![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente. Lo que me va bastante mas es el teclado, me falla a menudo. El launcher también me carga bastante cuando lleva unas horas funcionando el tlf después de reiniciarlo. Voy instalar la v2 del dichoso parche del launcher en memoria a ver si mejora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero saber si la RAM va mejor con la v6? para animarme a dar el salto
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
va como tiene que ir, no te arrepentirás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo de monkey, la RAM no va mejor, a mi me deja menos RAM libre que la careca, por ejemplo, a duras penas llega a 300 megas cuando limpias y llevas con ella unas horas funcionando. Suficiente...para mi si, pero si tu buscas/necesitas mucha RAM libre eso es lo que te va a quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los retardos de whatsap como van en la ultima versión
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebala porque por lo menos a mi, ya no me cuelgan con el tipico "joder no te oigo nada, hablamos luego". ![]() Ya nos diras que tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien, como en todas las versiones de esta ROM. Con otras ROM si tuve problemas de retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ram libre para que la quieres? se te cierran aplicaciones? la gestiona mal? no entiendo para que queréis ram libre, la ram esta para ser usada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo he notado es que siempre, siempre tengo el icono H o H+ de cobertura ,incluso cuando la cobertura es 2g , no aparece nunca la E. lo se por otros moviles con la misma compañia en los mismos sitios y porque me marca H+ pero no puede reproducir videos de youtube o tarda en cargar paginas en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que me enrollo, le he contestado eso al forero porque el preguntaba concretamente si quedaba mas RAM libre, que a lo mejor el la necesita para algo en concreto o vete a saber...y la respuesta es...no, que diría que hasta un poco menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque casi siempre me deja de funcionar el navegador en segundo plano y al entrar tiene que volver a cargar la página y eso molesta. Con Skype igual de cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la 5.3.6, la multilenguaje estará al caer...
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Compis para que sirve el parche WSM??????
Y que app utilizais para bloquear la pantalla sin apretar el boton ???? Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del wsm no tengo ni idea, a ver si te contesta algún compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wsm es para que funcione previamente eso, el WSM (xposed de miui) que con la v6 da problemas, con el parche lo instale y funciona el mi tool y demás, bueno funciona igual que en las v5, solo algunas cosas, color de la hora por ejemplo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmint su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola amigo muchas gracias me puedes que version has instado gracias majete |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no los tengo instalados, tuve que reinstalar la rom porque tenia problemas con la coneccion 3g,
Yo los descargue de aqui: http://burgerz.pro/wsm-project y el mi tool pues creo que las versiones mas nuevas no van asi que al menos yo instale una mas vieja desde el propio WSM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 27 y en general estoy contento, la batería noto que mal, con la 23 también mal, antes tenia la careca y llegaba al final del día sin problemas y ahora no llegó ni de bromas, hice instalación limpia y calibrador se batería pero ni con esas, puede ser debido a que hice la restauración de las app con la backup de xiaomi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no pueda Iniciar sesión con mi cuenta de Mi?
Me anime a instalarlo y de momento todo bien excepto por lo ya mencionado. Mi versión es la .27 Gracias Última edición por jeffvv Día 08/03/15 a las 15:16:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|