto, el movil va a 320pdi, si pones el mod de 260, tendrás los iconos mas pequeños, y por ejemplo, con el launcher modificado que trae el mod, te cabrían mas filas y columnas de iconos. Pero tiene el pequeño inconveniente de que se descuadran algunas cosas (widgets, teclados de marcacion...)

Y lo del modem... pues en principio, el que mejor te tendría que funcionar, es el que lleve la última rom oficial que hay para tu modelo en tu pais (que en tu caso sería una 4.4.2 de España) pero sólo en principio... porque hay veces que según en que zona estás te va mejor otro módem que el que samsung te mete para tu zona. Y por supuesto que influye el modem en la duración de batería, si tienes mala cobertura y esta todo el rato buscando el h+ y 3g, pues gasta mucho más.

Por otro lsdo, esta rom no lleva modem, por lo que se queda el anterior que llevases o hubieras instalado con otra rom.
Hay veces que probamos y probamos, y ya no nos acordamos ni que hacemos jejejeje y falta que la ultima rom que instalaste antes de meter esta fuera de Turquía, y llevase modem, y ahora tengas ese metido...

Por eso yo siempre recomiendo instalar la última rom oficial de tu país y luego ya esta, porque así te aseguras de cosas como estas.

Por eso lo de probar con otros por si mejora la cobertura. Pero bueno.... ya lo sabes, no digo nada jejejeje
Viejo 13/04/15, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
cancanilla cancanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMGUNG Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Orange
Hola me acabo de recoger un note II, lo he roteado he hecho una copia de la carpeta EFS. La versión es la 4.4.2. Mi pregunta es: Para poner esta ROM instalo este Recovery http://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.5.0-t03gub.img.tar ¿Esta bien?, creo que por Odín y después la ROM, ¿es así? E intentado de liberarlo de las dos o tres maneras que vienen en el foro pero me es imposible, ¿Sabéis como lo podría hacer? ¿Qué no sea pagando? Que está la cosa muy mala, jajjajajaj.
Un saludo
Viejo 13/04/15, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la rapidez Josete, acabo de leerme todos los post de la rom y ahora ya estoy al día y ya os voy leyendo poco a poco cada día.
Muy buen trabajo lo del Mod Grouxx, me lo instalé el otro día tan pronto lo vi y estoy encantado con el cambio .
Muchas gracias por todo de nuevo, un saludo .
Viejo 13/04/15, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del mod de 260dpi o 320dpi, es solo la resolución de la pantalla.
Por defecto, el movil va a 320pdi, si pones el mod de 260, tendrás los iconos mas pequeños, y por ejemplo, con el launcher modificado que trae el mod, te cabrían mas filas y columnas de iconos. Pero tiene el pequeño inconveniente de que se descuadran algunas cosas (widgets, teclados de marcacion...)

Y lo del modem... pues en principio, el que mejor te tendría que funcionar, es el que lleve la última rom oficial que hay para tu modelo en tu pais (que en tu caso sería una 4.4.2 de España) pero sólo en principio... porque hay veces que según en que zona estás te va mejor otro módem que el que samsung te mete para tu zona. Y por supuesto que influye el modem en la duración de batería, si tienes mala cobertura y esta todo el rato buscando el h+ y 3g, pues gasta mucho más.

Por otro lsdo, esta rom no lleva modem, por lo que se queda el anterior que llevases o hubieras instalado con otra rom.
Hay veces que probamos y probamos, y ya no nos acordamos ni que hacemos jejejeje y falta que la ultima rom que instalaste antes de meter esta fuera de Turquía, y llevase modem, y ahora tengas ese metido...

Por eso yo siempre recomiendo instalar la última rom oficial de tu país y luego ya esta, porque así te aseguras de cosas como estas.

Por eso lo de probar con otros por si mejora la cobertura. Pero bueno.... ya lo sabes, no digo nada jejejeje

Gracias por la rapidez Josete, acabo de leerme todos los post de la rom y ahora ya estoy al día y ya os voy leyendo poco a poco cada día.
Muy buen trabajo lo del Mod Grouxx, me lo instalé el otro día tan pronto lo vi y estoy encantado con el cambio .
Muchas gracias por todo de nuevo, un saludo .
Viejo 13/04/15, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Buenas. Necesito ayuda
e comprado los gear circle y mientras ando y llevo el Mobil en el bolsillo la música se corta y se llega a desconectar, pero si llevo el móvil en la mano o estoy quieto va bien. Ya descarte los circle es problema del Bluetooth del móvil más en concreto de la romería por que con la stock no me pasa. A ver si me podéis ayudar por favor, si no tendré que volver a la stock y no quiero que esta va muy bien

una ayudita porfa
y otra cosa,recuerdo aver leido un fix para reparar lo de que se detiene estudio pero ahora no lo encuentro.. alguien que me pongga donfe esta?

porfa
Viejo 13/04/15, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
bro me gustaria probar tu rom, nomas descargo el archivo de la rom V6 y ya? veo que tiene el mod de grouxho yo vengo del s3 y tenia la mororom, me encantaba por ese mod, esta rom es igual? tiene un Backup para que la cortina de notificaciones no salga transparente? porque no veo imagenes de la rom y como veo que tiene sabe cuantas paginas... que y que le tengo que instalar para que me ande al 100, ahorita tengo la Kyubi pero como que no me llena el ojo en cuanto al sonido y la bateria
Viejo 13/04/15, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas. Necesito ayuda
e comprado los gear circle y mientras ando y llevo el Mobil en el bolsillo la música se corta y se llega a desconectar, pero si llevo el móvil en la mano o estoy quieto va bien. Ya descarte los circle es problema del Bluetooth del móvil más en concreto de la romería por que con la stock no me pasa. A ver si me podéis ayudar por favor, si no tendré que volver a la stock y no quiero que esta va muy bien

porfa
Yo no puedo comprobar esa función ya que el único Bluetooth que uso es el manos libres del coche, y ese me va bien. Pero no eres el primero que se queja de eso, en el port del s3 también les ocurre a quien usan esto. Se les entrecorta, se les acelera... Igual falta alguna librería o algun permiso, no se... pero dar con ello si no tienes ningún aparato similar es imposible.
Lo siento compi, yo no te puedo ayudar
Viejo 13/04/15, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no puedo comprobar esa función ya que el único Bluetooth que uso es el manos libres del coche, y ese me va bien. Pero no eres el primero que se queja de eso, en el port del s3 también les ocurre a quien usan esto. Se les entrecorta, se les acelera... Igual falta alguna librería o algun permiso, no se... pero dar con ello si no tienes ningún aparato similar es imposible.
Lo siento compi, yo no te puedo ayudar
Gracias por lo menos a mas gente le pasa. Y lo de que estudio se detiene. Es que por más que busco no lo e centro. Y en su día leí que había un archivo para descargar tenia que eliminar unas apk y flasear ese archivo. Pero ya no lo veo
Viejo 13/04/15, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por lo menos a mas gente le pasa. Y lo de que estudio se detiene. Es que por más que busco no lo e centro. Y en su día leí que había un archivo para descargar tenia que eliminar unas apk y flasear ese archivo. Pero ya no lo veo
Cual estudio? Lo lleva la rom?
Viejo 13/04/15, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Don Rigo Ver Mensaje
bro me gustaria probar tu rom, nomas descargo el archivo de la rom V6 y ya? veo que tiene el mod de grouxho yo vengo del s3 y tenia la mororom, me encantaba por ese mod, esta rom es igual? tiene un Backup para que la cortina de notificaciones no salga transparente? porque no veo imagenes de la rom y como veo que tiene sabe cuantas paginas... que y que le tengo que instalar para que me ande al 100, ahorita tengo la Kyubi pero como que no me llena el ojo en cuanto al sonido y la bateria
Descarga la rom V6 e instalas con los pasos del primer post, una vez lo hagas te vas a Ota y descargas los fix obligatorios e instalas por recovery.

Para el mod GRX, por aqui:

N7100 - Mod GRX - (Port 4.4.4) N4 - http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4171

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual estudio? Lo lleva la rom?
Cuando vas a editar una foto o un video. El estudio se llama así y si lo trae la rom.
Viejo 13/04/15, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando vas a editar una foto o un video. El estudio se llama así y si lo trae la rom.
A mi si que me funciona.

Bajate esta apk https://www.dropbox.com/s/1cq21azxg9...gApps.apk?dl=0 y actualiza la del photoestudio ese o como se llame. A ver si tienes suerte
Viejo 13/04/15, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esa última es

uploadfromtaptalk1428958570919.jpg

Estudio fotográfico.

No la vayas a tener congelada o desactivada en las opciones de inicio automático
Viejo 14/04/15, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
drgonzales drgonzales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Hay alguna forma de editar la configuracion para realizar llamadas ip
He buscado por los menus y no la encuentro

[IMG]uploadfromtaptalk1429007314511.jpg[/IMG]

Viejo 14/04/15, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
Iep_Buhh Iep_Buhh no está en línea
Usuario poco activo

Muchas gracias. Si es cierto que estuve cambiando de modems y encontré uno que me iba muy bien la cobertura, pero no me fije en lo de la seña wifi. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 04:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /