![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi me gustaria mucho que me pasases un tutorial o algo, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tutorial está dentro del script. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya rompí mi anterior móvil por tocar donde no debía, me da miedo hacerle algo a este, así que no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos que ahi se indican, no tendras nkngun problema compi.
|
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
|
Motorola nor margina a los XT068?
|
|
|
|
Eso parece..
Y es una putada porque aunque puedes actualizar a lollipop con el bootloader cerrado, si tienes la versión .27 no puedes, como me pasa a mí.... pff a esperar, no me queda otra. ![]() ![]()
|
|
|
|
¿Cómo que no puedes? Puedes perfectamente con el flasheador de firmwares y con el Bootloader sin abrir. Así lo he hecho yo y medio foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, yo vengo de la .27 comprada en Simyo, sin rootear ni abrir bootloader; he actualizado con el script de Alkalinorap y en 5 minutos ya tenía Lollipop, y muy contento por ahora con el rendimiento y la batería (por cierto, el primer arranque después de instalar con el script tarda hasta 5 minutos, lo digo por si al final lo haces así, que no pienses que se ha roto el móvil jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con el script de Alkalinorap y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un moto g 2014 XT-1068 de Colombia que le halla saltado la OTA. Aun sigo esperando. Mi Celular es libre de Falabella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la OTA en la .14 libre procedente de simyo.
Por cierto @davd.tovar no hace falta que escribas con ese tamaño de letra, y menos para dañarnos la vista con las faltas de ortografía. Si hay alguien de Colombia, cuando lo lea, ya te responderá. |
|
|
|
Ya la tenemos aquí!!
![]() Pd. XT1068 comprado libre! Última edición por David_GT Día 09/02/15 a las 22:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con XT1068 libre con 5.0.2 desde esta tarde y la verdad que bastante impresionado con la fluidez.
|
|
|
|
Si, antes corría, pero ahora vuela!
|
|
|
|
Hoy me di cuenta de la actualización ya que lo tenia apagado desde hace 1 semana sin usarlo.
Alguien sabe si se podra rootear en android 5.0 , ya que la actualización de oficial de la OTA. ? ![]() |
|
|
|
Claro que se puede, es igual que en KK.
|
|
|
|
Hola a tod@s, ¿Cuanto espacio libre se necesita para actualizar? Me queda 1,6 gb libres...Graciaaaas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nada, actualizado y funcionando
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||