|
|
||||
|
||||
|
Yo solo queria usar 2g miemtras uso wifi unicamente, he dicho que mientras uso los datos normal no lo pondria, puesto que yo tampoco veo sentido usar 2g teniendo 3g, y el compañero ha dcho tambien que es por problemas de cobertura... sacais las cosas de contexto eh...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un compañero de trabajo con un Samsung Galaxy s5 con un año y lollipop y en batería va mejor. Y no le tiene hecho nada. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
pulsas en pantalla principal, accesos directos /acciones de Gravity box y ahi eliges la que quieras sobre redes Cita:
Cita:
Mira haciendo esto que dices yo he llegado a las 10 horas y 10 minutos de pantalla en 24 horas de uso Tener un móvil de gama alta no significa que no debas optimizarlo lo máximo posible, es mas yo ahora mismo tengo otro móvil que sin haberle nada del otro mundo ni root le saco 12 horas de pantalla en 48 horas de uso, asi que para que veas y es un gama media Cita:
![]() Capado? A qué llamas tú capado? Jugar con las redes es de ser inteligente para evitar malas coberturas y asi conseguir una mayor durabilidad de batería También puedes eliminar casi 100 mierdas que le mete ⓁG y asi optimizar aun mas el móvil Cita:
Veo que aquí muchos estáis contentos con 5 horas de uso y a mi me parece muy poco hablando del G2 pero bueno allá cada uno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso los tenía en el dock de nova ya que tenia el dock deslizable y asi todo muy a mano 2g 3g y lte |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1426117544512.jpg Si no es así, ¿cual sería el aconsejable para poner el 3G y cuál el 4G (veo varios botones LTE). |
|
|
||||
|
||||
|
Casi sin nada hecho...con uso normal y quitando Facebook y grefyny activado.
Hoy probaré lo "capo"jejejejeje. ..pongo 2g en el curro y en casa quite tengo wifi....haber Última edición por ajtharsis Día 12/03/15 a las 09:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya has pasado de 4 a 5.40 horas de pantalla, no está mal. Ya verás como hoy te mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia 2g 3g y LTE que en realidad es 2g 3g y 4g automático |
|
|
|
|
|
a mi la bateria me va de lujo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda 65% y 2 horas 15minutos de pantalla....parece que va algo mejor con 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.... Con el 2g activado cuando tengo WiFi apenas llega a las cinco horas. Consumo peor que en modo automatico.
Lo que si he notado es que el 100 al 90 % baja muy muy lento el consumo, y el 40 al 10 lo hace de forma muy rápida. Mañana cuelgo capturas que se está cargando |
|
|
||||
|
||||
|
Alberkin que haces? Te va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido nada abierto, y he hecho lo mismo. Mañana activo 2g3g automatico. Creo que el rendimiento es similar ya que estoy prácticamente todo el día conectado a WiFi, sea en casa o en el trabajo. Podría ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si durante ese tiempo lo has cargado, normal. Si no lo has cargado y ha subido solo, las baterías no se cargan solas jajaja alomejor la tienes para calibrar o algo y es posible que el móvil no indique el porcentaje adecuadamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|