![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te has perdido Crack??
|
|
|
|
|
|
Esta fue lo primero que hice y nada. Ya he probao tambien a borrar cache y sigue igual... probare a instalar lo de luis. Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es un fallo que jamas e visto y no me conozco la solución... Haber si es la que tu pones
|
|
|
|
Jajaj. Pues le metio eso y ahora no tengo la app supersu. La bajo del google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya gracias tios. Ya funciona jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución fue flashear lo que puso Luis y instalar la app de supersu del play store no??
|
|
|
|
Si James. Solo fué eso. Y creo q ya se porque fué. No reinicie al principio cuando instale los binarios por primera vez y me fui directo a recovery para seguir instalando mods s5 y teclado y tal ... creo q al no reiniciar se quedó bugueao el root. Nosenose jajaj. Pero menos mal que luis esta en todo jajaj. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nekue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones James.C , he logrado casi 5 horas de pantalla con esta ROM, el único problema que siempre he tenido es que el efecto CRT no se me llega a activar nunca y lo he flasheado 20 veces el zip, incluso modifique el archivo de texto a "ON" y no me funciona :S
Es una pena que no sea la 5.0.2 , ¿putos drivers Exynos eh? ¿Cuando actualicen el Note 2 a 5.0.2 te atreves a hacer un port? |
|
|
|
una duda, he querido regresar a kit kat desde esta rom y flasheo todo bien pero al momento de reiniciar, el movil se reinicia nuevamente en el recovery... que puedo hacer para salir de este problema?
|
|
|
|
Estoy desde el phillz recovery y sale este mensaje cuando le doy a reboot system now: root access is missing/broken. Root y me da las opciones No, Yes- Apply root (/system/xbin/su)...
Selecciono yes y se reinicia al recovery nuevamente, no sé que hacer... alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo del CRT solo es flashearlo y listo. No hay que modificar nada. Un detalle, tienes xposed y el wanam?? Respecto a lo del port, si me conoces bien sabrás que solo trabajo con stock. Por otra parte, no se ni si seguiré actualizando las 4.3 como para pensar en 5.0 Cita:
Cita:
Por otra parte, comprueba que dicha rom se te a flasheado bien y que la descarga este completa. Lo del root puede ser fallo de recovery o que la rom no sea root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías de pensartelo en lo del port, si esta va fluida y perfecta no me quiero imaginar la 5.0 en tus manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el wanam tiene una opción de modo de pantalla CRT y puede que te este creando conflicto con el mod del segundo post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo 2 o 3 desarroladores en Xda han conseguido portar sus propias bases provinientes de otros terminales. Una vez que haya actualización oficial del Note2 a Lollipop 5.0, es probable que empecemos a ver algun port estable, para el S3, de la mano de esos devs: JustArchi, Quaraqumus, Arter97 Luego en una segunda fase, entran en acción los cocineros que utilizarán esas bases portadas para cocinar sus propias roms. Última edición por antonigj Día 28/02/15 a las 16:48:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como e dicho, no se ni si seguiré actualizando las 4.3 como para ponerme a pensar en 5.0. Bueno si, pienso en 5.0 pero para mi S4 jajaja... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi van mis consumos , mas que buenos creo yo , eso si con 2g y ahorro energia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido dejar que se descargue tanto la bateria no es bueno para la vida útil de la misma.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»