![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para conceder los permisos de autoinicio en: app de seguridad-permisos-autonicio-marcas las apps q quieras... Ya comentas si notas mejoras ok! Yo lo tengo así ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la 5.3.6 de miuies! Información y descargas: http://miui.es/index.php?topic=18782...ontent-wrapper
Saludos! |
|
|
|
Me espero un poco a ver si sacan la nueva estable.
|
|
|
|
A ver si alguien la carga..... que en las de desarrollo ultimamente soy de los cabeza de turco... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero, tenia ganas de actualizar para evitar que se encienda la pantalla cuando llega una notificación pero por lo que veo ahora si lo desactivas no te salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo... ¿tan difícil es la opción de poner que no se encienda la pantalla y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo la 5.3.6 y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desastivar los servicios de xiaomi otra vez me an cobrado los 79 centimos y no me he metido en ninguna aplicacion.
|
|
|
|
No consigo poner el CWM a esta rom :S
Pongo el archivo descargado y lo renombro a update.zip y no hay manera Podeis ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Ajustes→Acerca del telefono→abajo del todo pone Actualizacion del sistema→Despues sale no hay actualizaciones y arriba a la derecha aparecen 3 puntos pinchas y se abrira un menu desplegable pincha en Seleccionar actualizacion y busca el archivo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6.3.10.0 sigue sin aparecer en miui.com (http://en.miui.com/download-101.html#164), tampoco leo ningún comentario en el foro inglés... Estaremos pendiente a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión estás intentando instalar? A mi me daba también problemas y seguí este manual: http://miui.es/index.php?topic=7102.0
Utiliza el sistema del script que viene al final del primer post. Ya nos contarás. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el cwm r11 no puedo instalarlo sin embargo el r8 si ¿por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el manual que te he indicado arriba. Haz la instalación a través del script
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2t |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, la 5.3.6 instalada y funcionando, de momento sin novedad, lo que no funcionaba, sigue sin funcionar y apenas se notan mejoras.... jajajaja... esto es el cuento de nunca acabar.El widget de la musica llevar escoñado desde Diciembre?..... y asi sigue ![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 11/03/15 a las 09:09:28 |
|
|
|
......
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por BitratE Día 12/03/15 a las 09:38:18 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|