![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jorge he mandado 2 mails. uno a las 13:22 y otro a las 18:27. y no he recibido respuesta a ninguno de los 2. no se si es problema mio o que debería esperar mas. la verdad es que he recibido correos de otra gente así que no creo que sea problema de mi cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hace una media hora y otro por la mañana....lo que pasa es que estoy un poco en la niebla.... deja mas detalles... por favor.... he mandado un email desde una cuenta yahoo... que es lo que tengo que poner en el mail.... algun dato?....y ulteriormente que es lo que tengo que hacer.... ayudame un poco compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo... Aunque nunca se sabe, de todas formas buscando un poco encontrarás algún OMV bueno por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo contratada la tarifa nuevega me puedo cambiar sin problemas a esta?cobran algo?gracias
Última edición por zender23 Día 14/01/11 a las 21:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también mande un mail hará una hora y pico y no hay respuesta y ayer en 20 min ya me habian respondido. He tenido que volver a mandar el mail porque cuando lo fui a contratar hoy me dijo que el codigo estaba caducado.
A la espera de respuestas. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Newstyle y Manu_as un poco de paciencia, los correos se contestan a mano y no se puede estar todo el día detras del pc todo el día. Si mañana no te han contestado prueba a mandar otro mañana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero al decirme Jorge que no había llegado el primero me ha dejado intranquilo el que tampoco hubiera recibido el 2º
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
LA TARIFA MAS BAJA de españa., ES LA DE EROSKI, si tienes la tarjeta roja de Eroski (que es gratuita) las llamadas a todo dios, salvo a moviles, cuestan 0,10 € por minuto tarifado por segundos y SIN COSTE DE ESTABLECIMIOENTO DE LLAMADA, que es donde siempre te la clavan. La cobertura, es la de vodafone ya que utilizan su infraestructura. Es decir, si hablas 15 segundos con alguien, tu llamada te cuesta 2,5 centimos de € mas iva, limpio y claro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, la prueba que yo hago siempre a mis amigos, es que mires el nº de llamadas y lo multipliques por el costo del establecimiento (0.12 a 0.15), si descuentas esto de la factura, te puedes quedar alucinado. De todas formas, yo llevo con esta tarifa desde que salio, y pago unos 10 a 12 euros al mesd y hablo sin preocuparme de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no.La nuevega y llama de pepephone con movilonia es a 0,09 ctm/minuto llamadas a cualquier teléfono, tarificado por segundos y sin establecimiento de llamada.Cobertura vodafone.
Desire + Tapatalk + Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
u otra como ha diacho compi movilonia o nuevega como se llama ahora a 9 centimos minuto sin establecieminto de llamada porsupuesto ambos son de pepephone eehhh casi se me olvida, cuanto gastas en euros en llamadas = descuentos en volar y alquiler de coches |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el internet no se podria coger verdad?, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me la han cambiando
mañana les enviare otro correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de "la mejor" o "la mas baja" es muy relativo. Si para ti hablar dos minutos es una eternidad es una cosa, para mi lo normal son 15 o 20, y tu "tarifa mas baja" me supone una ruina en comparación. Por cierto gente, los que mandais correos para pedir la tarifa, relajaos por dios, que hay personas detrás atendiéndolo, lo mismo lo mandáis justo cuando los están contestando y os responden en 30 segundos como que los mandais y hasta 18 horas después no lo miran, ¿o vosotros miráis y respondéis todo vuestro correo cada 5 minutos durante las 24 horas del día? Relax ![]() P.D.: Y antes de preguntar, LEED el foro y LEED la web de pepehone. El 90% de las preguntas se han contestado ya o están ya escritas desde el principio... Última edición por Sharklâsh Día 15/01/11 a las 02:54:26 |
|
|
|
|
|
enviados todos los códigos pendientes chicos
![]() si alguno no lo ha recibido, que mande un mail a pepephone@htcmania.com |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|