|
|
|
|
Cita:
Encuentro toda la razón en lo que dices, si hacemos una lista con un valor de 200-300 euros (acá en Chile por lo menos), el G2 les gana por mucho, sobre todo a los Samsung. El Nexus es mi móvil favorito, por decirlo de alguna manera, pero va desde los 300 euros usado +- 30 euros dependiendo el estado y nuevo llega a los 400. Por lo que veo el único contratiempo que tiene el G2, serían las actualizaciones y el infantil UI de LG, que se puede solucionar con un rooteo e intentar dejarlo puro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del soporte de LG, es cierto, es de lo peorcito cuando ya no se es el ultimo buque insignia, pero android ya esta muy maduro y si LG deja al G2 con un lollipop estable no habrá mucho que perder en versiones futuras. Aunque por lo mismo mencione al nexus 5 y moto X 2014, que no tendran tan fatal destino pero, tampoco serán los 4 años de soporte de apple (que dejandome aclarar, en el ultimo año deja el terminal convertido en basura) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es por nada, pero el g2 si tiene lag, poco, pero tiene, tengo un Nexus 5 y un g2 de mi mujer, y se lo robo de vez en cuando (es que esa pantalla y ergonomia molan mucho, y el doble tap) y no es lo mismo, de vez en cuando le salta algún lag. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva gama no ha salido, y cuando salga, a ver s que precio. Yo compre mi g2 a 235 con descuentos en rakuten, europeo, y en dos dias en casa, nada de tiendas chungas, en noviembre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, yo estoy usando nova, pero no por lag, sino simplemente porque me gusta mas su interfaz visual y posibilidades de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, el rendimiento de la batería por obvias razones debe ser bastante bueno, pero un SD6XX no deja de ser gama media con esa GPU que es la tercera parte de la de un 800/801 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para que se hagan una idea más menos para lo que ocupo el celular, les dejo unas capturas.
http://k46.kn3.net/C/5/E/B/C/3/EF1.png http://k30.kn3.net/5/4/F/C/2/B/08A.png http://k46.kn3.net/E/7/A/6/F/E/4C5.png Ocupo nova launcher prime y swiftkey también (no aparecen pq están ocultos), además, estan inhabilitadas las apps de motorola (migracion alerta etc) y las de google play(books, music, etc). Mi día a día es mails, whatsapp, spotify, cámara y redes sociales de vez en cuando. Si pudiera dejar el G2 así de hermoso, sería triplemente hermoso jajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 es un móvil que a salido bueno bueno bueno y aunque pase el tiempo ahí sigue dando por culo a muchos jeje, de echo se merienda al G3 en rendimiento y batería tanto en kitkat como ahora de nuevo con lollipop jajaja y yo me sigo partiendo el pecho con la castaña del piso de arriba ![]() Pero como bien sabes amigo jaume ahora disfruto de mi miura del que estoy encantado jajaja tu ya sabes loool.... Nura powa ;)k |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hace tiempo hice una prueba en el foro... Baje la velocidad del cpu a 300 mhz y solo deje activo un nucleo de los cuatro. El resultado fue que aunque el OS se movia peor q un galaxy pocket o similiar, corria con una fluidez de delicia los videos en 2k (era el post de que el iphone 6 corria videos 2k). Esto da una idea de que la gpu vaya que es importante. Última edición por gustavoacm Día 22/03/15 a las 19:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, si, puede que sea exquisito con el lag, el problema es que cuando estas tanto tiempo sin el verlo molesta.
Nos empezamos a desviar del hilo, creo que ya tiene bastante claro el creador del hilo si le viene bien o no, sobre todo tendiendo en cuenta donde vive y al precio que lo consigue (por 200€ yo lo pillaba) salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por darse el tiempo en responder.
el próximo mes ya tendré el G2, eso espero y ojalá ya haya lollipop oficial y sin bugs. hasta el momento no hay otro celular que por el precio me atraiga, así que supongo que seguirá el G2 a la cabeza. |
|
|
|
|
|
yo por 300 miraria otros modelos como el o+o o incluso el z2 por algo mas, mas que nada por los 3 gigas de ram que se notan y agradecen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»