|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa ha alguien que tapatalk no llegan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque no te salen:eek:
viper: hay un tutorial aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809320 (desde aquí solo información, para descargar el link de abajo) y un archivo de perfiles y como se utiliza en este otro foro : http://miui.es/index.php?topic=9338.650#page-content-wrapper[/url] ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el menu polivalente te la pantalla de bloqueo, sabe alguien como se puede volver activar? no me sale el menu de herramientas para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la 14. No me podía fiar de la batería que me quedaba. Ayer me pasó del 22% al 10% de golpe.
Para información de koboldo (la pediste cuando subiste la V15) la instalación que hice fue totalmente limpia: Todos los wipes borrado de todas las capetas con el explorador del Recobery format system 1 y luego restaruación con el backup de miui Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la 14. No me podía fiar de la batería que me quedaba. Ayer me pasó del 22% al 10% de golpe.
Para información de koboldo (la pediste cuando subiste la V15) la instalación que hice fue totalmente limpia: Todos los wipes borrado de todas las capetas con el explorador del Recobery format system 1 y luego restaruación con el backup de miui Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podeis ayudarme con dos dudas que tengo: ¿como se puede subir la vobración en avisos y llamadas?lo tengo subido al maximo pero vibra muy poquito, y otra es que intento poner melodia corta a whatsapp pero no me reconoce ninguna en el equipo desde whatsapp, lo curioso es que en notificaciones si me las reconoce pero ¿desde la aplicacion de whatsapp sabeis alguno como puedo meter melodia corta?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un duda acerca de la conexion al pc,yo conecto muchas veces el mobil al pc para pasarme libros y pdf,hay alguna opcion de desactivar la carga cuando se conecta al pc?
Estuve mirando pero no la veo por ningun lado. Llevo la v15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
En el primer post tenéis la ROM miKo actualizada a la v16. Esta vez, está basada en la MIUI 5.2.13. Que la disfrutéis y plátanos pa'l miKo!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podriais decir que novedades trae V16 respecto V14
|
|
|
||||
|
||||
|
Para información de koboldo (la pediste cuando subiste la V15) la instalación que hice fue totalmente limpia: Todos los wipes borrado de todas las capetas con el explorador del Recobery format system 1 y luego restaruación con el backup de miui Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y perfecto todo, excepto por el color de los iconos que es muy "chillón",no se si será problema mio o a todos os.sale así pero no me gusta nada.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podeis ayudarme con dos dudas que tengo: ¿como se puede subir la vobración en avisos y llamadas?lo tengo subido al maximo pero vibra muy poquito, y otra es que intento poner melodia corta a whatsapp pero no me reconoce ninguna en el equipo desde whatsapp, lo curioso es que en notificaciones si me las reconoce pero ¿desde la aplicacion de whatsapp sabeis alguno como puedo meter melodia corta?
![]() por no repetir(#1060 y #1061)
Última edición por lazarobea Día 18/02/15 a las 16:00:24. |