![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes unas cuantas aplicaciones en segundo plano se llena la memoria rapidamente y comienza la fiesta, si tienes whatsapp, fb y gmail no te pasara nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llegan las notificaciones a la MiBand después de unas horas con el móvil encendido.
Miles de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
|
|
|
|
Gracias @alucine2
Crees que poniendo ART podría solucionarse también? Ahora estoy con ART, a ver si noto algo Última edición por iicc Día 21/03/15 a las 19:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona ART me apunto a cambiarlo, se tiene que notar el cambio, va algo mas fino que davilk, al menos en cyanogen. Pero claro habria que ver que han echo estos de meizu con ART, si lo han "copiado" bien o no. ART va con otros parametros asi que seguramente estos cambios no le influya. Si abres un post con el cambio a ART genial tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e tenido q cambiar con root explorer. Lo había hecho con la aplicación pero no me cambiaba tampoco ahora si q esta comprobado q a cambiado. A mi si q me fallaban las notificaciones ya comentare si a ido a mejor. Muchas gracias eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que se guarden los valores en el build drop. Acceso root permitido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo a mano con un editor de texto en el pc o en el móvil con 920 text en el comentario #13 de este hilo comentar donde explican como hacerlo. Así lo hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que apenas he tenido problemas de notificaciones, por lo que aún es pronto para decir si noto algún cambio. De momento las notificaciones perfectas, y sin ningún cambio apreciable en el resto. Gracias por el aporte.
De todos modos, yo soy de la idea de que meizu es un fabricante lo suficientemente importante como para contratar buenos programadores, que saben lo que hacen. Tiendo a pensar que no debe ser fácil conseguír mejoras sin sacrificar nada a cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he cambiado (desde el propio movil con el editor del es explorer) y por ahora bien
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que nada, ya iremos viendo como se comportan estos parámetros. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a vosotros pero las notificaciones de tapatalk siguen sin llegarme. Las demás por ahora perfectas sin tenerlas como aplicaciones del sistema ni nada. A ver si va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Yo no tengo problema con las notificaciones, me llegan todas bien, mi problema es con los widget, llevo bastante mal ver el widget de la hora/tiempo congelado en el escritorio. Al final me cabrearé y usaré el móvil rollo iPhone, sin widgets ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué a ninguno de vosotros os funciona la edición del fichero con la aplicación y a mi si, a la primera, no lo entiendo la verdad ...
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que en modo alto rendimiento, sin tener activado el modo de ahorro de energía de la pantalla, y con Tfs 3d shell launcher, llevo 2:15 de pantalla, 10 h en total, y me queda un 60% de batería. La experiencia me dice que hay que ser prudente, pero pinta bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»