|
|
||
|
Cita:
Te copio/pego la respuesta de otro hilo (es 100% funcional): Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, totalmente funcional, por fin después de tanta pelea ya funciona, estos de LG...
Ahora veremos si no se me duermen los dedos de la mano con tanto Whatsapp vibrando. Muchas Gracias Crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Es lo que tiene que los fabricantes metan mano a Android con sus capas de personalización, que la cagan ![]() ¡De nada compañero!. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, acabo de pasarme para actualizar la app y me han surgido dos dudas...
La primera es que si ya se puede configurar la mi band, para que solo vibre con los mensajes directos de whatsapp y no con los grupos... Es muy molesto cuando hablan mucho y acabo desactivandola. El móvil no vibra con los mensajes de grupo pero la miband si... Hay alguna forma con la app que mencionais arriba, NotifierPro ? Y la segunda, hay un apartado que pone mejorar precisión, aún no lo he probado pero utiliza el posicionamiento gps, supongo que se ayudará del gps para decirnos los pasos, ritmo, calorias, distancia y demás y dibujará el recorrido en el mapa. La pregunta es: La mi band aprende de estos datos, para mejorar la precisión con la que nos cuantifica diariamente? es decir, si yo salgo a andar y lo registro con esta opcion y otro dia a correr, la mi band aprende de estos registros para cuantificarme mejor en el futuro aunque no utilize el GPS, o esta opción solo es para mejorar la precisión cuando estás utilizandola y utilizando el GPS? (solo para si quieres saber con más exactitud en esa salida a hacer deporte) Muchísimas gracias por adelantado, esta duda me surge del nombre del apartado "Mejorar precisión", por cierto sería un puntazo a favor estas dos cositas |
|
|
|
|
Cita:
No lo he probado pero, ¿has probado a silenciar los grupos?, de esta manera, tal vez la Mi Band no te notificaría los mensajes de grupo. Respecto al apartado "Mejorar precisión", es algo que en occidente no podemos usar ya que la app usa satélites chinos por lo que ese apartado no es útil aquí. Saludos y de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la XiaomiMiBand, es un THL 6Pro con Android 4.4.4 ¿Alguna idea?
Última edición por maximossj Día 30/01/15 a las 16:55:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que me conecta con el OPO, ¿la última la bajas del PlayStore o algún otro sitio para estar más al día?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
¡Muchas gracias!. Ahora mismo está muy bien de precio la Mi Band y encima no es como cuando salió, ya que ahora notifica WhatsApps, FB... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio en ajustes el color no cambia se keda en azul alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a eso pero gracias de todas formas compañero por contestar, lo k me referia es el cambio de color cuando te llega una notificacion, esk no habia actualizado la aplicacion desde hace tiempo. Ya lo solucione en configurar aplicaciones eliges wasap por ejemplo y pinxas encima y ahi ya puedes cambiar el color de cuando te llegan las notificiaciones, la vibracion etc. Por cierto una pasada el curro en español y desarrollo de la apk. Gracias!
Última edición por Slain-Muabdib Día 15/02/15 a las 12:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días sin usar la pulsera y la batería del móvil dura significativamente más, y eso que apenas recibo notificaciones (no estoy en ningún grupo de whatsapp).
Sólo quería comentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar el Bluetooth activado algo más gasta, eso está claro, no mucho, pero algo si.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que más duermo son los días que voy al cine.
![]() Claro, que el día que fui a ver "Into The Woods" acertó de lleno. ¡Qué castañón! ![]() El otro día me llegó el boletín de DX y vi que estaba a 16€. Pero lo que más me sorprendió fue la de pulseras similares con pantalla. |
|
|
|
Yo, con un ZOPO ZP980+ no tengo narices a que me lleguen las notificaciones... Alguna idea?
Ahora va, y sin venir a cuento, y me notifica todo.... Jajaja vaya tela... Misterios...
Última edición por xacari Día 26/02/15 a las 19:58:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema