![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE Solución problema notificaciones y mas..
Si tu MX4 funciona de maravilla y no tienes queja te recomiendo que no sigas leyendo ya que vas a perder el tiempo
![]() 1º Si en tu MX4 notas como las notificaciones de ciertas aplicaciones whatsapp, telegram, line, etc, llegan cuando abres la aplicación y te las habían enviado hace tiempo. 2º Si en tu MX4 tu widget del tiempo y hora favorito no se actualiza y se queda congelado hace horas. 3º Si en tu MX4 tienes aplicaciones en segundo plano que dejan de funcionar unas horas después de reiniciar el teléfono 4º Si notas como tu MX4 comienza a lagear cuando llevas con el unas horas con el. Entonces te recomiendo que hagas estos cambios y que compartas como te ha funcionado y si notas cambios o no ![]() Si haces los cambios como voy a explicar no hay ningún peligro, los llevo probando desde el jueves por la tarde y todo va mucho mejor. El compañero @negriton me ha echado una mano, lo ha probado en su teléfono que tenia problemas con los widget y también le ha funcionado. El único efecto negativo, esta por confirmar, que en juegos muy grandes, se cierren inesperadamente porque se quedan sin memoria, si alguno es un jugon nos podrá decir si todo sigue como antes. * Que necesitas para hacer los cambios: 1º Ser root, si no lo eres lee este post para conseguirlo. apartado 7.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 2º Instalar estas dos aplicaciónes: https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor https://play.google.com/store/apps/d...busyboxonrails 3º Lo puedes hacer en cualquier versión de rom * Pasos a seguir: 1º Ejecutar la aplicación build prop editor 2º Cambiar los valores que tu tengas: dalvik.vm.heapgrowthlimit=192m dalvik.vm.heapminfree=36m dalvik.vm.heapmaxfree=44m dalvik.vm.heapsize=512m dalvik.vm.heapstartsize=16m dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75 Por los que aparecen en esta imagen ![]() 3º Después de cada cambio te dirá si quieres reiniciar el teléfono, dile que NO, cuando termines de hacerlos todos, reinicia el teléfono. Con estos cambios tu MX4 debería funcionar mucho mejor y las aplicaciones seguirían funcionado aunque pasen muchas horas. Para los curiosos, que me parece muy bien, estos cambios son los ajustes de la maquina virtual que utiliza actualmente el MX4, davilk, ya que vemos que la gestión multitarea del MX4 es penosa, hay que retocarlos. Mi conclusión es que el software de meizu tiene algún proceso que se encarga de matar procesos para ahorrar batería a toda costa, pero claro esto hace funcionar mal muchas aplicaciones. Los ajustes por defecto que trae, funcionan correctamente en otros teléfonos, lo he comprobado en las roms de cyanogen para otros teléfonos que tienen valores mas altos incluso que los de meizu, pero en estos teléfonos funciona todo sin problemas. No seria necesario pasar las aplicaciones al sistema, si lo haces tampoco pasa nada, es cuestión de probar. Para terminar, si compartes que ha pasado en tu teléfono y si hubo cambios genial. Por el momento esta como POSIBLE si vais confirmando que funciona mejor el Mx4 cambiare a SOLUCIÓN DEFINITIVA. También he notado una mejora en la batería desde que lo llevo puesto, jueves por la tarde. Muchas gracias por leer este TRONCHO y suerte con los cambios. Los ajustes solucionan los problemas con las notificaciones en la version 4.2.2.2, pero a partir de la de 4.2.6 tienes que utilizar la aplicación de seguridad y la opcion power savings, eso si, con estos ajustes en la 4.2.6 el teléfono va algo mas fluido y rinde mejor. Para que sigan funcionando los widgets tienes que cambiar estos valores, comprobado versiones 4.2.6 y 4.2.7 Última edición por alucine2 Día 31/03/15 a las 11:17:48 |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, cualquier iniciativa para mejorar esto que ha ido a peor en las ultimas actualizaciones se agradece. Gracias, probare y comentaré 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas desde ayer el MX4 del compañero @negriton le funcionaron tambien estos cambios, asi que menuda alegria ![]()
Última edición por alucine2 Día 21/03/15 a las 11:37:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si funciona, muchas gracias por el curro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré. Muchísimas gracias! A ver si es la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
lomismo , vamos a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tras realizar los cambios y reiniciar, he vuelto a entrar en el programa para ver los valores del built.prop y me salen los que tenia por defecto antes de cambiarlos. Esto es normal? Es por asegurarme que los cambios se han guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reinciar, tienes que tener los valores nuevos, eres root y programa no te ha dado ningun error al terminar de editar los valores no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llamado la atención por eso lo comentaba. Lo he hecho dos veces con el mismo resultado Edito: llevo la versión 4.2.6A Última edición por zemog55 Día 21/03/15 a las 14:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay un buen tutorial para cambiarlo manualmente, hay que tener cuidado y leerse todo post antes de comenzar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esta prueba, cambia los valores con la aplicación, pero no reinicies el telefono, ve con el root explorer a ver el contenido de ese fichero, no vaya a ser que "algo" reemplace los valores originales tras un reinicio, por descartar cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me guarda tampoco los valores. Version 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor editarlos a mano, a mi tampoco me lo guardaba.
Voy a probar a ver que tal estos valores, espero que vaya la cosa bien. Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo yo.
Cuando pregunta si das permiso de root a la aplicacion, supongo que le dices que si ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alucine2 una pregunta.
¿Porque puede que estos valores haya que modificarlos en ciertos terminales y en otros no para que funcione el terminal en condiciones? Yo soy de los usuarios que nunca han tenido problemas con las notificaciones, aunque si es cierto que alguna vez me ha pasado que el widget que uso como reloj dejó de actualizarse. Lo que más me interesa comprobar es el tema de la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|