|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores
Una pregunta me salen 2 actualizaciones de la rom onligatorias. Me las descarga en la micro sd. Como se instalan?? Es la primera vez que me salgo del soft original y voy un poco perdido... Muchas gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error... voy a cargarlo a tope de batería y lo vuelvo a probar. Por cierto me indica que hay una nueva rom para descargar. Supuestamente si la descargo hay que volver a restar todo?? Es que estoy fuera de casa por trabajo y no me apetece volver a trastear con el móvil. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error... voy a cargarlo a tope de batería y lo vuelvo a probar. Por cierto me indica que hay una nueva rom para descargar. Supuestamente si la descargo hay que volver a restar todo?? Es que estoy fuera de casa por trabajo y no me apetece volver a trastear con el móvil. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar ? La rom me va genial pero el efecto de tinta me a desaparecido. Me podéis pasar el archivo para volver a tenerla?
me refiero en la pantalla de desbloqueo el efecto de tinta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto tinta por ahora esta mal, es una cosa en las que estava trabajando antes de romperse la pantalla de mi note.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un galaxy note 2 n7100 y trato de instalar una rom, y no me deja, me manda error, y me sale lo mismo cuando intento actualizar o instalar otro recovery, no se si alguien me pueda orien tar, dejo la foto, a ver que dicen, hace unso meses actualize a dn4, pero ahora quiero cambiar y no me deja, solo me deja instalar esa misma rom,
actualmente uso esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un galaxy note 2 n7100 y trato de instalar una rom, y no me deja, me manda error, y me sale lo mismo cuando intento actualizar o instalar otro recovery, no se si alguien me pueda orien tar, dejo la foto, a ver que dicen, hace unso meses actualize a dn4, pero ahora quiero cambiar y no me deja, solo me deja instalar esa misma rom,
actualmente uso esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este corrupto el zip. vuelve a bajar la rom. Tambien intenta con la ultima version del twrp
|
||||
|
||||
|
De nada. Pero os lo merecéis por la pedazo rom. Ya te digo que mi novia esta encantada con los temas y toda la configuración que le puedes hacer. Y como va de fluida y de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo actualiza el recovery por odin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que he sacado kenet
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aparentemente funciona todo
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona son los gestos del spen, y el Writting Buddy, que casca cuando picaba las opciones, por eso no las he dejado y las he eliminado. Imagino que necesitarán alguna apk o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno amigo.
Seguramente la apk de gestos que se borro. Que envidia me das, y yo sin poder ni instalar una simple apk.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores
Una pregunta me salen 2 actualizaciones de la rom onligatorias. Me las descarga en la micro sd. Como se instalan?? Es la primera vez que me salgo del soft original y voy un poco perdido... Muchas gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Antes de nada mis enhorabuenas al desarrollador por que ha creado una pedazo de ROM. Quisiera saber si es posible quitar la fecha que sale en la parte superior al tener los ajustes rápidos extendidos, o al menos hacerlo mas pequeña, ya que choca un poco con el botón de ajustes. Y otra duda es si hay alguna manera de poner el reloj de la barra de notificaciones en la derecha, ya he probado con wanan xposed pero nada.
Muchas gracias!! |