ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/15, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo
En cuanto tenga tiempo actualizo....pero se torna complicado hasta el fin de semana..

Viejo 09/03/15, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Hola llevo un rato con la 5.3.8 y mejora fluidez pero tiene un bug bastante grave al poner algun tema como el negro, tiene conflicto con ver videos,
Sale interfaz de sistema se ha detenido y la solucion es desistalar los temas y hacer wipe cache y wipe dalvick para q no salga el mensaje....dejare el tema stock espero que lo arreglen saludos.
Ya se puede modificar la retro iluminación?? que más has notado de bugs o cosas raras?
Viejo 10/03/15, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
Ya se puede modificar la retro iluminación?? que más has notado de bugs o cosas raras?
que yo sepa siempre se pudo ajustar la retroiluminacion, si te refieres a eso propiamente dicho, o sea, la luz de la pantalla, ergo, el brillo.
Viejo 10/03/15, 02:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
que yo sepa siempre se pudo ajustar la retroiluminacion, si te refieres a eso propiamente dicho, o sea, la luz de la pantalla, ergo, el brillo.
Me faltó especificar... hablaba de los botones capacitivos
Viejo 10/03/15, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chino1791 Ver Mensaje
Me faltó especificar... hablaba de los botones capacitivos
miraste en Ajustes / configuracion / botones / retroiluminacion?

estoy con la 5.3.7aun
Viejo 10/03/15, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
acaba de salir otra 5.3.8 supongo que para arreglar esos errores que comentais
Viejo 10/03/15, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 & S5
A mi lo que no me va muy bien... es la luz ambiental...
Si hay mucha luz... aumenta el brillo...

aumenta tan poco.... que no me sirve...
Viejo 10/03/15, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi lo q no me sirve es el Brillo Adaptativo, me reduce demasiado el brillo y parece que no tenga un movil de alta gama, antiguo si, pero de alta gama, vamos que me veis mirando con cara chino la pantalla porque no veo jajaja. Si que lo tengo en cambio en brillo automatico, ese responde bastante bien.
Viejo 10/03/15, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
a mi lo q no me sirve es el Brillo Adaptativo, me reduce demasiado el brillo y parece que no tenga un movil de alta gama, antiguo si, pero de alta gama, vamos que me veis mirando con cara chino la pantalla porque no veo jajaja. Si que lo tengo en cambio en brillo automatico, ese responde bastante bien.
En la nueva en vez de brillo adaptativo ahora tienes la opcion de configurar a tu gusto ademas de automatico tienes , dia y noche, y configurar los coleres de pantalla de frio a calido no esta mal jeje
Viejo 10/03/15, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
En la nueva en vez de brillo adaptativo ahora tienes la opcion de configurar a tu gusto ademas de automatico tienes , dia y noche, y configurar los coleres de pantalla de frio a calido no esta mal jeje
ah pues mira, me alegro. A ver cuando ponen lo del DNI o ADN o no se como se llamaba pero igual que algo que ya estaba antes jaaja que es para poder calibrar los colores de la pantalla, que en serio, es azulada total !!! antes no me fijaba bien, pero al lado de mi tablet se me queda cara de tonto, que hasta mis amigos me lo dicen "tu movil no se ha vuelto demasiado azul?" jajaja
Viejo 10/03/15, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo tengo un problema con esta ROM y con el chrome (y otros navegadores que he probado menos con el de serie)... es al navegar, se mueve todo de arriba abajo, luego se para, luego se mueve otra vez... no se como explicarlo la verdad... os pongo un ejemplo para que os hagáis a la idea (en realidad es peor):

http://m.forocoches.com/foro

gifgifs.com

¿Alguno habéis tenido una situación parecida?

Solución:
pon en el navegador de chrome:
chrome:/flags
en el apartado, caracterizan de gpu, ponlo inhabilitado, reinicia chrome y solucionado.

Última edición por dvd_alon Día 10/03/15 a las 12:38:18.
Viejo 10/03/15, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd_alon Ver Mensaje
Yo tengo un problema con esta ROM y con el chrome (y otros navegadores que he probado menos con el de serie)... es al navegar, se mueve todo de arriba abajo, luego se para, luego se mueve otra vez... no se como explicarlo la verdad... os pongo un ejemplo para que os hagáis a la idea (en realidad es peor):

http://m.forocoches.com/foro

gifgifs.com

¿Alguno habéis tenido una situación parecida?
te doy una pista, leete las 5 ultimas paginas del post...
Viejo 10/03/15, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

te doy una pista, leete las 5 ultimas paginas del post...
Gracias !!!

Lo siento, alguna pagina he leído pero esa me la he debido saltar, y al buscar en el tema en vez de poner "Chrome" puse "Chorme"

Voy a preguntar otra cosa que me pasa con Amazon.es. No veo las imágenes, esto me pasa con todos los navegadores (incluso el de serie). También me pasaba en la omnirom que tenía antes puesta. De esto sabéis algo???
Viejo 10/03/15, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
ah pues mira, me alegro. A ver cuando ponen lo del DNI o ADN o no se como se llamaba pero igual que algo que ya estaba antes jaaja que es para poder calibrar los colores de la pantalla, que en serio, es azulada total !!! antes no me fijaba bien, pero al lado de mi tablet se me queda cara de tonto, que hasta mis amigos me lo dicen "tu movil no se ha vuelto demasiado azul?" jajaja
No me fijado la verdad jaja pero ahora con los leds lo veo todo azul y blanco ya no me gusta el color anaranjado que se quedaba con los lcd y tanto en pantallas como las bombillas jajaj en la actu esta tienes los grados kelvil para configurar eso con una barra tienes desde 0 a 10.000 k creo para poder elegir la tonalidad de la pantalla jeje
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Nuevo recovery incorporado en la ROM

Chicos cometí el error de activar la actualización del recovery con la ROM y el que me sale ahora no me gusta nada. Espero que el cocinero lo mejore o lo cambie por otro. Se pierden opciones y el usb por OTG ni lo huele. Una lástima. Respecto de la ROM va más fina que la 5.3.7. Ahora flasheo la 5.3.8. nueva a ver que tal.
Viejo 10/03/15, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
AlbertoLtt AlbertoLtt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra
Tu operador: Vodafone
yo para la musica uso spotify con el parche para que sea igual que el de la tablet / pc, nada de aleatorio jeje

como reproductor uso el poweramp
de donde se baja ese parche?

y otra cosa mas ¿como me pongo la camara de lenovo que tanto dicen para que no me de errores?
Viejo 10/03/15, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoLtt Ver Mensaje
de donde se baja ese parche?

y otra cosa mas ¿como me pongo la camara de lenovo que tanto dicen para que no me de errores?
ese parche digo donde se bajaba dos o tres post siguientes a ese comentario que citas.

lo siento, pero voy a empezar a obligar a la gente a prestar atencion, no te lo tomes a mal compañero.
Viejo 10/03/15, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy buena la rom pero el momento de configurar los controles en el area de notificación hay un problema con el botón de activar y desactivar la pantalla de bloqueo, no se aplica a la barra, en la anterior versión si no se aplica al configurarlo después de un reinicio funcionaba perfectamente incluso con un tema puesto, ahora reinicio y salta el mensaje de se a detenido el UI de sistema... lo probé dejando el tema stock y cambiando de tema, así que no creo que sea por el selector de temas sino ese ajuste en específico que como mencioné funcionaba perfecto en la anterior versión, HICE LA INSTALCIÓN LIMPIA DOS VECES después de la instalación original, probé haciendo wipe cache y dalvik , y no funciona... alguien más tiene este problema??
Viejo 10/03/15, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Llevo desde las 14:00 con la 5.3.8 y la experiencia es muy grata. La he tematizado y ahora está muy chula. A ver. Después del flasheo la puse a cargar y no iba la carga. Apagué el móvil, lo enchufé de nuevo y ya reconoció la carga. En cuanto al recovery he de decir que no tiene (salvo que esté ciego, que todo es posible ) la opción de backup/restore nandroid. Tampoco he encontrado que reconozco un pendrive por OTG, cosa que hasta ahora me venía muy bien para las instalaciones de rom's y apps. En cuanto a los wipe tiene tres, el primero el factory que lo deja de fábrica, el segundo el caché, que es suficiente para una update (pasar por ejemplo de la 5.3.7 a 5.3.8), y ambos para una instalación limpia. El wipe data/media limpia la memoria interna de todo, es decir , elimina todos los directorios el contenido multimedia (fotos, videos, mapas, todo...) (es que lo he utilizado jejeje). Yo para pasar de la 5.3.7 a 5.3.8 ( y las gapps) he hecho wipe cache antes y después del flasheo. Me de lujo, sin lag (bueno tarda el botón de despertar uno o dos segundos más de lo habitual, nada que no se pueda aceptar), me funcionan todas las app correctamente y sin cierres. Solo noto que tiene el volumen muy bajo y apenas me entero de cuando me llaman o me llega algo. Alguna idea de como mejorar el sonido?
Cuando vea como me va la batería os comento.

Última edición por Maussolo Día 10/03/15 a las 21:23:08.

Viejo 11/03/15, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peter_b93 Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!0VBzzAKZ!Gn3qPT..._HhRw8tx3s-Udk

Versión modificada de Spotify que permite seleccionar la canción que quieras!!
Probado y funcionando!
Post original en XDA
http://forum.xda-developers.com/andr...-mode-t3006191
Esta bien escrito el apartado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /