|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema se me da también desde el cambio de ROM. Veo entonces que no soy el único. No sé si esto me consuela o todo los contrario. Hoy en un trayecto de unos 15-20 minutos no se me ha desconectado, así que no se de que depende. Seguiré probando cosas si se vuelve a cortar y ya os contaré. Sino, habrá que cambiar de ROM Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En acerca de telefono, la version de kernel que me sale es: 2.6.32.9 curio@CARTON 1877...
Esa es la voodoo?? es la ultima version??? es que todavia no me queda muy claro de los kernels y ando perdido por los ultimos... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer (con Wipe) y sin problemas...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
y k deberia pasar si le meto esa opcion,la de apply update:sd. ? aun tengo la rom metida en movil por si hay k kitarla o algo
Última edición por SACHOMAN69 Día 01/02/11 a las 17:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bomberillo;1803517]
Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias[
Lo que hice yo fue seguir el tutorial de Darky en su foro, que consiste en crear en la SD interna una carpeta con el nombre de Darky, y dentro de dicha carpeta crear otras carpetas y renombrarlas segun la configuracion que quiero instalar en la rom, una vez creadas voy a la aplicacio de Darky y seleciono las opciones segun las carpetas que he creado, y despues reinicias en recovery y instalas la rom. Eso es lo que hace el programa, es para decirle al sistema lo que tiene que instalar antes de hacerlo, no una vez instalada. ![]() Última edición por SACHOMAN69 Día 01/02/11 a las 17:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria probar esta rom y me gustaria saber si esta en español y ke como va?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer. De momento todo perfecte, bateria ok (no muy diferente a la Darky 8), gps ok, y va como un tiro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis activado el lag (pasar a ext4)??????? Gasta más bateria????
Habéis activda los tweak option??? Sirvan para algo o solo para gastar batería??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo dos dias con ella y creo que es mas de lo mismo,sigue sin poderse poner una imagen distinta en el bloqueo,con el launcher pro tiene ciertos lags al pasar de pantalla a pantalla y ahora pa mas inri no puedo configurar el correo email que es el que utilizo habitualmente por que me da cierre forzoso y no me deja ni poder abrirlo ,a alguien mas le pasa?alguna solucion para solucionar el problema del email?
Última edición por marlock Día 01/02/11 a las 20:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mi pregunta es si ai un tutorial en español para istalar la rom esta de darky, puesto que me descargao el archivo y no tng ni idea como va...y mira ke ya e flaxeao el movil otras vece y tal xro eske esta ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mirate este tutorial y haber si te sirve de ayuda a mi me ayudo te pone desde como flashear hasta como poner la rom mira. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Última edición por iraetsu Día 01/02/11 a las 20:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo dos dias con ella y creo que es mas de lo mismo,sigue sin poderse poner una imagen distinta en el bloqueo,con el launcher pro tiene ciertos lags al pasar de pantalla a pantalla y ahora pa mas inri no puedo configurar el correo email que es el que utilizo habitualmente por que me da cierre forzoso y no me deja ni poder abrirlo ,a alguien mas le pasa?alguna solucion para solucionar el problema del email?
![]() a mi me paso en otra version y lo que hice fue instalarlo todo desde el principio y dejo de darme problemas |
|
|
||||
|
||||
|
voy aver gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: es normal que teniendo yo la speedmod quite el calbe de carga hace 5h 15 min y este por el 57% sin haberla ultilizado te3nien el wifi puesto.gasta mucho no? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme compañero.lo k no entiendo es esto de tus intruciones, elige lo que quieras con wipe y otra duda mas cuando valla a instalar la rom de nuevo, tengo k hacer esto privacidad --> valores de fabrica yo creo k no k la instalo otra vez ygual k hice la primera vez y ya esta.resolviendome esas 2 dudas ya m pongo a ello k lo estoy deseando jejeje gracias d nuevo creo k ya entiendo lo de wipe lo k me kieres decir es k elegi lo k kiera ponerle lo del kernel y demas cosas k kiera instalarla pero k tambien marke la opcion k pone wipe the device a k eso lo k me kerias esplicar si es eso entoncees solo me keda la otra duda k pokito me keda para dar el salto jejeje
Última edición por SACHOMAN69 Día 01/02/11 a las 21:59:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor companeros alguno puede despejarme las dudas k tengo para meterme ya al lio pido perdon por mi pesades pero nok
iero meter la pata y estoy deseando ver d lo k es capas mi galaxy |