|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace dos días y no está enviado, pero es normal, creo que hoy o mañana volvían de vacaciones por el año nuevo chino. Supongo que habrá sobreacumulación de paquetes y tardará un poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,cuando me ponga enviado t aviso... para que te hagas una idea
yo lo pedi el domingo 22 |
|
|
|
|
Cita:
Haber si solo es el tuyo y no un fallo general |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el bluetooth seguimos igual |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay fundas no? Estoy por pasarle un diseño a un amigo que trabaja con impresoras 3d y hacer algo para tirar los días...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento yo lo unico que encontre son de esas de libro y no las soporto ya que me parecen una autentica chinada... todos los dias busco fundas y protectores de pantalla de cristal tamplado pero de momento nada, supongo que despues del año nuevo chino sacaran algo, o no, porque no creo que este movil valla a sar un top ventas jajajajaj.... a ver si hay suerte y fabrican algo decente para protegerlo, si encuentro algo lo posteo |
|
|
|
En geekbuying lo tienes en preventa y se empezaran a enviar a partir del 16de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 12 en Gearbest por 159 euros y se supone que ya está en España, así que supongo que para la semana que viene estará en mi poder.
Yo también estoy a ver si sale alguna funda ya que ahora mismo no hay mucha variedad. Por cierto, @reptiliano, si al final haces la funda con la impresora 3D, pásame el boceto y voy y lo llevo a imprimir porque como estos chinos no se den prisa veo poniéndole un calcetín y ya de cristal templado ni hablamos, no. Otra opción es, hay algún otro móvil del cual podamos reutilizar su funda y su protector? Gracias y ya os iré contando que tal ha sido la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha animado a actualizar la room que esta en needrom del ecoo? supuestamente corrige errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me llegó desde Pandawill. Blanco. Lo he roteado con kingo root y luego actualizado el Super SU. Todo correcto. Me ha llegado con la compilacion E04_2015_02_04. Me da 40801 puntos. Muy contento con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de muchas pruebas y de conseguir que funcione de vez en cuando y que de repente se vuelva a fastidiar, hemos encontrado una solucion que es subir el visor de la camara un poco, empujarlo un poquito hacia arriba. Aun asi, sigo solicitando uno nuevo o mi reembolso ya que estos fallos solo pueden ir a peor. De todas formas, me sigue pareciendo un movilazo por el precio que tiene y estoy encantada. Lo de la camara ademas, se convierte en una especie de juego, a ver ahora como encontramos la solucion ![]() Seguire contando que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que tienes una actualización de la versión original que corrige defectos y bugs en la cámara entre otros? yo voy a instalarla en breves . |
|
|
||||
|
||||
|
Si va el 4g pero en mi ciudad orange en h+ me da 6mb/s y en 4g 13mb/s... O orange o ecoo me estan robando 135mb ajjajajjaj....
Estoy contento con el movil pero noto varias cosillas que no me gustan del todo: La sensivilidad de la pantalla a veces no va del todo bien, lo noto cuando escribo ya que en las esquinas al pulsar letras como la A o la Ñ a veces no me la detecta al pulsarla... El sonido es bastante malucho El vibrador es tambien penoso ya que parece que hay algo suelto mas que un vibrador... Consumo de baterial elevado Todo esto es siendo muy critico porque ya comento que estoy muy contento con el demomento y mas por el precio que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien podría poner el enlace? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la pantalla lo comporto tambien estos dias me estaba fijando en eso (no es una cosa que dificulte mucho el escribir) pero si que he notado que al pulsar letras como la o si no haces un poco de presion no te lo detecta, espero que no tenga nada que ver el protector de pantalla con eso. Luego he probado la camara con poca luz y no es que sea una maravilla si sacas a algo relativamente cerca lo saca bastante bien pero tampoco es una calidad suprema4K, pero vaya que si quieres este movil unicamnete para sacarfotos no te lo compres y te compras mejor una Reflex pero para un uso normal y con buena luz saca fotos mas que buenas. Coincido contigo con lo de la bateria, en reposo yu con poco uso aguanta bien pero como estes todo el rato que si twitter instagram guasap Juegaso por aqui juegaso por aya se zampa rapido la bateria los 8 nucleos, pero para ami me va bien no soy un ludau del movil y con un uso normal llego al dia (Cargado 100% antes de dormir usarlo un rato luego todo el dia siguiente noche uso mañanero de hoy y ahora esta cargando), tambien es cierto que tengo un plan de esos de ahorro de energia por las noches y alguna pamplina mas junto con el greenify o eso que te hace hinbernar todas las aplicaciones que no hayas usado en unos minutos pa que no esten en segundo plano chupando bateria (indispensable app) De todas maneras yo tambien estoy muy contento con el dispositivo por el momento y no me arrepiento de haberlo pillado, todo lo que comento es subjetivo y son cosas que le he ido observando pero la verdad es que no es nada decisivo (porlomenos para ami) pa pillarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subforo de ecoo hilo que se llama actualizar ecoo y luego ultima ROM de ecoo me imagino que diras esa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema