|
|
|
|
Cita:
) ya lo solucioné... Instalé a traves de zip KK su bootloader y todo lo necesario, una vez instalado flashee la zip de lolipop y ya va todo bien ^^Aunque lo hire revisando por si por las prisas falló algo de lo que aún no me dí cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y ahora puedes entrar en modo download ?
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me merezco un like ?
|
|
|
|
Si te das cuenta doy Like a todo lo que dices y a algunos compis que aportan ideas, aunque no me sirvan, intención es lo que cuenta
DDD A no ser que te refieras a otra cosa, que yo de foros entiendo poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tambien gracias , ..esperamos que la proxima no sea mas !
|
|
|
|
|
Cita:
Si hay que darle a algo más me dices, que no hay problema, no me ocupa tiempo, o no más del que os comí a vosotros intentando ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y por eso ayudo a la jente que necesita ayuda !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubenfix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos después de leerme algunas páginas(siento si ya se ha mencionado) no he visto mi problema y ahí lo dejoo Tengo el móvil root y me instalé esta room, el caso es que ma salta el aviso de actualización de sofware de LG y no se si debo realizarlo o me provocará brick o similares. GRACIAS de antemano
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo conecté al pc y mediante pc suite se actualizó. El mío es de Vodafone. Pero si el tuyo es libre ya no sé cómo se hace, pero muy explicado está ya, en los post con chincheta está seguro. Un saludo Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a mi también me saltan, pero he desinstalado las que no uso y las que si le he puesto que avise a la semana por si hay actualización. Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo pues muchas gracias de verdad os haré caso y quitaré las que no uso y a ver si me deja de dar el tostón, gracias de nuevoooo!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me la he instalado yo del LG PC Suite
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ya lo solucioné... Instalé a traves de zip KK su bootloader y todo lo necesario, una vez instalado flashee la zip de lolipop y ya va todo bien ^^
, y ahora puedes entrar en modo download ?