|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche tras 2 mensajes me respondieron a las 5 de la mañana diciéndome que me mandarían aparte el USB y el extractor. Pero sin noticias sobre el teléfono. En fin, lo dicho, a ver mañana Lunes... Al final me veo que me lo mandan tarde y me llega en semana santa, cuando no estoy aquí, verás tú... jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya liada de gente.
Yo por otro motivo que no es el comentado en este apartado también contacté con ellos y estuve varias semanas haciendo el paripé, a día de hoy estoy esperando el móvil que supongo que llegará miercoles o así (ha salido ya de Gatwick) a mi me pidieron que metiera el cable y el pinchito tanto en el Ticket de contacto como en la hoja de RMA. Por otro lado, como el nuevo tenga algún defecto sea el que tenía yo (punto verde) o el vuestro voy a reclamar a Paypal y que me devuelva la pasta y me pillaré otro. Para vuestra info hablé el otro día con paypal y me dijeron por teléfono que desde febrero las compras cubren un período de 150 DÍAS de seguro Paypal. Saludos, suerte y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, mi opinión sobre ellos es pésima. Servicio técnico que responde a las 24h porque debe de estar en China, durante muchos días para pedir fotos, videos, que pase el fix, que pase un video de 11horas.... Hasta que no les dije que o me lo solucionaban en 24h o abría parte a Paypal no reaccionaron que aún así han estado un tiempo de "jauja".
A los 4 días de recibirlo les informo del problema y a día de hoy sigo sin el reemplazo que ya veo que me va a venir sin cable ni pincho... La compra la realizé el 15/02/2015 y a día de hoy, 22/03/2015 sigo sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en china hay 8 horas más que aquí no lo veo tan exagerado. Y creo q se están poniendo las pilas cambiando móviles directamente. A ver si samsung te da uno nuevo, o cualquier otra marca. Yo sería impaciente si tuviese que cambiarlo, pero también hay que tener algo de lógica en estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente? A mi me han tenido un par de semanas haciendo el paripé con tonterias hasta que no he avisado a Paypal y aún así me da miedo el nuevo terminal...
Avisé con 4 días, según la ley española se tienen 15 para que te retornen el dinero sea cual sea el fabricante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nada, desde el miércoles sin noticias del movil. Eso sí, ya me han dicho que me lo van a mandar con cable USB y el pincho de la SIM porque les he comentado el caso. Les he mandado hoy un mensaje diciéndoles que dónde esta mi teléfono, que qué pasa, a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves... A mi ese proceso no me ha tardado tanto...
Una vez enviado seguí el envío, llegó el viernes pasado y martes abrieron pedido y en un par de dias lo mandaron, jueves si no recuerdo mal y ahora anda de camino... Ya contaré que tal llega... Quizás me han mandado el tuyo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactive los gestos, y no me volvió a pasar lo de lis toques fsntasmas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN me han respondido.
Ya me han mandado el email diciéndome que ya les ha llegado mi teléfono y que en 2-3 días me darán el número de seguimiento del nuevo. Ya era hora joder, ya se estaban columpiando demasiado. Menos mal que aún andaba despierto por aquí, siempre me responden a las 4 de la mañana los cabrones XD (aunque en realidad para ellos son la 11 de la mañana) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, a mi me hicieron lo mismo y también les pasé la info de DHL....
Lo pasé un sabado y lunes habían abierto ya el nuevo pedido |
|
|
|
Hola buenas, después de un uso intensivo estos dias en un hospital (con el calor que hace) el movil se cuando se calienta sobre los 49º se vuelve lento en las transiciones, y el teclado también, no llega a trabarse del todo, pero si noto una ralentizacion (no lag), mi pregunta es, asi es como os empezó a vosotros y despues va a peor? o no es lo que os pasa a vosotros?. Lo que si es seguro es que pierde sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya mande el documento de gpsk al correo que me dijeron ,estoy en espera de que me llame dhl , os queria decir que me an mandado un correo de nuevo para decirme que solo envie el movil con la primera hoja de RMA en el paquete , que hoja es esa ? , la que e mandado por correo ? ,o cual? ,gracias ;) ,y recordad ,solo enviad el movil , no el pin y el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi hay un boton que dice Print RMA DOCS No hagas caso a lo que pone de que incluyas todo, sólo mete el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, les he preguntado que si el envío iba a ser standard o express y me han dicho que mi envío lo van a hacer express
|
|
|
|
|
|
Bueno por si acaso era de CM12 le he instalado la stock 4.4.4. Todo limpio, y por ahora no me ha ha hecho estraños... A ver ...sino pues RMA o para adelante
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»