|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Is necessary to flash kit kat bootloader if I am on cloudyG3 with JB bootloader? No, kk botloader is included in rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me habia pasado y tambien acabo de comprobarlo en XDA.
|
|
|
|
Una pregunta al animación en la pantalla de bloqueo se va si instalo xposed y borro las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como borrar LteConfigs.apk y LteConfigs.odex ?
Intento con exploradores root y no hay manera Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero para ls980 de sprint, aver si no tarda mucho !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G2_D801_Lollipop_v30a_Stock_LGViet.com.zip
MD5: 5D66F44D - 5332A6E7 - 3ACA02BF - 5061CDEE LG G2 D801 Android 5.0.2 Build number: LRX22G TMO/US Status: testing Developer: hoangnova @xda @LGVie La esta testeando para el D801, parece ser que alguien le ha enviado el .kdz del D801 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando y solo me funciona la animación de la pantalla de bloqueo si está lloviendo. alguien más lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a meterla ahora CloudyG3 2.2 (4.4.2) iré editando comentando como va el proceso y los pasos que sigo.. EDITO1 He metido todo a la memoria Flash TWRP bumped reinicio en recovery Wipe cache, dalvik cache, data, system (todo menos sdcard) Flash ROM ...... EDITO2 flasheada wipe cache&dalvik cache flash superSU reboot ....... EDITO3 Ha hecho lo de actualizar aplicaciones, todo funciona OK 4g incluido voy a configurarlo todo... Última edición por xxzer0xx22 Día 19/03/15 a las 11:59:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lleva un tema instalado y a mi me mola el tahiti blue ese por el tiempo transparente, he probado los que he encontrado y no funcionan, ni dando permisos ni leches, alguien sabe de alguna forma de que tema funcione o hacer el widget transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que funcionan todas las aplicaciones . Pero ... de momento me pasa esto :
Al instalar aplicaciones tarda mucho y en algunas hay que instalar dos veces. Si reinicias con usb otg puesto tarda mucho mas y a veces sale una pantalla negra . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de instalar dos veces o pantallas negras, no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activar el 4G en lolli Para activar todos los modos de cobertura 2g, 3g, 4g... Instalar rom toolbox (para hacerlo mas fácil) En Rendimiento - Editor de build.prop Buscar ro.telephony.default_network y cambiarlo a 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por josepica481 Día 19/03/15 a las 13:09:57 |
|
|
|