|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos impacientemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Últimamente vengo notando que el wifi no me coge apenas señal y no me va del todo bien. Aún estando al lado del router, no me coge a tope. No es cosa de router ya que me pasa en todos los sitios con wifi. He intentado buscar y buscar en el hilo pero no encuentro y me suena que en alguna ocasión lo he leído. Si alguien me puede echar un cable. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Últimamente vengo notando que el wifi no me coge apenas señal y no me va del todo bien. Aún estando al lado del router, no me coge a tope. No es cosa de router ya que me pasa en todos los sitios con wifi. He intentado buscar y buscar en el hilo pero no encuentro y me suena que en alguna ocasión lo he leído. Si alguien me puede echar un cable. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
El Wi-Fi es controlado por el kernel La señal de radio (datos y voz) es controlada por el modem A menos que en algún momento aquello haya variado y yo no me haya enterado.... ![]() Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poco a poco me encanta cada día más esta Rom pero cuando indago en ella me surgen dudas y cuando os leo veo y leo cosas que ...... mimá cuanto sabeis y a mi me parecía que tenía conocimientos.
Al final Josete_1976, no creo que te acuerdes de aquel problema que te comenté de la duración de la batería que después de calibrarla me seguía aguantando lo mismo ( 1h 30' ) nada más y tu me comentabas de ir pensando en invertir dinero ... Pues bien, creo que el problema solo era de la batería ya que probé con la de un amigo y llegue a alcanzar hasta 6 horas de uso de pantalla con mi móvil...ya me viene una de camino directamente de Samsung pues aquí en Santiago-Coruña no la encuentro en ningún lado original .Me gustaría preguntaros alguna cosilla ... Cuando hablais del ( dpi mod) tanto del 260 como del 320, para que sirve esto y como se instala ?? porque veo que hablais mucho de ellos pero como os voy leyendo poco a poco lo atrasado y luego procuro leer todos los días lo que poneis en la últimas páginas me está costando ponerme al día ... ![]() Siguiente duda, vi en el post anterior que pone Iep_Buhh sobre la cobertura wiffi que le recomendais cambiar de modem, y bien, como se sabe cual es el adecuado ...en la apk de update_me kernel hay uno solo Kernel ANGI y modem hay la tira . Porque anibal007, dice que el kernel controla el wiffi y el modem controla la señal de radio; supongo que se refiere a la cobertura . Yo lo que noto es que conectado a Wiffi la batería ni se nota que se consume y por datos hoy por ejemplo me consumió un 25% en 8 horas y media, viendo esto me entra la duda si podría mejorar la cobertura cambiando de modem o no, soy de Yoigo y ni se cual me podría ir mejor ni tampoco como instalarlo . Tampoco se si puedo mejorar más el rendimiento de la rom en cuanto a la batería, vi en las paginas mas atras la configuración que llevas tu Josete y lo puse tal cual...y el resto de la room como viene tal cual sin el dpi mod 260 ni el 320 . Como veis, hoy me encuentro inspirado y os acabo de dar la paliza y que también soy un mar de dudas. Muchisimas gracias de nuevo por tener tanta paciencia conmigo . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod de 260dpi o 320dpi, es solo la resolución de la pantalla.
Por defecto, el movil va a 320pdi, si pones el mod de 260, tendrás los iconos mas pequeños, y por ejemplo, con el launcher modificado que trae el mod, te cabrían mas filas y columnas de iconos. Pero tiene el pequeño inconveniente de que se descuadran algunas cosas (widgets, teclados de marcacion...) Y lo del modem... pues en principio, el que mejor te tendría que funcionar, es el que lleve la última rom oficial que hay para tu modelo en tu pais (que en tu caso sería una 4.4.2 de España) pero sólo en principio... porque hay veces que según en que zona estás te va mejor otro módem que el que samsung te mete para tu zona. Y por supuesto que influye el modem en la duración de batería, si tienes mala cobertura y esta todo el rato buscando el h+ y 3g, pues gasta mucho más. Por otro lsdo, esta rom no lleva modem, por lo que se queda el anterior que llevases o hubieras instalado con otra rom. Hay veces que probamos y probamos, y ya no nos acordamos ni que hacemos jejejeje y falta que la ultima rom que instalaste antes de meter esta fuera de Turquía, y llevase modem, y ahora tengas ese metido... Por eso yo siempre recomiendo instalar la última rom oficial de tu país y luego ya esta, porque así te aseguras de cosas como estas. Por eso lo de probar con otros por si mejora la cobertura. Pero bueno.... ya lo sabes, no digo nada jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de recoger un note II, lo he roteado he hecho una copia de la carpeta EFS. La versión es la 4.4.2. Mi pregunta es: Para poner esta ROM instalo este Recovery http://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.5.0-t03gub.img.tar ¿Esta bien?, creo que por Odín y después la ROM, ¿es así? E intentado de liberarlo de las dos o tres maneras que vienen en el foro pero me es imposible, ¿Sabéis como lo podría hacer? ¿Qué no sea pagando? Que está la cosa muy mala, jajjajajaj.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez Josete, acabo de leerme todos los post de la rom y ahora ya estoy al día y ya os voy leyendo poco a poco cada día.
Muy buen trabajo lo del Mod Grouxx, me lo instalé el otro día tan pronto lo vi y estoy encantado con el cambio . Muchas gracias por todo de nuevo, un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod de 260dpi o 320dpi, es solo la resolución de la pantalla.
Por defecto, el movil va a 320pdi, si pones el mod de 260, tendrás los iconos mas pequeños, y por ejemplo, con el launcher modificado que trae el mod, te cabrían mas filas y columnas de iconos. Pero tiene el pequeño inconveniente de que se descuadran algunas cosas (widgets, teclados de marcacion...) Y lo del modem... pues en principio, el que mejor te tendría que funcionar, es el que lleve la última rom oficial que hay para tu modelo en tu pais (que en tu caso sería una 4.4.2 de España) pero sólo en principio... porque hay veces que según en que zona estás te va mejor otro módem que el que samsung te mete para tu zona. Y por supuesto que influye el modem en la duración de batería, si tienes mala cobertura y esta todo el rato buscando el h+ y 3g, pues gasta mucho más. Por otro lsdo, esta rom no lleva modem, por lo que se queda el anterior que llevases o hubieras instalado con otra rom. Hay veces que probamos y probamos, y ya no nos acordamos ni que hacemos jejejeje y falta que la ultima rom que instalaste antes de meter esta fuera de Turquía, y llevase modem, y ahora tengas ese metido... Por eso yo siempre recomiendo instalar la última rom oficial de tu país y luego ya esta, porque así te aseguras de cosas como estas. Por eso lo de probar con otros por si mejora la cobertura. Pero bueno.... ya lo sabes, no digo nada jejejeje ![]() Gracias por la rapidez Josete, acabo de leerme todos los post de la rom y ahora ya estoy al día y ya os voy leyendo poco a poco cada día. Muy buen trabajo lo del Mod Grouxx, me lo instalé el otro día tan pronto lo vi y estoy encantado con el cambio . Muchas gracias por todo de nuevo, un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Buenas. Necesito ayuda e comprado los gear circle y mientras ando y llevo el Mobil en el bolsillo la música se corta y se llega a desconectar, pero si llevo el móvil en la mano o estoy quieto va bien. Ya descarte los circle es problema del Bluetooth del móvil más en concreto de la romería por que con la stock no me pasa. A ver si me podéis ayudar por favor, si no tendré que volver a la stock y no quiero que esta va muy bien porfa |
|
|
||||
|
||||
|
bro me gustaria probar tu rom, nomas descargo el archivo de la rom V6 y ya? veo que tiene el mod de grouxho yo vengo del s3 y tenia la mororom, me encantaba por ese mod, esta rom es igual? tiene un Backup para que la cortina de notificaciones no salga transparente? porque no veo imagenes de la rom y como veo que tiene sabe cuantas paginas... que y que le tengo que instalar para que me ande al 100, ahorita tengo la Kyubi pero como que no me llena el ojo en cuanto al sonido y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Buenas. Necesito ayuda e comprado los gear circle y mientras ando y llevo el Mobil en el bolsillo la música se corta y se llega a desconectar, pero si llevo el móvil en la mano o estoy quieto va bien. Ya descarte los circle es problema del Bluetooth del móvil más en concreto de la romería por que con la stock no me pasa. A ver si me podéis ayudar por favor, si no tendré que volver a la stock y no quiero que esta va muy bien porfa ![]() Lo siento compi, yo no te puedo ayudar
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comprobar esa función ya que el único Bluetooth que uso es el manos libres del coche, y ese me va bien. Pero no eres el primero que se queja de eso, en el port del s3 también les ocurre a quien usan esto. Se les entrecorta, se les acelera... Igual falta alguna librería o algun permiso, no se... pero dar con ello si no tienes ningún aparato similar es imposible.
Lo siento compi, yo no te puedo ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual estudio? Lo lleva la rom?
|
||||
|
||||
|
bro me gustaria probar tu rom, nomas descargo el archivo de la rom V6 y ya? veo que tiene el mod de grouxho yo vengo del s3 y tenia la mororom, me encantaba por ese mod, esta rom es igual? tiene un Backup para que la cortina de notificaciones no salga transparente? porque no veo imagenes de la rom y como veo que tiene sabe cuantas paginas... que y que le tengo que instalar para que me ande al 100, ahorita tengo la Kyubi pero como que no me llena el ojo en cuanto al sonido y la bateria
![]() Para el mod GRX, por aqui: N7100 - Mod GRX - (Port 4.4.4) N4 - http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4171 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta apk https://www.dropbox.com/s/1cq21azxg9...gApps.apk?dl=0 y actualiza la del photoestudio ese o como se llame. A ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428958570919.jpg Estudio fotográfico. No la vayas a tener congelada o desactivada en las opciones de inicio automático
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de editar la configuracion para realizar llamadas ip
He buscado por los menus y no la encuentro [IMG]uploadfromtaptalk1429007314511.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Si es cierto que estuve cambiando de modems y encontré uno que me iba muy bien la cobertura, pero no me fije en lo de la seña wifi. Un saludo.
|