![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v7 con lean 5.0 y la navegación por internet me iba fatal.
He vuelto a ponerla con el kernel de temasek y esto vuela. Va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro dia me lei las ultima paginas y no lo tengo claro que lo soporte. Aun sigo con la 5.9 y como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quite las particiones Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, has notado la bajada de rendiendo al volver a ext4 ?El kernel de temasek 0.63 va muy fino, hace ya unos cuantos días que es estable y sin sorpresas raras. Me quedare con las ganas de probar el lean kernel, si algún día soporta f2fs lo probare seguro. He estado haciendo pruebas de cambio de governor: - interactive, el que viene por defecto - yankactive - intellimm Interactive muy bien, repris magnifico y consumo de batería muy bueno. yankactive bien, parece que tiene menos repris y se traba algo cuando tienes el teléfono apagado. intellimm excelente, tiene mas repris que el interactive, me esta sorprendiendo lo bien que va. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajada de rendimiento no se nota nada Y esta última es menos gastona De batería de es de que lo je quitado del cargador una hora 1% Si llega y en el super se corta la señal como en samsung 5.0. Le diré a temasek que mita las lineas del buil pro U n saludo Va pero que muy bien la 7.0 La dejaré hasta que dani saque la v6 .jejejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
Perdonad por la ignorancia y además en el post 1 no indica nada, pero los que venimos de KK de TW, ¿hay que instalar el modem, bootloader y lo otro? Y una vez instalado, si quiero volver a KK, ¿qué tengo que hacer? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros he instalado la v7.0 y los permisos root no funcionan alguien lo a probado?
la he instalado solo asiendo 2 wipe no instalación limpia por si tiene algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el root en opciones de desarrollador. Saludos
|
|
|
|
Mira si lo tienes activado en ajuste, opciones de desarrollador, root access.
A mí me pasó en alguna actualización que se desactivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, se pierde el cursor del spen con la 7.0
Con respecto al root yo siempre instalo el zip con la rom, me gusta más que el de cyano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y flasear el supe su y el root sin problemas Un saludó Última edición por el lado oscuro Día 04/02/15 a las 13:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon he reiniciado y ya no sale ,
temasek dice que en la proxima actualizacion ya saldra como siempre un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Cada día más contento con la rom, va como un tiro, muy muy pulida. No me hace ni un solo extraño y de batería genial. Muy buena tendrá que ser la lollipop oficial cuando salga para que me cambie. Y la captura pues... Porque me parece que me ha quedado bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beretta92user su comentario: | ||
|
|
|
Una problema que tengo es que si puedo mover y copiar archivos desde la memoria interna a la externa. Pero, no me deja crear carpetas en la externa, ni copiar/mover de la interna a la externa.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.3 y esta .Ami por las que probé las mejores y esta es algo mejor por qué la mínima no hay qué tocarla y tiene mas opciones
Va de lujo la 7.0 Un saludo Mas de uno que la pruebe que no volverá atras.jejeje |
|
|
|
¿Cuales son esas opciones que comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.3 no salen tantas opciones como en esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en la v7.1 temasek incluirá changelog para ver los cambios de cada versión.
Esta opción estará en ajustes-> información del teléfono-> changelog. http://t.co/K77uKQVmm7 Última edición por biohazard_256 Día 04/02/15 a las 16:47:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biohazard_256 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, has notado la bajada de rendiendo al volver a ext4 ?