![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que va a ser una nueva compilación y sino ya lo verás...
|
|
|
|
|
|
Yo no entiendo para qué queréis la española, si la inglesa o la alemana son mejor base que la española. Nosotros la Hele la vamos a hacer sobre la inglesa, sin duda alguna porque la alemana aún no ha salido.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, ha funcionado. Ahora tengo que conseguir poner otra vez la Samsung account para mis favoritos. Y tampoco temgo la csrpeta enbsystem//app.... Si me lanpuedes pasar cuando tengas un rato hago lo mismo y listo. Muchas gracias, de verdad. Te lo curras un montón!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien....😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esa la tengo eliminada por mi propio liteo, ya que no utilizo el samsung acount para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis una copia con el recovery de esta version, os deja recuperarla? Por más que haga o deshaga, haga la copia como sea, si por cualquier tema quiero recuperar la copia, no se recupera correctamente. Se queda boqueado en SAMSUNG y solo funciona volver a flashear. La copia la hace 100%.
Es pisible que haya incompatibilidad entre el recovery actual (he probado con TWCRM y con Philiz o como se diga, en sus últimas versiones) y esta versión? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi el problema. He llegado a flashear ya varias veces y todo perfecto, hago la copia perfectamente como siempre he hecho en versiones anteriores pero nada, ya se puede tirar horas que del logo no pasa al recuperar.
|
|
|
|
Pues no sé a qué puede deberse. Yo con Philz no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi pues no se que me pasara.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto aunque no tiene nada que ver esto aquí comentaros que acabo de adquirir el S5 a si que el S4 pasa a la mujer y seguiré por estos lares y por los del S5 a ver si le voy haciendo alguna cosilla.PD: James C, Flyker a ver si os animáis con uno y hacéis de las vuestras jaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me lo dan el s5 lo cojo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando desconcertado con ese tema ya que en versiones anteriores recuperaba sin ningún problema a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué es mejor la inglesa/alemana mejor que la española?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he restaurado bastantes veces sin problemas. Prueba a iniciar sin tarjeta de memoria. Por si acado te vale,copia todo el contenido de la tarjeta de memoria a una nueva carpeta en el pc, formatea la tarjeta de memoria en el teléfono, vuelve a copiar después del formateo e intenta restaurar. El problema te lo puede estar dando la tarjeta de memoria si la tienes puesta. Me dió muchos problemas (menos el que cuentas) con la tarjeta de memoria puesta hasta que la formateé ya teniendo esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que te digan que es mejor mienten porque aun no ha salido la española y no lo pueden saber..
|
|
|
|
Ayer me di cuenta que después de flasear he perdido como 800 fotografías de una carpeta (no todas) en la tarjeta de memoria. De un album de casi 1300 fotos, se ha quedado en 400 y poco fotos. Y ojo, solo de ese álbum en cuestión, el resto de álbumes estan como estaban... Perdidas, no corruptas e ilegibles.
Que raro, no? Eso es posible? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Estaban en Fotos? Vuelve a sincronizar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a si que el S4 pasa a la mujer y seguiré por estos lares y por los del S5 a ver si le voy haciendo alguna cosilla.