|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguen aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en Amazon. Pongo tablet Xperia z2, ledoy a búsqueda y me salen 20 páginas en las que no me aparecen.
Me salen baratas las Z a secas, pero no es una opción apetecible y ademas es una tienda asociada con gastos de envío aparte. De todas formas es solo por curiosidad porque ya compre la mía la semana pasada. PD. He estado mirando la app para usarla como mando infrarrojo para tv y es la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desconozco las prestaciones de la Nvidia,pero si te digo que la sony z2 tablet es un maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla. Estoy más que contento. Tengo la versión blanca de 32gb WiFi. La compre en Amazon por 320. Puedo hacer cosas por mi trabajo que con el ipad no podía hacer. Quería pasarme a Android con una buena tablet y no gastar más que en un ipad. Ha sido una buena compra. Mis alternativas eran la Samsung Galaxy tab s y la Edison 3. Esta última descartada por peso, pero más que posible candidata habiendo visto el rendimiento del a Edison 2 y del precio. La Samsung descartada por precio excesivo, por incompatibilidad con Chromecast (la gama Xperia z1 en adelante es compatible en mirror), no tener dlna, ni nfc. Y como tengo un Xperia z1 y estoy encantado con lo que está haciendo Sony me la compré. La actualización a Lollipop esta garantizada. Reconedafiones: el teclado de serie me parece excesivamente sensible, uso SwiftKey. Como navegador uso Opera, me resulta más fluido aún que Chrome. Espero que Firefox se ponga las pilas pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de devolver a amazon la nexus 9, con problemas de calentamiento y batería, y mirar un poco he llegado a la Z2, la cual no había tenido en cuenta en un primer momento, por el borde y la batería.
He visto la oferta de fnac y amazon a 399€. Hay algún sitio u oferta que recomendeis que mejore estas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de hacer con una de segunda mano con factura del corte ingles y garantía de 16gb wifi por 250 euros y encantada de la vida. Eso sí, me parecen prohibitivos los precios de los accesorios originales concretamente el del teclado bluetooth y el de la funda que lo integra... alguien me recomienda un teclado bluetooth de calidad con ñ y compacto pero que te quepan los dedos al escribir?
Última edición por devoralibros83 Día 24/03/15 a las 19:27:13 Razón: falta de informacion |
|
|
|
Yo compre este en un chino en Elche por 7 euros, funciona perfectamente
Vaya foto he subido jajajajaja, la marca es Sanda, lo que hay para mostrar el tamaño es el mando del iplus, si lo conoces puedes hacerte una idea del tamaño. Un saludo Última edición por bolsonet Día 31/03/15 a las 19:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que usas el teclado?
Para la Tablet, televisor... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además ahora mismo las operadoras de telefonía las tienen a buen precio;plan renove y permanencia,claro está.Y con la llegada de la Z4 bajarán algo seguro. Yo adquirí el modelo SGP521 por algo menos de 400€ y creo que merece muy mucho la pena,a pesar eso si,que los accesorios Sony son caros. |
|
|
|
Para la tablet, creo que alguien pregunto por algún teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: