|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Chicos han resubido la 5.3.8 varund dice que se han corregido muchos errores y se han solucionado lo de sistema ui se ha detenido,.....dice que es estable ahora y hacer una instalacion limpia anoche la puse y demomento es lo mas fluido que probado y no tengo ningun bug de nada jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales! Yo sigo con la 5.0.1, me recomendais que actualize a alguna de las siguientes que habeis estado comentando? En caso afirmativo, cual? Gracias!
|
|
|
|
Nueva actualizacion 5.3.8_20150311
![]() Soluciona los bugs de UI crash. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 5.3.7 y encantado con ella...
El unico problema que tuve al principio.. es que se comia la bateria...y estoy pensando que es porque estaba actualizando la galeria... tengo mas de 10 mil fotos... y y creo que estaba poniendolas en orden... jejeje. Ahora mismo... hago un dia completo de bateria.. con datos y wifi casi todo el dia.. |
|
|
|
X fin tenemos una lollipop estable... Lo que nose si ahora seguiran actualizandola o seguramente pasaran ha android 5.1 que dicen que ya estan al lio para sacar una version para nuestro s3.
|
|
|
|
De momento siguen actualizando la 5.0.2, y a un ritmo vertiginoso.
Cuando salga la 5.1 primero se ha de ver como funciona.
|
|
Yo demomento con esta ultima es una pasada..... No vuelvo a una samsung esta me gusta y sonido y video se sale uso viper4android para aumentar el sonido.....saludos.
|
|
|
|
hola, no se si esta consulta va aquí, si eso ya me decís.
Tengo instalada la versión 5.3.7 de esta rom. He cambiado de operador de telefonía y necesito liberar móvil y resulta que me dicen que con rom cocinanda no suelen funcionar los códigos, pero claro si instalo rom stock estaría haciendo downgrade y no se si me puedo cargar el tlfn. La verdad que estoy un poco pez con estos temas. Alguna sugerencia???? |
|
|
||||
|
||||
|
El boeffla sigue dando tantos problemas? o ya lo han corregido. Que Kernel me recomendais, o me quedo en el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una 4.3 stock no tendras problema para poner el codigo de desbloqueo ni debería perderse el IMEI, por si las moscas copia de la EFS.
hola, no se si esta consulta va aquí, si eso ya me decís.
Tengo instalada la versión 5.3.7 de esta rom. He cambiado de operador de telefonía y necesito liberar móvil y resulta que me dicen que con rom cocinanda no suelen funcionar los códigos, pero claro si instalo rom stock estaría haciendo downgrade y no se si me puedo cargar el tlfn. La verdad que estoy un poco pez con estos temas. Alguna sugerencia???? ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, es posible que tengas puesto en el navegador no mostrar imagenes? o que tenga puesto que mediante red movil no te muestre las imagenes?
en el navegador por defecto: ajustes, gestion de banda ancha, cargar imagenes. Última edición por Metzen83 Día 11/03/15 a las 11:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no me pasa cn todo los productos, creo que solo con los que tiene varias imagenes.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-G.../dp/B00GOYN5TE http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1426072681 ASi es como lo veo: Las opciones del navegador las tengo como dices, permite ver imagenes. Última edición por dvd_alon Día 11/03/15 a las 12:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo funciona en 4.1.2, que yo sepa.
Y explicale a un novato como poner una 4.1.2 sin perder el IMEI y que lo haga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a esto : Solución: pon en el navegador de chrome: chrome:/flags en el apartado, caracterizan de gpu, ponlo inhabilitado, reinicia chrome y solucionado Esta bien escrito el apartado "caracterizan de gpu"? Es que no me sale Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
pero tengo efs v2. No me deja. Entonces solución cual sería?? hacer downgrade a 4.3 stock rom?? Aún así he leído que en esta versión a mucha gente no le va |
|
|
|
|
![]() ![]()
|