![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4h y 22 min de pantalla con un 5% restante de batería.
En mi caso la misma duración que tenía con el S5 así que contento, la verdad. uploadfromtaptalk1428646943571.jpguploadfromtaptalk1428646951459.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en casi todos "servicios de google play" esta de primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que viene siendo?
|
|
|
|
Mal augurio, quiere decir que no ha estado usando una aplicación, por lo que el móvil ha estado mayormente sin usar. Esa es la teoría de que estén los servicios de Google ahí arriba, no sé si habrá sido el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero entre 4 y 5h y media de pantalla, para no haber estado utilizándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
son 2550mah con pantalla 2k,el g3 con 3000mah y 2k da mas o menos lo mismo, y el note 4 con 3200mah y 2k da poquito mas ,asique yo creo que esta en el estandar a dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que con estos consumos se hayan decantado por una batería de 2550. Si hubiesen optado por una de 3000 como se merece a estas alturas un terminal de 700 euros podrían haber destrozado a la competencia. Supongo que hacer el móvil ultrafino vende más. La autonomía no debe de importar tanto como la gente se cree a la hora de escoger móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo en la vida no se puede tener. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el s6 no me gusta nada; me llego ayer por la mañana y ya lo tengo preparado para devolverlo,la bateria cargda a tope y me duro 5 horas; a parte se calienta como una sarten; la camara tampoco me parece nada sorprendente, la veo un poco mejor que la de mi Note 4 pero poco; lo unico que me gusta es el diseño pero en lo demas ....... me quedare con mi Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
iviloko79 he hecho varias pruebas con los dos teléfonos con las cámaras y tampoco se sacan tanto,el S6 un poco más de luminosidad pero nada más;cierto que corre algo más rápido que el Note pero vamos me quedo con el Note a ojos ciegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de milímetros mas de grosor, y hubiese sido redondo. Quizás aquellos que dicen que ese procesador en un Note lo va a petar a full, bueno, si mantienen el mismo tamaño de batería. Ya tengo dudas. Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
|
El mio con su primera carga, parecido al S5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas? la de españa con la ota de 250mb? joder, a mi esta primera carga se me quedara en casi 5h
|
|
|
|
Si, esa misma
|
|
|
|
Pues yo voy a esperar a ver las especificaciones del S6 Active , si es como los rumores dicen de 3.500mh , va a ser mi próximo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy algo decepcionado con la batería, no obstante hoy lo estoy observando para ver qué tal y cuando me quede poca batería os subo una captura para que me deis vuestra opinión.
Una pregunta: si veo que de batería no va muy allá, si lo llevo al Corte Inglés me lo cambian por otro o lo mandan al SAT? Todo esto en los primeros 14 días me refiero Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estando dentro de los 14 dias no deberias de tener ningun problema, mas aun si es por un defecto en la bateria.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema